Ayla
Estuvimos un rato en los columpios y Volvimos a casa.
Saque la ropa que hizo Nisser y empeze a doblarla.
Cuando la doble la lleve a la habitación y coji la ropa de Nisser y entre a su vestuario a dejarla.Cuando entre estaba lleno de ropa blanca,negra,gris y beige no había más colores.
La deje en el lugar de camisetas y vi un sucio peluche allí.Lo coji y lo lleve a lavar pero justo cuando lo iba a meter en la lavadora una mano me lo impidió.
-Suelta eso-dice Nisser con una actitud seria.
Lo suelto y lo coje.
-No vuelvas a tocar este peluche-dice mirándome con una mirada muy seria.
-Perdona no pensaba que te molestaría...-digo y me interrumpe.
-No lo vuelvas a hacer-dice serio mientras se va.
Porque le habrá molestado??
Fui a la habitación haber si lo encontraba y no estaba.
Le pregunte a Muffi y dijo que salió y toma la decisión de salir a buscarlo.Muffi dijo que siempre tenía la localización de Nisser y me dijo que estaba en un cementerio??
Sali y fui a aquell cementerio.
Y si me lo encontré al lado de una tumba.
Me acerque lenta mente y lo abraze.-Que haces aquí??-dice serio y alejándose de mi abrazo.
-Lo siento si te ha molestado que cojiera tu peluche-digo.
-Ya te he ducho que no pasaba nada si no lo volvías a hacer-dice y me acerco a la tumba.
-Es tu..?-pregunto.
-Mi padre-dice y siento un dolor en el pecho.
-Allah rahmo-digo
-Amin-dice el
Cojo una botella de agua y la hecho dándole agua a las platas que tenía la tumba.
Nos fuimos a casa y lo mire.
-Sabes una cosa-digo y el me mira
-Allah sólo se lleva a las personas que ama como tu padre allah rahmo-digo con una pequeña sonrisa.
-Y mashallah has cojido su gran belleza y su amabilidad-digo y me sonrie
Siento que me rodea con sus brazos para darme un cálido abrazo.
-gracias-dice mirándome con esos hermosos ojos.
-E-eh si de nada-digo tartamudeando
Subí a mi despacho y reze el Asr y hacia tiempo que no leía el coran.
Coji un mini coran que siempre llevo en el saco y me siento a terminar el coran que me faltaba poco por terminarlo.Cuando lo termine sali a preparar algo para comer.
Hice una hamburguesa vegetal con ensalada y dejé los platos en la mesa.
-A comer-digo y aparecen Muffi y Nisser.
Nos sentamos y empezamos a comer.
Estábamos en silencio y Muffi decidió romperlo.-Cuando pensáis tener hijos?-dice Muffi y me atragantó con la ensalada.
Empiezo a toser y Nisser me pasa el agua.
Bebo agua y le miro.
-Que? Era una pregunta-dice riéndose.
-No puedes preguntar eso!!-digo y se ríe.
-Vale vale perdona-dice riéndose.
Seguimos comiendo y Nisser no dijo nada en toda la hora de la comida.
Recoji los platos y Nisser los limpio.
Limpie un poco y me senté a ver la serie Turca.
Y apareció Nisser de repente y se sentó al lado mio.
Estuvimos viendo y riéndonos de algunas escenas de la serie.No se como pero me quedé dormida y me levante en la cama cuando estaba en el sofá quizá fue Nisser quien me cojio y me llevó aquí.
Fui al baño y hize lwudo para rezar.
Reze y baje pero estaba oscuro y me asuste.Sentí como alguien me tocaba el hombro y sentí un escalofrío y mi corazón paro.
De repente mi mano se movió sola y le pego a esa persona o cosa rara que estaba allí.
-Auch!!-se escucha una voz y las luces se encienden.
-Que sucede?-dice Nisser bajando y miro a quien he pegado.
-Oye Nisser tu mujer da unos golpes-dice tocandose la mejilla.
Se abrazan y luego me miran y no podía creer lo que estaba viendo.
Pensé que estaba soñando y me rasque los ojos y cunado volví a mirarlos seguían siendo lo mismo
Significaba que no estaba soñando!!-No se si estoy soñando pero....-digo mirándolos
-Pero veo dos Nissers-digo y me miran los dos con una mirada curiosa.
HOLA QUE TAL ESPERO QUE BIEN LO SIENTO POR NO SUBIR ES QUE ME ENCUENTRO MUY MAL Y NO TENGO TIEMPO DE SUBIR PERO TRANQUILOS ME PONDRE A ESCRIBIR Y SUBIR MAS CAPITULOS.
COMO OS HA PARECIDO EL CAPITULO 24 ESPERO QUE US GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUENTE 💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino deseado♡ halalstoryy
Любовные романыComo puede ser que te encuentres la misma persona en todos lados. Así es la historia de Ayla y Nisser una historia donde comienzan odiandose y terminarán enamorándose ♡