011

27 2 0
                                    

Hayat James

Me levanté de el suelo subí las escaleras, y entre al cuarto, ¿Que voy a hacer? Me preguntaba, llegué a un punto donde ya ni siquiera puedo llorar, la muerte de marco, era la gota que derramó el vaso.

(Alguien toco la puerta de la habitación)

-- Estabas llorando? (Dijo ipek mientras ponía un vaso de agua en la mesita de noche) Si es por ese tal marco pierdes el tiempo, y tus lágrimas.

-- De que hablas? Marco era como mi hermano la única persona que quedaba en mi vida! Estás escuchando lo que decís maldita loca!!

-- Calla! Eres estúpida? Tom te va a escuchar! Además el maldito marco está vivo (susurro) el idiota fue llevado por tus hombres.

-- Que? (Dije sorprendida)

-- Si ahora cierra tu puta boca, y toma esa pastilla, hay momentos en los que me hartas enserio!

-- Pastilla? Para q-- (ipek no la dejo terminar)

-- Dolor de cabeza, y talvez te duermes si? (Giro los ojos)(Cerrando la puerta)

Tome la pastilla y me recosté en la cama, todos mis días eran horribles, habían momentos en los que pensaba estupideces, como " El es bueno" " Atractivo" "Mi tipo" "lo que soñe" Que estupida! (Rei internamente)

De un momento a otro mis ojos se cerraron quedándome dormida.

Tom kaulitz

Saque mi chaqueta de el armario, y arregle mi bandana, baje hacia la sala, Bill y los chicos me esperaban.

Bill-- Al fin te dignas en bajar.

Deniz-- Que se supone que haremos ahora? Viajaremos? Acabamos con Will, era lo único por lo que estábamos aquí, aún.

Georg--(rio)-- Y pensar que ellos viajaron para acabar con nosotros.

Gustav-- Especialmente con Tom no lo olviden! (Dejo su cigarrillo en el cenicero)

Bill-- Si, Pero todavía queda su hija, y alguna de su gente, nunca se confíen.

Deniz-- Su hija?! (Rio)-- esa chica es débil, todo el tiempo llora, por todo! Además tiene más posibilidades de mor--

Tom-- Pueden callarse la puta boca! Por un maldito momento!! Parecen putas peleando por clientes.

Ipek--(bajo las escaleras)-- Porque todo lo comparas con mujeres de la vida candente. (Rio)

Bill-- Es lo único que tiene en la cabeza, no ves?

Deniz-- Me recuerda, a qué nadie ah supervisado el club.

Georg-- Que? Tom va todas las noches con el estúpido de Bill!

Bill-- Ustedes no van porque no quieren (levanto los hombros)

Ipek--(giro los ojos)-- malditos hombres, estúpidos, todos son iguales!

Deniz-- Todos! Menos yo (guiño el ojo)

Ipek-- Todos..... (Sonrió falsa)

Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora