Ayla
La madre de Nisser ha llegado y la salude como es debido.
He leído unos libros sobre la cultura de Marruecos para poder caerle bien a la madre de Nisser.-Ayla verdad?-dice su madre comiendo y asiento.
-Cuantos años tienes?-pregunta.
-Tengo 24-digo con una sonrisa.
-Mashaallah,Nisser has cojido a una belleza tbarkallah-dice su madre y me sonrojo.
-Tu también eres guapisima tbarkallah ya sabemos donde ha cojido esa belleza Nisser-digo y su madre se ríe.
-Y como te enamoraste de Nisser?-dice y me quedo tensa.
-Eh..-digo y miro a Nisser.
-Nos conocimos por las redes sociales-dice Nisser.
-Ehh..sii-digo y ella nos mira extrañamente.
-Los jóvenes de hoy en día os conocéis en ese tal Instagram-dice y me rio.
-Pues me alegra haberte conocido y espero que le devuelvas la sonrisa a mi hijo-dice y le sonrio.
Se despidió de Nisser y no se que le dijo y se despidió.
-Bien,vamos a planearlo todo-dice Nisser y me siento a escucharle.
-Iré este domingo a pedirte la mano-dice y asiento.
-No haremos boda-dice y asiento yo no quería que nadie lo supiera.
-Nuestra relación saldrá a la luz-dice Nisser.
-Mi madre me pidió unas pruebas de cada uno-dice y lo miro raramente.
-Pruebas de que?-pregunto.
-Las obligatorias-dice y asiento.
-Dejaras tu piso y vendrás a vivir conmigo-dice y siento mi corazón latir.
-No se como lo hacéis en Turquía pero he leído que hacéis cosas raras-dice y le miro.
-Eso lo hacen los Turcos no musulmanes,mi familia y yo somos musulmanes alhamdulilah así que lo hacemos como el islam lo dice-digo y el asiente.
-alguna pregunta?-dice y asiento
-Como haremos para ocultar lo de la primera noche?-digo.
-Inventate lo que sea-dice y asiento.
Estuvimos en silencio durante un rato.
-Como vamos a vivir juntos tienes que contarme cosas de ti-dice y le miro.
-Ehh... vale?-digo y me mira.
-Me llamo Ayla Amrani tengo 24 años,cumplo el 7 de octubre.
Tengo 5 hermanos y Soy de Turquía de Estambul-digo y el presta atención.-Ahora hablame de ti-digo.
-Me llamo Nisser Almtaahi tengo 26 años,cumplo el 12 de mayo.
Tengo 2 hermanos y soy de Marruecos de Marrakech.-dice y sonrio.-Porque no hacemos una cosa?-digo y el me mira.
-Porque no te casas con una fan tuya-digo y el rodea los ojos.
-Te han visto a ti pues tienes que ser tú-dice Nisser.
-Pues con mi hermana es clavada a mi-digo y el me mira serio.
-No,te quiero a ti-dice y mi corazón late y mi sangre sube a mis mejillas.
Estuvimos unos momentos sentados y hablo el.
-Tengo unas hojas que tienes que firmar-dice y asiento.
Me lo entrega y empiezo a leer atentamente.
Cuando acabó firmó y se lo doy.-También me gustaría poner algunas reglas-digo y el asiente.
-Adelante-dice.
-No quiero que mi cara salga a la luz ahora-digo y el asiente.
-Lo de la cocina me encargaré yo-dice y el quería hablar pero no le deje.
-La señora de la limpieza no quiero que toque mi ropa o limpie mi despacho eso lo hago yo-digo y el asiente.
-Y nesesito privacidad así que quiero una habitación para mi sola-digo y el me mira.
-Quieres que nos pillen??-me pregunta.
-No-digo
-La de la limpieza nos verá cada uno en su habitación así que dormiremos en la misma habitación-dice y le miro extrañamente.
-Pero dormirás en el suelo-Digo y el me mira.
-Esta bien-dice tranquilo.
-Bien trato hecho-digo y nos estrechamos la mano.
-Voy a entrenar,te vienes?-pregunta y asiento.Siento como que cada día deja de ser tan serio conmigo y eso me gusta.
Veo que entra a si habitación y me pongo el abrigo.
Me puse a hablar con Muffi y bajo Nisser con un chandal que le quedaba fenomenal.-Vamos-dice y asiento.
Bajamos al estadio y no havia nadie.
-No hay nadie-digo y el me mira.
-claro,quien pensabas que estaría?-dice y le miro.
-Pues Samir y tus otros compañeros-digo y el enfronunce el ceño.
Se pone a correr por el campo que era gigante y yo me senté a mirarle.
Estuvo como 30h y aún no estaba cansado,yo en 5 minutos ya ni podría respirar.-Tomate un descanso-grito para que me escuche y se para.
Viene hacia a mi y le entrego una botella de agua.-gracias-dice para después beber agua.
Se sienta al lado mio y nos quedamos viendo el estadio.
ESTE ES EL CAPITULO 11 ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUENTE💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino deseado♡ halalstoryy
RomanceComo puede ser que te encuentres la misma persona en todos lados. Así es la historia de Ayla y Nisser una historia donde comienzan odiandose y terminarán enamorándose ♡