Park Jimin ninca olvidara la primera vez que vio a Yoongi, apenas eran unos niños y a pesar de tener una personalidad distinta, los dos pudieron disfrutar de una divertida tarde de juegos, Park Seonmi la madre de Jimin sabía que ellos dos se llevarían tan bien como ella y Hyekyo. Pero en la actualidad era todo lo contrario, Jimin se encontraba nervioso al ver al alfa en la misma clase que él. A pesar de ser de la misma edad y asistir a la misma escuela, nunca habían tenido que pasar una clase juntos, esto ayudaba a que nadie supiera la cercanía entre estos dos, ni siquiera Taehyung sabía de la "relación" del alfa y el omega. A este último no le gustaba ocultarle cosas a su mejor amigo, pero pensaba que era lo mejor.
—No me digas que también te gusta Yoongi— Después de sentarse en un lugar en el que pudieran estar juntos durante las clases. Taehyung no tenía una muy buena imagén de Yoongi, pensaba que solo era un alfa que se creía demasiado y no valoraba los sentimientos que no fueran los de él mismo. Así que tan solo pensar que su mejor amigo también fue atraído por el "encanto" del alfa. —¿Qué? Por supuesto que no...— respondió inmediatamente Jimin con las mejillas sonrojadas.
—Oh vamos... noté como casi se te cae la mandíbula al verlo. No creo que te convenga estar ilusionado con él, podrá ser muy bueno, en los estudios, deportes y música, pero parece que no tiene ninguna empatía por los demás.
—Y-yo... no fue así, solo me sorprendió que íbamos a compartir clase con él... sé que no te cae bien, es solo eso.
Jimin nunca había visto de una manera romántica al alfa, cuando pensaba en él, lo hacía desde la admiración, pues sabía que él tenía muchos talentos y aunque no eran muy unidos, obviamente se preocupaba por él y pensaba que eso era mutuo. Cuando Jimin se mudó a la casa de la tía de Hyekyo después de la muerte de sus padre, Yoongi fue un gran apoyo, ya que a pesar de ser muy serio siempre estuvo con él cuándo lloraba por las noches recordando a sus papás, pues era apenas un cachorro cuando los perdió y aunque Yoongi en ese entonces no había desarrollado un aroma particular, el pequeño niño de mejillas gorditas y suaves podía sentirlo y lograba relajarlo tanto como para quedarse dormido en los pequeños brazos de su amigo. Por eso mismo sabía que Yoongi no era una mala persona... pues cuando más lo necesitó siempre estuvo para él.
—Sé supone que iba a ser nuestro año, pero... esto no va muy bien.—Taehyung suspiró un poco pesado y apoyo su cabeza en el hombro de si amigo.
—Veamoslo como un pequeño inconveniente, quizás conviviendo un poco más con Yoongi te puedas llevar bien, después de todos ustedes dos tienen algo en común.
—¿Min Yoongi y yo algo en común? Eso sí que quiero saberlo.
—Los dos tienen a la escuela cautivados con su apariencia— el omega de cabellos castaños rodó los ojos y solo rió al escuchar a su amigo.—¿Lo ves? No puedes negarlo...
Las clases comenzaron con normalidad, habían sido bastante tranquilas pues al ser el primer día no les habían encargado tanta tarea y las actividades eran fáciles de hacer. Durante el almuerzo Taehyung habían compartido de lo que habían comprado en la cafetería como era costumbre.
—¿Entraras a algún club? Yo no sé si seguir en el de lectura, es divertido porque en las reuniones podemos comer, dormir y eso, pero cada mes debemos entregar un ensayo del libro que leemos.— Los dos omegas comían sus almuerzos en una de las mesas de la cafetería en donde solo se escuchaban platicas de los alumnos, Taehyung y Jimin debían escoger sus clubes para el año escolar.
—Estaré en el de teatro... quiero intentar cosas nuevas y pues creo que será divertido.
—¿Quién eres y que haces en el cuerpo de mi amigo?
El omega de olor a duraznos rió al ver la cara sorprendida de su mejor amigo y solo alzó los hombros quitándole importancia. Sabía que a su madre le gustaba ir de vez en cuando con su papá al teatro y quería hacer algo que le recordara a ella.
—Que me una al club de teatro no significa que necesariamente actúe... quizás me pongan a hacer cosas de decoración o puede que sea solo sea un árbol en escena.— Los dos amigos rieron al tener la imagen de Jimin con un disfraz de árbol,
—Bueno estaré ahí para ver a mi mejor amigo interpretando al mejor árbol de la historia, quizás yo me cambie al de fotografía, va con la carrera que quiero estudiar, así que... puede que, me ayude.
Jimin aún se debatía en la carrera que debería seguir, así que estaba un poco celoso cuando escuchaba a sus demás compañeros sabiendo perfectamente a que querían dedicarse, para el omega era complicado, no quería creía que era justo tener que escoger a sus 17 años a lo que se dedicaría toda la vida, esto era un tema que le causaba terror.
—Entonces yo estaré para tí cuando tengas tu primera exposición.
—Oh no cariño, tú serás mi primer modelo obviamente y todos los demás tendrán celos pues no habrán podido conseguir un modelo tan guapo como tú.— Las mejillas de Jimin se pusieron de un color rojizo inmediatas y abrazo a su mejor amigo con una sonrisa en su rostro.
En la salida los dos amigos se despidieron y Jimin comenzó a caminar hacia su casa, se sorprendió al ver a Yoongi recargado en un poste y se sorprendió más cuando noto que esperaba por él, pues cuando el alfa noto que el omega se acercaba se enderezó y dio un par de pasos para acercarse.
—Regresemos juntos hoy...
El aire sopló suavemente haciendo que el cabello del omega se despeinara un poco y el alfa se encargó de acomodarlo nuevamente de una forma delicada, cualquiera que los viera sentiría la armonía que ellos dos emanaban.
Esto fue todo por el capítulo de hoy, espero que hayan tenido un lindo fin de año y les deseo mucho éxito para 2024 ♡
ESTÁS LEYENDO
Confusión
Fanfiction}}}Jimin es un joven omega que después de haber perdido a sus padres queda al cuidado de la mejor amiga de su madre y del hijo de esta Yoongi, quizás era la edad o quizás la compañía pero la atracción entre ellos dos poco a poco iba creciendo.