Nisser
Volvimos a practicar y hacer partidos entre nosotros y Ayla estaba sentada observandonos.
Me sentía raro cuando estoy al lado suyo espero que no sea nada del otro mundo.-OTRO DESCANSO CHICOS-dice el entrenador que hablaba con Ayla amenudo.
Estaba cansado así que me tire al césped a descansar un poco.
Y giro la cabeza hacia la portería y estaba Samir jugando con Ayla.
Senti mi sangre hervir pero no me debería importar.Me levante y fui hacia ellos y Ayla me miro.
-Quitármela-me dice Ayla con una sonrisa
-Te la quito en 2 segundo-digo y ella
me mira desafiante-Inténtalo-dice y me acerco a ella y sale corriendo y corro tras ella.
Jugamos durante 5 minutos y ella aún no ha podido quitarmela.
-Ayy que cansada estoy-dice parando de correr.
-Se nota-digo parandome también
De repente vino Samir.
-Toma te traje agua-dijo Samir a Ayla
-Gracias Samir-Le sonrie y Samir se va y me mira.
-Recuerda la segunda regla-digo y ella rodea los ojos.
-VAMOS A SEGUIR ENTRENANDO CHICOS VOLVER AL ESTADIO-escucho al entrenador
-no me has dejado descansar-digo rodeando los ojos y ella me mira con el ceño fruncido
-Que? Si has venido tu-dice ella enfadada no se porque pero me gustaba verla enfadada se veía muy....
AHG NISSER QUE DICES
Veo como ella regresa a los asientos y nos ponemos a jugar de nuevo.
Estuvimos creo que 1h30 y acabamos.
Estábamos todos cansaos,cuando gire la cabeza a ver a Ayla no estaba y pensé que se havia ido a casa.Coji mi saco y de repente apareció delante de mi.
-Hola, te traje agua-dice Ayla dándome la botella.
-gracias-digo para después beber.
-Que hora es?-pregunto y ella mira su reloj
-Las 14:23-dice mirándome para otro lado.
Asiento y subimos a casa.
Cuando llegue entre directamente a la ducha mientras Ayla hablaba con Muffi.Cuando salí me puse unos tejanos azules con una sudadera gris simple y una chaqueta ya que hacia un poco de viento.
(ropa de Nisser)
Baje,coji las llaves y salimos.
-Donde vamos?-pregunta Ayla
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino deseado♡ halalstoryy
RomanceComo puede ser que te encuentres la misma persona en todos lados. Así es la historia de Ayla y Nisser una historia donde comienzan odiandose y terminarán enamorándose ♡