004

67 4 2
                                    


Pov's Hayat

Ipek me había ayudado con el oufit ya estaba lista, tenía un poco de ansiedad, ya que me había mencionado que iríamos a una carrera, no me preocupaba la carrera me preocupaba el ir con el psicópata de tom.

Ipek-- Deberías estar muy orgullosa de ser la primera chica que tom kaulitz lleva a una de sus carreras (Guardo algunas cosas en una bolsa)

Hayat-- Orgullosa? Es increíble que digas eso! No estoy orgullosa no quiero estar aquí con el maniático que mató a mi padre!

Ipek-- lamento mucho lo de tu padre, pero solo con eso debes de darte cuenta de lo que es capaz de hacer.

Hayat--(respiro profundo)-- No se que es lo que quiere de mi.

Ipek-- Que es lo que no, déjame decirte una cosa Hayat, dónde Tom pone el ojo, pone la bala, entiendes?

Hayat--(cerró los ojos agotada)-- Ya no soporto estar aquí.

Ipek-- Debes acostumbrarte (se levanto de la cama)-- quieres algo de comer? Antes de irnos.

Hayat-- Tu irás también? (Pregunto)

Ipek-- claro no perdería una carrera de tom.

Hayat-- y si, me podrías traer un vaso de jugo?

Ipek-- Claro.(salió de la habitación)

Dejándome sola, me preguntaba que hice para estar aquí, ahora tendría que buscar una manera de escapar la cual no era fácil, ya que había mucha seguridad por toda la mansión, y también contando que este idiota puede encontrarme en dónde quiera que esté.

(Escuché el ruido de alguien abriendo la puerta)

Ipek-- aquí está (me dió el vaso)-- apresúrate los chicos nos están esperando.

Hayat--(bebi el jugo y tome el bolso)-- vamos.

Bajamos las escaleras y allí estaba Tom y otros 4 chicos más.

Pov's Tom kaulitz

Allí estaba aquella chica malcriada bajando por las escaleras debo admitir que se ve muy bien.

Bill--(me empujó un poco)-- Ya se nos hace tarde.

(Georg y gustav fueron a sus autos)

Ipek-- Bien, estamos listas.(sonrió)

Deniz-(saco su teléfono)-- Marlon llegó-(dijo serio)

Tom-- vamos.(hablo serio)

Pov's Hayat

Iba al lado de ipek cuando sentí una mano pesada rodeando mi cintura-(cerre los ojos por un momento y gire mi rostro para ver quién era)- pues claro el imbécil de Tom.

Salimos de allí y todos se subieron a sus autos lujosos, me quedé sorprendida y encantada al ver esos autos, en Turquía era una de las mejores corredoras clandestinas.

Tom-- Te veo muy seria-(saco un cigarrillo)

Hayat-- si espera, me pongo feliz porque el psicópata que mató a mi padre me secuestro.

Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora