06

169 24 5
                                    

"Creo que le gustas a Jungkook sunbae" aunque no quería admitirlo, Jimin le había dado importancia a esa frase que su mejor amigo le había dicho, pues ahora que estaban los dos solos, pareciera que iban a tener una cita, inmediatamente, al tener ese pensamiento negó con la cabeza. Llevaba apenas tres semanas de conocer a Jungkook y sí, no puede negar que él es muy atractivo, pero la atracción física no lo es todo para decir que tienes sentimientos por alguien, sobre todo si lo acabas de conocer y obviamente muchas personas creían igualmente que el alfa era guapo y carismático. La paranoia de Taehyung había sido contagiada, estaba muy tranquilo hasta que él dijo esa frase.

—¿Te sucede algo? Pareces estar muy pensativo.—El más alto miró a Jimin mientras caminaban por las calles de Seúl, a los ojos del alfa el cual estaba acostumbrado a ver Jimin constantemente parlanchín y con una sonrisa que le encantaba ver, notar su seriedad no pasó desapercibido. —Sí estas muy cansado puedes ir a casa, no te sientas obligado a venir.

—N-no no es eso, creo que está bien que me distraiga un poco, me la he pasado estudiando, también es bueno tener un tiempo para divertirse.

—Entonces ¿Qué es lo que pasa en la cabeza de Park Jimin?.— removió su cabello delicadamente, haciendo que algunos mechones taparan los ojos del omega. El cual, no sabía que decir o con qué excusarse, pues sería extraño que alguien que acaba de conocer le diga: ¿hey yo te gusto? Porque basándome en lo que dice mi amigo al cual haz visto no más de cinco veces, puedo deducir que te sientes atraído por mí. No sé extrañaría si Jungkook lo tomará como un narcisista.

—Es... una materia que se me complica mucho, pero ya tengo un tutor que es muy bueno explicando y gentil cuando se trata de resolver mis dudas.

—Ya veo... sí, supongo que este año es algo difícil en distintos aspectos para todos. Yo también puedo ayudarte sino entiendes algo.

Los dos se detuvieron un momento el alfa aprovecho para acariciar la mejilla de Jimin, el cual desvió la mirada un poco, estaba seguro de que sus mejillas delatarían su nerviosismo.

—Es aquí... vamos nos están esperando.







Jimin se quedó confundido por unos momentos, no sabía si se sentía decepcionado porque pensó que iban estar solo ellos dos o aliviado pues en realidad esto no se trataba de una cita, sino de una salida más con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin se quedó confundido por unos momentos, no sabía si se sentía decepcionado porque pensó que iban estar solo ellos dos o aliviado pues en realidad esto no se trataba de una cita, sino de una salida más con sus amigos. Al estar adentro, dos chicos le hablaron a Jungkook, quien jaló con delicadeza a Jimin para presentarlo con sus amigos.

—Chicos él es Jimin, Jimin él es Eunwoo y Yugyeom, aunque bueno, a Yugyeom ya lo conoces.

Jimin sonrió algo tímido, a los dos amigos del alfa y ellos a él, el primero era un chico de cabello teñido de rubio, sus ojos grandes le daban una apariencia atractiva y como lo había dicho Jungkook, ya conocía al segundo Yugyeom era el tesorero del club de teatro, al principio su aura le daba un poco de miedo, pero poco a poco fue descubriendo que se trataba de alguien gentil.

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora