𝑪. 𝟷.

4.4K 293 63
                                    

ִ ࣪𖤐 ❛ ¡¡𝐋𝐎𝐂𝐎!! ❜ ִ ࣪𖤐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ִ ࣪𖤐 ❛ ¡¡𝐋𝐎𝐂𝐎!! ִ ࣪𖤐

𝐛𝐛𝐲:: -𝒌𝒆𝒚𝒋𝒋_𝒙𝒙

◖𝄞◗

💤 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

─────────────────────────


Dos hombres altos y fuertes, llevaban a Tom, de nuevo a su habitación blanca.

Había intentado escaparse, por segunda vez, pero al parecer no le salió muy bien y lo atraparon. El loco venía riendo a carcajadas, mientras los dos hombres lo volvían a llevan al inicio.

-¡Sueltenme, joodeeer!- dijo Tom, mientras aún reía. Trataba de moverse, pero gracias a la camisa de fuerza no podía hacer ni un solo moviendo. -¡¿Alguna vez me quitarán esto?!- hablo de nuevo, pero fue ignorado por los dos.

Lo llevaban al subterráneo, que era la habitación más asegurada. Pero para Tom fue facil escapar de allí, sin ninguna explicación...

Vengan, vamos afuera del hospital, dónde nos encontramos a Bella.

Sus manos temblaban. Apretaba su bolso constantemente, mientras decidia si entrar o no.

Le habían avisado que era un paciente demasiado "loco", y eso mantenía algo alterada a Bella.

-Vamos, Bella, solo entra y ya- hablaba para ella misma, aún temblando. Dio algunos paso al frente de la entrada del hospital, pero después de detuvo. -¿Y si mejor mi voy?- pregunto, con una pequeña risa.

No era la primera vez que Bella tenía un paciente "loco", pero este era el que más le preocupaba, gracias a todo lo que le dijeron de el. Suspiro y aceleró el paso, porfin entrando a aquel gran edificio.

Aquel edificio era de unos seis pisos, era muy fácil perderse ahí. Paciente número 505, justo el paciente de la chica, Tom.

-Joder, ¿dónde carajos es?- Bella buscaba la oficina del director del hospital.

El edificio era demasiado grande y Bella, definitivamente, no sabía ni un poco de dónde quedaba la oficina que buscaba.

-Ah, buen día- Bella sonrió al ver un señor alto de cabello castaño. -Disculpe, ¿sabe dónde queda la oficina de el director del hospital?

Aquel hombre alto alzó sus cejas, manteniendo su seriedad. -¿Para que lo necesitas?- pregunto con una mala cara.

-Soy una de las pasantes de psiquiatría, y necesito ver al director par...-

-Al fondo a la derecha- este la interrumpio. Apunto uno de los largos pasillos. -... Son varias puertas, pero reconoceras la del director rápidamente.

-Muchas gracias.... Lindo día- Bella agradecio, y comenzó a caminar directo hacia la oficina del director del hospital.

𝗟𝗢𝗖𝗢 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora