Pt. 2

60 4 1
                                    

Minho metió todo su pene y Jisung estaba tan sonrojado y excitado que empezó a masturbarse a si mismo, ya que en ese momento estaba tan necesitado por tener un orgasmo urgente, Minho al darse cuenta de esto, sustituyo la mano de Jisung por la suya llevando el mismo ritmo que el de sus estocadas, la verdad Han estaba muy sensible en esos momentos y se corrio manchando el sofa en el que estaban.
-Ere-eres un agresivo Lee-dijo mientras se dejaba caer en el pecho del mayor.
-Yo también me voy a divertir,no sólo tú-Dijo para jalar del pelo a Jisung y ponerlo de rodillas en el frío suelo-Vamos chupalo todo-Dijo el mayor, para que luego con sus pequeñas manos temblorosas introduciera el pedazo de carne en su boca el menor. Por su parte Minho estaba disfrutando tanto esto, después de todo es lindo follarse al hermano del novio de tu hermana ¿no? ...

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ★★★★★★★★ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Jungkook quedó pertubado por lo que estaba viendo su ,hermano y su cuñado teniendo sexo.
-Jungkook,no es lo que piensas-Dijo el mayor para luego vestirse e ir con su hermano-Solo no le digas a papá,por favor-Suplico Jisung ya que su papá es Homofóbico.
-Que me vas a dar a cambio? -Dijo el menor con una ceja alzada recibiendo de respuesta un -Todo lo que quieras- Por parte de su hermano mayor.

.•♫•♬• 😭😭😭 •♬•♫•.
-Sabía que eras Gay Jisung, eres un marica!-Gritaba el señor Jisung padre de Jungkook y Han.
-Papá,para por favor me estas lastimando~-Jadeaba Jisung cada que su padre daba un golpe con ese cable grueso. -Eso te pasa por marica y puta Sunggie-Burlaba Jungkook
¿Todo era un sueño,no?
Si, todo fue un sueño...

Minho quien estaba en la cocina de aquel Moderno apartamento preparando fruta picada para el y Jisung. Escucho el llanto proveniente de la habitación de el menor con sus mejillas gorditas y rojas al igual que su nariz roja por el llanto anterior
-Que pasó Jisung!?-Preguntaba alterado ya que no sabía que era lo que tenía el menor
-Soñe fe-feo...-Dijo para seguir llorando y Minho lo abrazo para calmarlo y de una vez dale de comer.

-Jisung tienes que comer! -Decía Minho ya que Jisung estaba empezando a comer poco y en su cuarto notaba que habían navajas, vendas, sacapuntas, rastrillos y perfiladores....
-No Minho Hyung, no tengo nada de hambre-Dijo el menor para irse a su cuarto y cerrar con seguro.

Minho llevaba más de 15 minutos en la puerta mientras escuchaba los llantos de Jisung por cortarse con cada una de sus navajas y ponerse las vendas para que cuando haga ejercicio no se le infectan las cortadas profundas, luego tienen que hacer ejercicio "para bajar de peso".

Cuando Han salió de aquel cuarto y ni siquiera podía caminar bien, sus muslos ya no aguantaba tantas cortadas y a la vez el ejercicio.
"Las estrellas que más brillan,son las que más rápido se apagan"
Y al parecer Han era una de esas...

Minho se dió cuenta de esto y llevo a Jisung al doctor para que lo checaran.
-Min, es en serio estoy bien...-Decía Han nunca nadie se había preocupado tanto por el, que creía que Se estaba enamorando...
-A esto le llamas estar bien-Dijo mientras agarraba fuertemente el brazo lastimado a  Jisung
Hyungme  lastim,baasta por-porfavor-Suplico Jisung para que luego se volviera a colorcar su abrigo grande y sus vendas.

-Ok entonces lo que tiene el jóven es Anemia, y presenta síntomas de ansiedad y depresión-Dijo la Doctora Jennie

¿Errores?

Estos episiodos van a estar sad 🤓😭
🌹Feliz Año Nuevo 🌹

🎀Straykidsxxkitty🎀
Besitos Antonio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¡I Want More! - 내가 더 원해!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora