Ayla
Estábamos sentados mirando el campo y solo se escuchaba el viento soplando.
Nisser deja la botella de agua y se va al estadio a entrenar y yo le seguía mirando.
Cojio un balón y empezó a practicar el solo.
Me quede viendo lo atractivo que es mashaallah hasta jugando se ve guapisimo tbarkallah.De repente empezó a llover y mire a Nisser que estaba mojado y aun así estaba entrenando.
-Nisser,vámonos que está lloviendo-grito para que se acerque.
-Puedes irte me quedaré un rato mas-escucho que dice.
-No,te vas a volver a resfriar-grito.
Veo que me ignora y corro hacia el en el estadio.
Me acerco a el y veo que esta empezando a llover mucho más.-Que haces? Te vas a resfriar-escucho que dice Nisser.
-Tu si que te vas a resfriar,subamos a casa-digo arrastrandolo pero era imposible.
-Entrenare un poco más y me iré puedes irte tú-dice Nisser y le miro.
-Si no te vas yo tampoco-digo sentandome en el suelo en medio del estadio.
Hacia frío y solo llevaba un abrigo de cuero así que me hize una bolita a esperar a Nisser que terminara su entrenamiento.
-Levantate-escucho que dice.
Me levanto y me quita el abrigo.
-Oye que haces?-digo alejandome.
Me ignora y me pone una chaqueta suya impermeable.
Y estaba calentita.-Ahora sube a casa-dice y niego.
-Si no te vas yo tampocooo-vuelvo a repetir y el rodea los ojos.
Veo como corre y sigue jugando como el no lo quería hacer por las buenas pues será por las malas.
Corrí y se la quite porque el estaba despistado.-Na na na na quitamela si puedes- digo mientras corro con la pelota en las manos llendome hacia la salida.
Veo que me sigue y corro más deprisa.
Cojo mi abrigo y las llaves y salgo por la puerta.-Devuélveme la pelota-dice y sonrio.
El ya estaba fuera del estadio y cierro la puerta con llave.
-Ahora no podrás volver a entrar,toma tu pelota y sube a casa-digo y a él le sale una pequeña sonrisa.
Tiene una hermosa sonrisa no se porque no sonrie.
Si yo tuviera esos oyuelos que tiene estaría sonriendo cada minuto.Subimos a casa y Muffi nos abrió.
-Estáis empapados que os ha pasado?-pregunta Muffi.
-Es una larga historia-dice Nisser dejándome entrar yo primera.
No se donde sentarme porque estaba mojada y marcharía cualquier cosa.
Nisser havia entrado a su habitación y seguramente entrará a ducharse pero escucho la puerta de su habitación abrirse.Baja con una bolsa y me la da.
-Sube a la habitación de al lado y ducharte-dice y miro lo que hay dentro de la bolsa.
-No hace falta-digo negándome
-No es una pregunta-dice y asiento.
-No se si te vendrá bien la ropa pero si no te viene avisa para darte otra cosa-dice serio.
-Gracias-digo agradeciendo y entro a ducharme.
Entre y el baño me encanto estaba todo de color negro y gris y todo estaba limpio daba pena mancharlo.
Me duche con agua caliente y me probé el pijama en el baño.
Me venía genial y era nueva aún tenia la etiqueta y se me callo la boca al ver el precio.60 euros un pijama!!!
Se nota que es millonario tbarkallah.
Me seque el pelo y limpie mi ropa a mano por la suciedad de la lluvia y eso.
Limpie el baño ya que cuando entro a ducharme dejó todo desordenado y sali.Me encontré justo a Nisser saliendo de la habitación secándose el pelo con una toalla.
-Gracias por prestarme la ropa-agradezco otra vez.
-Quedatela,te queda bien-dice y sonrio.
-No hace falta de verdad-digo y me mira.
-Quedatela,que hago yo con un pijama de mujer me lo pongo o que?-dice y rio.
-Esta bien,gracias-digo sonriendo.
-Puedo tender la ropa que tenía puesta antes porfavor?-pregunto y asiente para después señalar un balcón.
-Gracias-dije para luego entrar al balcón y tender mi ropa.
Sali y me encontré con Muffi.
-Me asustastaste-digo y Muffi me sonrie.
-Quiero detalles-dice y le miro confundida.
-Detalles??-pregunto.
-Sii de que paso contigo y Nisser porque habéis venido empapados-pregunta con una sonrisita.
-Astaghfiruallah Muffi,no ha pasado nada-digo y el se ríe.
Le conté lo que había sucedido.
Luego fui a mi despacho a rezar el Dhur ya que el lwudu lo hice cuando salí de ducharme y reze.Sali de mi despacho era la hora de comer y entre a la cocina a preparar algo.
Sabía que Nisser comía muy sano y no quería cosas con grasa.
Prepare pescado al horno con una ensalada y lo llame para que bajará.-Has preparado tu la comida?-pregunta y asiento.
-Claro-digo
-Y porque la cocina no está ardiendo?-dice y sonrio.
-Oyee que se cocinar-digo y el sonrie y la elimina de enseguida.
Nos sentamos a comer todos,yo,Nisser y Muffi.
-Esta buenísimo Ayla-dice Muffi
-Gracias-agradezco.
-Y no está quemado-dice Muffi y Nisser sonrie.
-Oyee que cocino muy bien-digo sonriendo y Muffi se ríe.
Cuando acabe recoji la mesa y fui a limpiar los platos.
-Déjame hacerlo a mi-Dice Nisser apartándome del fregadero.
-Uy Nisser amo de casa-digo riéndome.
-Cierra el pico-dice rodeando los ojos.
Lo dejo limpiar los platos y me voy a ver algo para limpiar.
Veo alguna ropa tendida y la saco para doblarla.
Era ropa de Nisser bien colgada y con una olor Uffff olía fenomenal.Dobló algunas camisetas y pantalones que la mayoría era de chandales.
Cuando acabe deje la ropa en su habitación que es donde estaba.
-No tendrías que doblar mi ropa-dice mirándome serio.
-No pasa nada los vi allí colgados y pues lo saque y los doble.-digo.
-Gracias pero no lo vuelvas a hacer-dice y asiento mirándolo.
-Deja de mirarme asi-dice y sonrio.
-me gusta tus oyuelos-digo y me sonrie.
ESTE ES EL CAPITULO 12 ESPERO QUE OS GUSTEEE 💕💕💕
NISSER YA ESTA EMPEZANDO A COJERLE CARIÑO A AYLA NO??
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino deseado♡ halalstoryy
RomansaComo puede ser que te encuentres la misma persona en todos lados. Así es la historia de Ayla y Nisser una historia donde comienzan odiandose y terminarán enamorándose ♡