Pov's Hayat James
Llegamos, al bajar pude notar que era el mismo lugar al que habíamos venido hace un tiempo.
Tom me tomo de la mano haciendo que me exaltara, intenté soltarme Pero me fue imposible.
Caminamos y llegamos a las barandillas, ví hacia enfrente había demasiada gente cuando pude ver una cara muy familiar.
Marco!!! (Mi corazón palpito rápidamente)
Deniz-- kaulitz están pidiendo hablar contigo.
Tom-- Quien? (Dijo serio)
Deniz-- (señalo los otros competidores)-- quieren hablar sobre la apuesta.
Llegó Bill, ipek, gustav, y georg.-- Que pasa?
Deniz-- hablara sobre la apuesta.
Bill-- Excelente, (caminamos hacia los competidores)
Estaba demasiado feliz al ver a marco, marco ademas de ser uno de los hombres de mi padre, ah Sido mi amigo de toda la vida, crecimos juntos, simplemente es más que un hermano para mí.
Tom--(suspiro pesadamente)-- Sobre la apuesta.?
Marco( pudo ver a Hayat muy felíz)-- Kaulitz, la apuesta, es simple, si yo gano, me quedo con la chica, si tú ganas te la quedas tu.
Mierda! Marco era demasiado bueno corriendo Pero, Tom, Tom es el mejor corredor de alemania!! Mierda!! Ahora ni siquiera tengo fe, Pero debo de tenerla.
Tom--(rio seco)-- Bien.
Marco--(extendió la mano)(Tom analizó su rostro y no correspondio)
Deniz-- Que comience, la carrera (grito)
Una chica salió de la nada, demasiado atractiva, alta, test blanca traia una falda demasiado corta, y un top que dejaba mucho a la vista.
--Que comience la carrera!! Todos a sus posiciones !!(Grito)
Todos fueron a sus posiciones, Tom me dió una mirada y subió a su coche, mientras que marco sonrió, y imitó la misma acción
La ansiedad se hacía presente en mi sabía que esto no sería fácil, realmente quería salir de la estúpida mansión de kaulitz.
Tom llevaba la delantera, claramente, de un momento a otro al dar la vuelta por una curva marco tomo la delantera.
Dios mío! Vamos!
Ipek-- Por qué estás tan ansiosa? Es obvio que Tom ganará.
Hayat(es el problema)-- tienes razón (fingi)
Era la última vuelta marco llevaba la delantera! Es todo! Nunca imaginé que marco logrará alcanzar a to........
Ipek--(salto)-- Esa mierda!! Tom!!
Bill-- Ganador nuevamente (rio)
Mierda, perdí mi oportunidad de salir de esta miseria.
(Marco bajo de el auto y tiró sus guantes con furia)
ESTÁS LEYENDO
Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanficHayat James es una chica de 17 años que ah viajado a Alemania junto a su padre, el mafioso más temido de Turquía con un solo "objetivo" acabar con las mafias rivales. Lo que ella no sabe es que se obsesionará, con su peor enemigo. "Soy ese error que...