11

138 25 4
                                    

—¿Acaso estas demente? Jimin está en celo no te puedes aprovechar de eso, solo un alfa estúpido lo hace.— Jungkook se levantó y alzó sus hombros en señal de no darle importancia a lo que había sucedido. —Yo solo lo iba a ayudar, él es omega y yo alfa, no tiene nada de malo, además lo estoy cortejando y no se opuso.— Yoongi volteó a ver a Jimin sorprendido por lo que acaba de escuchar, él no creía que el omega no le haya dicho nada de esto, ya que él también le había propuesto el cortejo. —Es mejor que te vayas de aquí.—

—No me iré y te dejaré solo con Jimin, no soy un idiota.

—Es mi casa, así que yo te puedo decidir cuando te irás y eso es ahora.— empezó a empujarlo a la salida teniendo la obvia oposición del alfa contrario, pero logró sacarlo de su casa, cuando cerró la puerta en la cara del castaño, se recargo en esta por unos momentos, mientras tallaba su cara por la frustración, necesitaba explicaciones, pero sabía que no era el momento indicado, lo más importante era calmar el celo de Jimin.

—Jimin... te llevaré a tu habitación, ¿dónde tienes tus supresores?.— Tomó al omega con cuidado y lo cargó, el aroma de Jimin era demasiado fuerte, tenía que ser fuerte, pero las feromonas ya estaban haciendo efecto en él y su lobo. Jimin se aferro a él posicionando su nariz en el cuello del alfa, a su parecer olía demasiado bien, el roce de la nariz del omega a esa parte de su cuerpo le provocaba algo de cosquillas a Yoongi haciendo que soltara leves risas, hasta que sintió una mordida en esa parte, ¿Jimin lo estaba marcando?, los omegas no hacen eso. —J-Jimin... n-no hagas eso.—

—El aroma de hyung debe ser mío, ningún omega debe de tenerlo más que yo.— De acuerdo, debía admitir que esta versión de Jimin era muy adorable y le provocaba muchas emociones en él, pero también estaba la posibilidad de que sólo fuese el celo del omega. Al llegar a la habitación recostó el cuerpo de Jimin en su cama. —Buscaré tus supresores.— iba a alejarse, pero un jalón a su pantalón impidió que avanzará más, al voltear observó al omega con los ojos brillantes algo de sudor en su frente por el calor que emanaba su cuerpo y unos labios que se veían demasiado apetitosos.













— iba a alejarse, pero un jalón a su pantalón impidió que avanzará más, al voltear observó al omega con los ojos brillantes algo de sudor en su frente por el calor que emanaba su cuerpo y unos labios que se veían demasiado apetitosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No te vayas... quiero que me ayudes... por favor.— Jimin le miraba necesitado, le dolía bastante, sentía que era su celo más fuerte que había tenido, tomo la camisa de Yoongi por el cuello y lo acercó a él con algo de fuerza haciendo que sus labios chocarán, el alfa sabía que debía ser fuerte, pero estaba frente a él, el chico más lindo que había visto y del que estaba enamorado desde niños. —J-Jimin...– cada vez que trataba de hablar era interrumpido por los besos de Jimin, su aroma era muy hipnotizante. Poco a poco el omega iba haciendo que el alfa se acostara encima suyo, lo único que lograba aminorar el dolor era el aroma, tacto y cuerpo del alfa. —Hyung me gusta mucho su aroma.– Susurró sobre sus labios para seguir besándolo de una manera desesperada.

—Jimin no... no podemos, no ahora.—con mucha fuerza de voluntad se separó del omega quien se quedó confundido, pues a pesar de estar en celo, estaba confesando sus verdaderos sentimientos. El alfa busco en el baño del omega los supresores de celo, celebró cuando encontró aquellas pastillas y salió del baño. —Aquí tienes... debes tomarla Jiminnie, por favor.— el omega alejo la pastilla de él, no quería calmar su celo de esa forma, quería al alfa en frente de él. —Yo quiero a Hyung.— Soltó un suspiro pesado, puso la pastilla en su boca y comenzó a besar al omega, poco a poco aventó la pastilla con su lengua a la boca del contrario quien sin darse cuenta tragón aquella pastilla. —Eres un tramposo hyung.— el pelinegro sonrió un poco y lo acostó nuevamente en la cama, también él se recostó a su lado mientras dejaba unas caricias en su rostro. Por el momento trataría de no pensar en Jungkook y Jimin, no era el momento para pedir algún tipo de explicación.

—Yoongi hyung... me gustas mucho.— Dijo el omega antes de quedarse dormido, entre los brazos del alfa, quien estaba confundido, pues no sabía si era parte de los efectos del celo o en verdad el omega sentía eso por él, sin embargo, estaba muy contento de escuchar esas palabras. —También me gustas mucho.— dejo un beso en su frente y se acomodó nuevamente para dormir.














Jimin despertó al día siguiente, sintiendo unos fuertes brazos rodearlo, sonrió al ver que era Yoongi, sin embargo, esa sonrisa desapareció al recordar lo que había pasado, ¡cierto! Yoongi lo había visto con Jungkook, maldijo bajo y se levantó con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin despertó al día siguiente, sintiendo unos fuertes brazos rodearlo, sonrió al ver que era Yoongi, sin embargo, esa sonrisa desapareció al recordar lo que había pasado, ¡cierto! Yoongi lo había visto con Jungkook, maldijo bajo y se levantó con cuidado de no despertar al contrario, entró al baño y lavo su cara tratando de aclarar sus pensamientos, no sabía qué le iba a decir al alfa pelinegro, pero tenía que decir la verdad, no podía mentirle, eso sería peor y además aclarar las cosas era lo correcto. Salió del baño y vió a Yoongi aún acostado pero esta vez veía algunas cosas en su celular. —Buenos días Hyung.– Jimin volvió a la cama acostándose nuevamente a su lado. —Lamento lo de ayer... mi celo se adelantó.— Dijo algo apenado.

—Esta bien Jiminnie... por lo menos fue aquí en la casa... hubiera sido peligroso que fuera en la calle.— El alfa dejó su celular a un lado y volteó a ver al omega. —Yo... umh...— Jimin dudaba es como comenzar. —Jungkook me pidió hace una semana que le diera permiso de cortejo... lo hizo en frente de todos del club y no pude decirle que no, es tonto lo sé... pero yo quería decirle que en realidad me gustas tú. Es solo que no sé cómo hacerlo sin lastimar sus sentimientos.













Esto fue todo por este capítulo, espero que les haya gustado, muchas gracias por el apoyo a la historia, les mando un besito a las 5 primeras personas que le dieron ⭐️ al capítulo pasado que fueron:

HilarySalazar401, kimy7821, CynthiaZavala829, ym_blue y momobonita777

Muchas gracias en verdad a los demás por seguir leyendo 🥺 bueno, hasta la siguiente semana.

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora