012

30 1 0
                                    

Hayat James

Abri los ojos por qué me molestaba la luz de la ventana, me Levante bruscamente de la cama, y me dirige al baño.

Me di una ducha, y tome un suéter y pantalón jean ancho, para poder ir a la oficina.

Me cepille el cabello, y salí de la habitación, abrí la puerta de la oficina y ahí estaba ipek

Ipek-- vaya, al fin despertaste.

Hayat-- Estoy muy agotada.

Ipek-- Lo se, pero al menos tienes el trabajo más digno que pudo haber existido en la mafia.

Hayat-- Necesito hacerte una pregunta (dije mientras me sentaba en la silla de el escritorio)

Ipek-- Me gustan las preguntas, que puedo contestar, haber? Dime. (Dijo mientras cruzaba se acomoda en el sofá, y cruzaba sus piernas)

Hayat -- Cuando llegue aquí, no tenía nada que hacer así que abrí una gaveta de la habitación y me encontré con un libro, lo cual encontré interesante al leer la portada, las frases que están escritas no son fuera de la realidad, son lo contrario increíblemente pude definirme con muchas cosas de el libro, solo que no me había fijado en un pequeño detalle, el autor... (Dije viéndola fijamente)

Ipek -- El autor? Si siempre traen los nombres de autor algo más?

Hayat-- (voltee los ojos) obviamente lo se, pero el autor es Tom Kaulitz? Acaso se dedica a algo más que todo esto de la criminalidad?

Ipek--(suspiro)-- No, no se dedica a eso, eso lo escribió hace mucho, la primera vez que Tom kaulitz se enamoro (suspiro ondo) ahí escribía muchos sentimientos, pero luego ocurrieron muchas cosas, y su desarrollo de personaje fue tan grande que puedes notar que en libro hay un cambio drástico de frases, y escritos.

Hayat-- y que lo hizo cambiar tanto?

Ipek-- Un engaño.

Hayat-- un engaño? (Dijo concentrada en la plática)

Ipek-- (se puso de pie y tiró unos papeles al escritorio)-- Bueno puedes ver si todos esos documentos están al pie de la letra.?

Hayat-- Es enserio! Y que fue lo que pasó?

Ipek-- Demasiado por ella nena, haz tu trabajo.

Ipek salió de la oficina, dejándome sola analizando muchas cosas, quien pudo haber engañado al mismísimo Tom? Y que tipo de engaño ahora no entiendo nada..

Empecé a revisar los papeles que me había encargado ipek, todo estaba en orden así que solo pase los documentos a la computadora.

Tom kaulitz

¿Que me está pasando? Después de Mariana nunca había vuelto a sentir esto, maldita bastarda, solo de pensar en ella mis sentimientos se revuelven, no se cómo pude llegar a amarla tanto, y luego odiarla, las personas que estuvieron antiguamente en mi vida, hicieron que me convirtiera en lo que soy, un maldito perfecto.

Tome el shot que estaba en la mesa, uno tras otro, el mareo de los efectos de el alcohol estaban presentandose.

Deniz-- Estás demasiado alcoholizado.

Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora