Ayla
Ya estoy en casa de mis padres que se pusieron muy felices de verme ya que hace tiempo que no los veo.
Mis hermanas estaban molestándome como siempre.
Tengo 2 hermanas Warda y Wihem una de 17 y la otra 18.-He escuchado que trabajas para Nisser Almtaahi-dice Warda.
-Si-digo tumbada.
-Presentanoslo-dicen las dos a la vez
-No-digo y ellas me miran.
-De verdad que sosa eres eh Ayla-dice Wihem.
Y de van.
No parecen mis hermanas parecen mis suegras solo me critican.
Por eso me llevo más con mis 3 hermanos Can,Emir y Ayaz de 27 26 y 31.
Emir y Can están casados y Ayaz aún esta buscando.-Chicos a comer-dice mi madre para después bajar a comer todos.
Comimos y nos pusimos a charlar todos.
-A si mamá ehh...
-Que pasa Ayla-pregunta mi madre pelando fruta.
-Mañana vendrá un chico a pedirme la mano-digo y todos se callan y me miran.
-Que?-dice Wihem
-Felicidades hija mia-dice mía
Can me mira y sonrio.
-No será quien estoy pensando?-me dice y asiento.
-Felicidades-me abraza ya que estaba sentado al lado mio.
-Y quien es el afortunado?-dice mi padre que es un fanático del fútbol y mi madre una fanática de las novelas turcas.
-Nisser Almtaahi-digo y mis hermanas escupen la fruta.
-QUE-dicen Warda y Wihem.
-De verdad?-pregunta mi padre y asiente.
-Felicidades mi princesa-dice mi padres
-Y nosotras no somos tus princesas?-dicen mis hermanas
-Si pero ella se va a casar,vosotros os quedaréis aún aqui-dice mi padre y me rio.
Se giro a ver a Ayaz y a Emir.
Ayaz me sonrie y me giñe el ojo Pero Emir me mira con una seria mirada.Cuando acabamos recoji la mesa y mi madre me dio un beso en la mejilla.
-Mashaallah siempre dije que serias mi mejor hija-dice mi madre en la cocina mientras limpio los platos.
-entonces soy tu favorita-digo riemdome.
-No te ilusiones vas después de Emir-dice mi madre sonriendome y le giño el ojo.
Emir era el mejor de todos,Estudioso,trabajador,guapo y el favorito de todos.
Cuando acabe subí a mi habitación y me tope con Emir.
Que paso al lado de mi sin mirarme ni hablarme creo que esta enfadado conmigo.
Fui a su habitación y lo pille hablando con su mujer.-No te atrevas a hablarle a tu hermana eh-dice su esposa.
-Ella es la culpable de mi bebe-dice su esposa y entro.
-Eres una mentirosa-digo y me miran.
-yo ni sabía que estabas embarazada-digo y Emir me mira.
-Ayla vete-dice Emir.
-Vas a creer a ella en vez de mi tu propia hermana de sangre-digo y el me ignora.
Me acerco y le plantó una bofetada y me mira.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino deseado♡ halalstoryy
Lãng mạnComo puede ser que te encuentres la misma persona en todos lados. Así es la historia de Ayla y Nisser una historia donde comienzan odiandose y terminarán enamorándose ♡