𝒯 & ℬ .
En el umbral de la cordura y la locura, donde el pasado y el presente se entrelazan, comienza una historia de amor y salvación. Tom Kaulitz, el rostro famoso oculto detrás de una máscara de dolor, se encuentra en un hospital psiquiátrico en Hamburgo, luchando por encontrar la luz. Bella Barrett, una pasante de psiquiatría con un corazón compasivo y una mente inquisitiva, se dispone a descubrir los secretos que lo atormentan. A medida que sus mundos colisionan, una chispa de conexión los une en un viaje hacia la sanación, el amor y la verdad. ¿Podrán encontrar el camino hacia la libertad y el amor en medio de la oscuridad?
🍒 - ℬ𝒆𝒍𝒍𝒂 ℬ𝒂𝒓𝒓𝒆𝒕𝒕. 🍒
𝟷𝟿┊ℬ𝐞𝐥, 𝒫𝐞𝐜𝐨𝐬𝐚 .— ¿Piensas salir de aqui golpeando e pateando como un niño pequeño?
🎸 — 𝒯𝒐𝒎 𝒦𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛. 🎸
𝟸𝟷┊𝒫𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂́𝒕𝒊𝒄𝒐, ℒ𝒐𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐 .— Tal vez, si me llevas a neptuno, yo te haga el desayuno...
— Este fanfic contendrá, 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮𝘀, 𝗺𝗮𝗹𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗳𝗶́𝘀𝗶𝗰𝗼/𝗽𝘀𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗮𝗯𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹, 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼́𝘅𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀.
¡¡𝐋𝐄𝐄 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐎 𝐑𝐈𝐄𝐒𝐆𝐎!!— 𝗡𝗢 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀, 𝗻𝗶 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲.
— Si alguno de estos temas te incomoda, 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬.
𖥔 ݁ ˖ ¡¡Hola!! Mi nombre es 𝐊𝐞𝐲𝐥𝐚, es un gusto tenerte aquí leyendo. Espero este contenido sea de tu agrado.
𖥔 ݁ ˖ Este es mi primer fanfic, por lo tanto puede contener faltas de ortografía, errores, palabras mal escritas, etcétera. Si vez esto, no dudes en mandarme mensaje y avisarme, yo contesto todo con gusto. ;)
𖥔 ݁ ˖ Recibo críticas, correcciones, fallos sobre el fanfic.
¡¡No sé olviden de votar!!
con cariño, key. ★
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗖𝗢 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.
FanficEn un hospital psiquiátrico en Hamburgo, la fama y la fragilidad se encuentran. 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇, atrapado en su mente, y 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗲𝘁𝘁, una pasante de psiquiatría con un corazón compasivo, se unen en un viaje hacia la sanación y el...