𝑪. 𝟸.

3.4K 281 166
                                    

⚭ 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚.

Salí de el baño, corriendo y casi tropezando. ¿Por qué? Iba tarde a la segunda sesión con mi paciente que me quiso humillar.

Pero, mi ego es mal alto que el, así que, voy a ir.

" Ño ñuedo ñedir ñasta ñuego ñorque...- " En fin, estúpido.

Okey, seré sincera, ¡me cayó de la verga mi paciente?, ¡¿okey?!

La sinceridad ante todo.

Bueno, no tanto, ¡pero me quiso humillar!

¡Mírame, Tom! ¡Voy de camino a el hospital! ¡Por ti!

Pero, todavía hay tiempo para plancharme el pelo, claro (voy dos horas tarde).

La culpa es de mi teléfono. ¿Por qué me aparecen memes tan buenos con los que me identifico?

Me acerque a mi tocador, dónde tome unos anillos y me los puse para después, salir corriendo.

¿Saben que? Ya había llegado al hospital, pero, no había donde estacionarse. Me lleva la...- Listo, no más groserías.

Suspiré, y entre al hospital. Todo era muy tétrico; paredes blancas por todas partes, cuadros raros, y mucho silencio.

Literalmente, yo me sentía mal si hacía cualquier ruido. ¿Por qué tanto silencio? Pongan alguna musiquita para quitar tensión.

-Hey, ¿que tal, Bella?- escuché la voz de Liam detrás de mi. -Pense que no volverías- soltó una risita, rascando su nuca, nervioso.

-¿Por qué no volvería?- pregunté, confundida. ¿Acaso nadie me cree capaz?

-No lo sé. Mejor vamos con tu paciente. Creo que cada día se vuelve más "loco"- hizo comillas con sus dedos, mientras caminaba nos al subterráneo, dónde se encontraba 505, Tom, o "Loco". Cómo le digan.

Algo que no me gusta, es que le digan "Locos" a cualquier persona que esté en un hospital psiquiátrico. Cállense un rato.

-¿Que ha hecho?

-Pues, después de que te fueras intento atacarme- fruncí el seño, escuchando lo que dijo.

-¿Por qué?

-¡No lo sé! Es mejor que hables demasiado con el, tal vez le caigas bien- dijo mientras ponía el código para la puerta se abriera.

Capté solo el número cinco en el código, después me perdí por qué soy tonta.

-Suerte, Bel. Me hablas si necesitas ayuda.

-¿Por qué necesitaría tú ayuda?- escuché la voz de Tom, sentado en la silla. Este mejoro su postura, alzando sus cejas, mirando a Liam. -No necesita tu ayuda. Cierra esa puta puerta y lárgate.

Wow, pero que grosero.

Liam no dijo ninguna palabra, cerró la puerta y se fue.

-Hola, Tom.

Este tardo segundos en responder. Pero, no mentire, el """loco""" (entre muchas comillas), se veía atractivo con esa trenzas negras que caían de sus hombros, una bandana negra en su frente, la ropa blanca que llevaba que lo hacía ver demasiado, demasiado atracti..-

𝗟𝗢𝗖𝗢 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora