03

183 32 2
                                    

Los dos jóvenes caminaban de regreso a su casa, a pesar de estar los dos en silencio no se sentía un ambiente incómodo, al contrario, Jimin estaba contento, aunque solo estaban regresando a casa, pero es que jamás en sus años de secundaria lo habían hecho, solamente cuando eran más pequeños y después de la escuela decidían comprar dulces o mochis, los cuales eran los favoritos del omega. Yoongi amaba ver a Jimin comerlos disfrutándolo con una sonrisa que hacían desaparecer sus ojitos que para el entonces cachorro causaba un torbellino de emociones. 

—¿Escogiste un club este año?— Yoongi decidió romper el silencio y comenzar una plática con el omega. No es que le incomodara el silencio, pero lo había visto viendo los distintos clubes del colegio y le había dado curiosidad.

—Sí, elegí el club de teatro, creo que será divertido, quizás no actúe, pero estar en la producción suena bien también y puede que me divierta en este último año.— Yoongi había empezado a caminar un poco más lento para de esta forma estar al lado del omega, además quería que el camino a casa durará un poco más de tiempo.

—Mamá estará muy feliz si logras conseguir un papel, no importa cuál sea, ella querrá ir a verte y estoy seguro de que Incluso llevaría pancartas con tu nombre y fotos tuyas.—

Jimin no pudo evitar reír al imaginar aquello pues si se imaginaba a la tía Hyekyo haciendo ese tipo de cosas, sobre todo porque en varios partidos de Yoongi lo había hecho, causándole algo de pena al alfa, pero a Jimin le había causado ternura.

—Sí lo creo, la tía Hyekyo suele emocionarse por ese tipo de cosas.—

—También me gustaría poder verte en el escenario, estaré ahí para apoyarte, como tú lo hacías en mis partidos.

Las mejillas de Jimin se sonrojaron pues nunca pensó que Yoongi se había dado cuenta de eso, el alfa siempre solía estar rodeado de muchas personas, era lindo saber que había estado consciente del apoyo.

—Entonces haré mi mejor esfuerzo.— El omega hizo su mano puñito para demostrar que hablaba en serio.

—Estaré esperándolo con muchas ansias.

Nuevamente el color a las mejillas de Jimin regresaron, a pesar de ya no ser muy unidos le agradaba el acercamiento que estaban teniendo nuevamente.

—¿Estarás de nuevo en el club de baloncesto?—

—Sí, el equipo no me deja ir tan fácilmente y además si ganamos el torneo este año, seré el capitán con más títulos que haya tenido el colegio.— Yoongi era muy bueno jugando y por eso mismo había ganado un pequeño grupo de fans.

—Entonces yo también estaré apoyándote en los partidos.—

—Cuento contigo Jimin.—



Habían pasado los días y la semana de adaptación ya había acabado, la carga académica había aumentado, ya que los maestros estaban muy concentrados en enseñar lo mejor posible a sus alumnos para el exámen de admisión pues el colegio estaba muy org...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado los días y la semana de adaptación ya había acabado, la carga académica había aumentado, ya que los maestros estaban muy concentrados en enseñar lo mejor posible a sus alumnos para el exámen de admisión pues el colegio estaba muy orgullo de su porcentaje de estudiantes que obtenían buenos lugares en las distintas universidades más prestigiosas del país. Incluso Jimin se había enterado de que algunos de sus compañeros habían comenzado con clases privadas, teniendo tutores muy calificados.

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora