Nisser
Estuve pensando y si lo tenia que hacer.
Fui al despacho de Ayla y piqué y en segundos me abrió la puerta.-Que sucede?-pregunta con una cara inocente
-Casate conmigo-suelto todo de repente.
-Que??-dice Ayla
Su cara cambió de repente.
-No confundas las cosas-digo serio.
-Haremos un matrimonio falso-digo y ella me mira extrañamente.
-No me voy a casar contigo-dice ella.
-Solo será por 1 año,lo haremos por la prensa y también por mi familia-digo ya que hace días mis padres me han llamado por varias mujeres que he rechazado.
-Por tu familia?-dice y asiento.
-Igualmente no me voy a casar con alguien que no quiero-dice con los brazos curazos.
-Pues tendré que despedirte-digo haver si colaba y aceptaba.
-Que? Porque?-dice mirándome.
-Es parte de tu trabajo ayudarme en todo-digo y ella enfronunce el ceño.
-Pero no estar casada contigo toda mi vida.-dice y le miro seriamente.
-no será toda la vida,solo 1 año y si quieres nos divorciamos-digo y rodea los ojos.
-Un año es muchos porque no lo dejamos en 6 meses-dice Ayla.
-No, un año-digo.
-Déjame pensarmelo-dice y asiento.
Me voy a mi habitación y me tumbó a pensar si lo que he hecho esta bien.
Estuve como 10 minutos pensando y estresandome y de repente suena el Adan y me levanto a hacer el lwudu para rezar.
Reze y pedí a Allah una respuesta de lo que estaba haciendo si estaba bien o no.Me volví a tumbar y me llamaron mis padres.
Seguramente era para presentarme otra mujer.-Salam aleikom-digo serio y aparece mi madre con una sonrisa.
-Salam aleikom-dice mi madre.
-Mira que la hija de la vecina mashallah es guapisima porque no...-dice mi madre y la interrumpo.
-No mama-digo y ella sopla.
-porque no?-dice enfadada.
-He conocido a una chica y quiero que sea mi mujer-digo y sonrie
-De verdad!? Alhamdulilah y como se llama?-me pregunta contento.
-Ayla-digo y sonrie.
-Ayla?? Ese no es un nombre de Marruecos-dice mi madre.
-No,es Turca-digo y ella cambia su cara.
-Seguro que has elegido bien? Es tu decisión pero deberías buscar alguna de nuestro país por ejemplo la vecina.-dice mi madre.
-No,ella es perfecta-digo y mi madre asiente.
Hablamos un poco y mi madre seguía insistiendo de que quería verla y si he tomado una buena decisión.
Cuando colgué alguien pico a la puerta y estaba seguro que era Ayla y abrí y si era ella.-Y bien?-digo apoyándome en el marcó de la puerta.
-Esta bien,será solo 1 año-dice y asiento.
-Vale,mañana tienes que venir arreglada si o si-digo y ella asiente.
-Porque??-dice Ayla.
-Va a venir mi madre-digo y veo que abre los ojos.
-Que??-dice y se me escapa otra sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino deseado♡ halalstoryy
RomanceComo puede ser que te encuentres la misma persona en todos lados. Así es la historia de Ayla y Nisser una historia donde comienzan odiandose y terminarán enamorándose ♡