💤 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.
Los cuatro chicos se miraban fijamente mientras firmaban discos e miles de pósters... y, ¿cómo llegamos aquí?
Todos estamos aquí por la misma pregunta, ¿no? Tom y Bella.
Hace unos meses hubo una pelea muy pendeja entre ellos (muy pendeja). ¿De quién fue la culpa? No hay respuesta, tal vez de los dos pendejos.
Aún que la banda frente a las camaras se notaba estable y contenta, era todo lo contrario; habían demasiadas peleas constantes entre Bill y Tom, haciendo que la banda se autodestruya lentamente.
Bill siempre trato de ser positivo, esperando a que Tom cambie, cosa que nunca pasó, solo empeoró debido al problema con Bella.
Para Bella, era cansador ver siempre a los chicos en televisión, siendo mencionados en cualquier parte del mundo. Sin embargo... nunca les deseo el mal, ni a Tom.
Ella solo vivía bien e feliz lejos de Tom, ya que se dió cuenta que no podía avanzar con el.
No sé tomo el tiempo de desbloquear a ningúno de los chicos, ni si quiera para un 'feliz cumpleaños' para los gemelos Kaulitz.
Bella siempre dijo que nunca le guardaría rencor a Tom, ya que para ella fue un buen 'amigo' (tal vez mentía).
Por otro lado, Tom odiaba a Bella por humillarlo frente a los chicos, pero Tom solo dijo 'la estúpida de Bella miente'.
Y... ¿en qué estábamos..? ¡Cierto!
La banda alemana, Tokio Hotel, estaba por todos los lugares posibles, siempre se hablaba de los cuatro chicos, en especial del guitarrista, Tom. El sueño de cualquier chica adolescente.
Algo que olvide mencionar, es que Tom y Georg se odian mutuamente. ¿Porque? Porque los dos querían con Bella y, ella no le hizo caso a ninguno de los dos.
Bella solo se concentraba en su trabajo... y en no conocer a un 'loco' como el cabron de Tom.
⚓︎ ݁₊ ⊹ . ˖ ݁
La gira esperada de Tokio Hotel había sido un rotundo exito, como la mayoría de sus canciones e albums.
Todos se miraron con una sonrisa de oreja a oreja, después del gran concierto.
—Es hora de volver a casa, ¿no?— hablo Bill, dando un pequeño salto.
—Aún faltan muchísimas cosas...— respondió Tom, con un suspiro molesto.
Georg se acerco hacia donde estaba Tom, mientras nadie se daba cuenta e resolvían cosas de la banda. El de trenzas lo miro de re ojo, con confusión.
—Yo se que tú y yo no nos llevamos muy bien...— murmuró Georg, al lado de Tom. —, desde que Bella fue mi novia...-
—Ja...— Tom burló. —, ¿Bella fue tu novia? ¿¡De que carajos hablas!?
—Digo, dios tiene a sus favoritos— los dos se miraron firmemente. —, y tú no eres uno de ellos...— completo Georg.
—No vuelvas a mencionarla, ¿si?— Tom cruzó sus brazos, evitando el contacto visual entre los dos.
—¿La extrañas?— el otro preguntó, buscando la mirada de Tom.
—¡No!— gruño. —Ve por ella si tanto deseas, quédatela. No peleare por esa pendeja.
—¿Estas dolido por qué ella no te busca?— volvió a burlar Georg.
—Ugh...— Tom se levantó de su lugar. —, ¿dónde esta Bill?
—Pero, ¿la extrañas o no?— Georg de levantó junto a el, persiguiendolo con su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗖𝗢 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.
FanficEn un hospital psiquiátrico en Hamburgo, la fama y la fragilidad se encuentran. 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇, atrapado en su mente, y 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗲𝘁𝘁, una pasante de psiquiatría con un corazón compasivo, se unen en un viaje hacia la sanación y el...