Ayla
Estuve apoyada en el hombro de Nisser durante un rato.
-Damos un paseo por la playa antes de irnos?-digo y asiente
Me quite los zapatos y el tambien y caminamos por la orilla de la playa.
El agua estaba helada y aun así estábamos caminando.
Mis ojos se llenaban de lágrimas y Nisser lo noto.-Deja de llorar-dice parando enfrente de mi.
Sonrio y me devuelve la sonrisa para después mancharme la mejilla de arena y salir corriendo.
-Nisser!!-grito para después correr detrás de él.
Cojo un poco de arena mojada y corro detrás de él.
Subió donde la arena seca y subí también para pillarlo.
Cuando me acerque estaba tumbado y me senté para mancharle la mejilla y reime y el hizo lo mismo.Estuvimos tumbados mirando las estrellas y poniéndoles nombres graciosos que pasó el tiempo muy rápido.
-Nisser son las 2:40 de la mañana!!-digo y me mira.
-Vamos a quedarnos hasta el amanecer-dice y le miro.
-Como?? Nonono-digo sonriendo.
-Queda pocas horas no te preocupes-dice y me vuelvo a tumbar.
Estuvimos mirado las estrellas y paso una luz fugaz y nos miramos y reímos.
-Al parecer el sheitan se ha levado un golpe por los angeles-dice y nos reímos.
-Eso le pasa por escuchar conversaciones que no debe escuchar-digo riendome.
No se cuento tiempo estuvimos hablando y riendo pero cuando mire la hora eran las 6.
Fuimos a nuestro sitio a esperar el amanecer.
Me senté y vino Nisser a sentarse al lado mio.
-Encontré una piedra para hacer el lwudo y rezar aqui-dice y sonrio.
-Sería una experiencia muy bonita rezar aquí-digo y esperamos el fajr.
(estaban asi)
Rezamos juntos y fuimos a casa.
-gracias por acerme pasar un buen rato-digo y el sonrie y me muestra esos hermosos oyuelos.
Me despido y entro a casa.
Hoy no tenía que trabajar así que decidí hacer limpieza a la casa.
Estaba toda sucia ya que me paso todo el día trabajando.Cuando acabe la casa estaba brillando con lo limpia que estaba y prepare algo para comer.
Decidí hacer medio pollo al horno con aceitunas y patatas fritas.
Me lo comí todo ya que hace tiempo que no me preparo algo para comer y siempre estoy comiendo comida chatarra.
Encendi mi movió y tenía 40 llamadas de mis padre y de mis hermanos y los llamé.
-Ohh Ayla hija mia-dice mi padre.
-Salam aleikom papa-digo sin sonreír
Aparece mi madre de repente.
-Perdoname Ayla debería creerte a ti y no creer a mi favorito sabiendo que el podría ser el culpable-dice mi madre.
-Estas perdonada mama pero no me debes creer a mi ni a Emir sin pruebas-digo y mi madre sonrie.
-Tenemos las pruebas-dice mi padre
-Marwa nunca estuvo embarazada era todo mentira-dice mi padre.
-Si ya lo sabia-digo.
-Emir quiere disculparse Ayla-dice mi madre.
-Dile que esta perdonado-digo y mi madre sonrie.
-Tienes un corazón de leche hija mía-dice mi padre.
-Te hemos llamado muchas veces y no contestabas donde estabas? Y con quien?-pregunta mi padre giñandome el ojo y hizo que sonriera.
-Nisser me acompaño toda la noche en la playa-dije y mi madre miro a mi padre.
-Mashallah ese si que es un hombre-dice mi madre.
-Pues que allah os ajunte-dice mi padre.
-Amin-digo sonriendo.
-Y porque hoy no estás trabajando?-dice mi madre.
-Hoy Nisser vendría a pedirme la mano pero paso esto y no pudo venir -digo y los dos me miran.
-Pero si vino esta mañana a pedir nuestro permiso y nos hizo firmar algunos papeles para que os caseis-dice mi madre
-Si?-digo sorprendida
-si-dice mi padre.
Hablamos un rato más y colgué ya que se tenían que ir.
Yo no tenía ni idea de lo que hizo Nisser así que me quede pensando.
Y justo me llegó una llamada de él.-Hola-digo
-Hola Ayla como te encuentras?-dice y sonrio.
-Bien y tu?-digo sonriendo al móvil.
-Bien alhamdulilah,te parece bien mañana irnos registrar nuestro matrimonio?-dice y sonrio
-Claro-digo sonriendo.
-Vale pues nos vemos mañana a las 10-dice.
-Nos vemos mañana-digo para después colgar.
AAAAAAAAAAAAAAAH no se porque mi corazón está tan emocionado no me digas que...
NO NO NO NO NO no puede ser....
ME HE ENAMORADO DE NISSER!!!
(nos hacemos los sorprendidos o que)
No puedo enamorarme de él,el es un Idiota,piénsalo es famoso tendrá un montón de chicas detrás y yo soy una de ellas...
Estuve toda la tarde dándole vueltas a este tema y mi corazón no paraba de latir.
Como desde mañana estaremos casados tendré que empacar.
Llame al del piso para decirle que dejaría el piso y que el martes estaría vacío.
Empeze a empacar todas mis cosas en cajas y los muebles ya lo tenia la casa cuando la alquile así que no podía llevarle ningún mueble.Mientras empacaba mi ropa me deshize de la mitad ya que no me valía y mañana después de registrar nuestro matrimonio me pasaré a comprar ropa por el centro comercial.
Termine de empacar todo y estaba cansadisima.
Mi mente empezó a crear escenas con Nisser en su casa.
Imagínate ahora despertarte con un hombre en la misma habitación que tu.
Sería muy incómodo.Mi cabeza daba vueltas y mi corazón no paraba de latir.
-Ay ayla porque tienes que ser tan enamoradiza-hablo sola.
Limpio un poco el piso para que el del piso no piense que soy una guarra o algo asi.
Cuando limpie mire las 10 cajas y 2 maletas que tenía que llevar cuando me mudara y no sabía que hacer si llamar a mi hermano que me las lleve o llamar a una furgoneta de mudanza.
Ahora que está todo vacío me puse a dar vueltas haber si se me ha olvidado algo que empacar y no tenía ya todo empacado.
ESTE ES EL CAPITULO 18 ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS 💕💕
MUCHISIMAS GRACIAS 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino deseado♡ halalstoryy
RomanceComo puede ser que te encuentres la misma persona en todos lados. Así es la historia de Ayla y Nisser una historia donde comienzan odiandose y terminarán enamorándose ♡