CAP 15

455 25 6
                                    

Ayla

Hoy me levante con un mucho sueño ya que ayer no pude dormir ya que me preguntaba como estaría Nisser.

Entre a ducharme con agua calentita.
Cuando salí eleji un look normal como los de siempre.
Unos tejanos anchos un top blanco de mangas largas y una chaqueta larga como la de ayer pero blanca y de lana.

Unos tejanos anchos un top blanco de mangas largas y una chaqueta larga como la de ayer pero blanca y de lana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mis zapatillas blancas y mi saco negro y para el peinado me hize  un moño bajo.
Antes de salir me puse una bufanda blanca con rayas negras y sali.

Llegue a casa de Nisser y entre y fui a ver si Nisser se ha recuperado.
Piqué y nadie me respondió y abrí ma puerta y no había nadie.

No había rastro de Muffi así que estarían fuera.

Baje al estadio y no había nadie y mire el gym que estaba en la planta de arriba y lo encontré corriendo en aquella máquina.

Lo Mire un rato y entre ya que no habia nadie.

-Porfin te encuentro-digo y se gira a verme.

-Hola-dice sin mirarme.

Veo que el gym está vacío y pienso en hacer alguna máquina.

Me acerco a una que creo que era brazos y coji el peso de 30kg y me pareció muy fácil y subí el peso ha 50kg y me fue bien pero si hacía 5 ya se me cansaban los brazos.

-Pequeña pero peligrosa-escucho que dice Nisser detrás mio.

-No soy pequeña,eres tu la farola-digo y rodeo los ojos.

-ya he terminado voy a entrar a ducharme y nos vamos-dice y asiento.

Tardo como 30h y salió.
Subimos a casa y me senté en el sofá y el se sentó al lado mio.

-No estás cansado?-pregunto y niega.

Me quedo callada ya que no tenia de que hablar.

Sono la alarma del Dhur y nos levantamos los dos a rezar.

Reze y sali a ver qué hago y empezó a escuchar voces en la planta de abajo y veo a ver quien es.

-Musto déjame pasar-escucho una voz de una chica.

-Me llamo Muffi señorita y nesesito el permiso de Nisser-escucho a Muffi.

-Como sea,llamalo-dice aquella chica con el pelinegra y es bastante guapa.

-Que haces alli-dice alguien detrás mio y me asusto

-Shh Nisser,hay alguien esperándote abajo-digo y el baja.

Y la chica lo ve.
Va a hacia Nisser y se tira encima de él abrazandolo y me quedo flipando.

-Nisser cuanto tiempo mi pequeño caballito-dice aquella chica abrazandolo.

-Hola Siham un gusto verte-dice Abrazando

-Como has estado?-dice esa tal Siham arrastrandolo hacia el sofá.

-Muy bien y tu?-pregunta Nisser sonriendole.

-Muy bien,mi viaje a Italia me encantó,algún día vamos juntos-dice Siham.

-No hay problema-dice el

"NO HAY PROBLEMA" pero que dice se quiere casar conmigo y quiere irse con una chica a Italia.

Bajo y la chica me mira ella.

-Quien es esa chica?-pregunta mirándome de arriba a abajo.

-Ella es mi asistente Ayla-dice el presentándome.

ASISTENTE?? Es un imbecil.

-Encantada soy Siham,puedes traerme un vaso de agua-dice Siham sonriendome con una sonrisa falsa.

-Lo siento querida pero soy su asistente no tu sirvienta y si quieres un vaso de agua tienes la cocina por allí-digo sonriendo con una sonrisa falsa.

-Deberías trabajar para los dos acaso no sabes quien soy-dice levantándose.

-No lo sé y tampoco me importa,mi contrato dice que trabajo para Nisser Almtaahi no para una chica ridícula como tú-digo y me mira con cara de ofendida.

-Nisser dile algo!!-dice mirando a Nisser y le miro.

-Ayla sube a tu despacho y no bajes-dice Nisser y le miro enfadada.

Subo a mi despacho y me siento.
Es un imbecil y un Estúpido no se como he podido aceptar casarme con el.

Cojo un libro de la estantería y leo para relajarme un poco ya que mi sangre estaba hirviendo.

Miro la puerta abrirse y era Muffi.

-Chica le has dado donde se merece.-dice con una sonrisa y sonrio.

-Quien es esa?-pregunto

-Es la mejor amiga de Nisser desde que eran pequeños y ella es Modelo más conocida de Holanda-dice Muffi.

-Me da igual si es modelo pero de mi no se va a burlar.-digo y Muffi sonrie.

ESTE ES EL CAPITULO 15 ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUENTE💕
QUE PASARA CON SIHAM Y AYLA??

Mi Destino deseado♡ halalstoryyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora