09

147 25 6
                                    

El fin de semana para los dos había pasado entre pequeños coqueteos, momentos de cercanía, donde los dos experimentaban nuevos sentimientos y emociones. Yoongi agradecía que su madre estaba de viaje por su trabajo, así podían actuar con más naturalidad, aunque por el otro lado, Jimin comenzaba a sentirse algo culpable, pues pensaba que estaba cometiendo "traición" a su tía, quizás piense que se está aprovechando o algo por el estilo, aunque esos pensamientos se disipaban cuando el alfa pelinegro estaba cerca de él, él se convertía en su mundo y quedaba totalmente hechizado.

Pero para su mala suerte, la semana de clases había empezado, nuevamente la rutina semanal iniciaba, no sabía si debía contarle lo que había pasado a Taehyung, era su mejor amigo, no era de su agrado ocultarle cosas, él tenía toda la confianza del mundo con su mejor amigo, pero sabía que su Yoongi no era precisamente la persona favorita para Taehyung.

—Jimin, es hora de irnos— Escuchó desde afuera de su habitación la voz del alfa, se vio una última vez en el espejo con una sonrisa de satisfacción al notar su apariencia, ¿Desde cuándo se preocupaba por su apariencia? Soltó un suspiro y abrió la puerta de su habitación, sonrió al ver a Yoongi y él se la devolvió.

Como era costumbre los dos caminaban hacia la escuela, los dos estaban en silencio, pero un silencio cómodo sobre todo porque los dos ahora caminaban tomados de la mano. Los dos no se atrevían a decirlo, pero sentían como sus corazones se aceleraban con el contacto.

—¿¡Qué está pasando aquí!?— Jimin inmediatamente reconoció la voz que acababa de escuchar, soltó la mano de Yoongi y volteó a ver a su mejor amigo, quien se acercó rápidamente a ellos con el ceño fruncido, así que por eso Jimin lo había estado evitando todo el fin de semana. —¿Qué le estás haciendo a mi mejor amigo Min? ¿Y tú porque no me habías dicho nada?

El omega más alto se cruzó de brazos y miró a su amigo, él cual estaba muy nervioso, no sabía que decir, pensó que tendría más tiempo para tratar de pensar una buena forma para contarle a su mejor amigo. —B-bueno él y yo...—  Jimin en sí, no sabía que decir, pues en realidad no eran nada, apenas estaba viendo a Yoongi de otra manera.

—Lo estoy cortejando— Jimin y Taehyung miraron sorprendidos al alfa, pues él parecía estar hablando en serio, miró a Jimin por unos momentos con una pequeña sonrisa en su rostro. –Yo quiero estar con Jimin, así que lo estaré cortejando.— Taehyung se acercó a su mejor amigo y tomó su mano— ¿Tú estás de acuerdo con eso?— Jimin el cuál tenía las mejillas rojas, asintió con una sonrisa tímida. —Sí, yo acepto el cortejo de Yoongi hyung–.


 —Sí, yo acepto el cortejo de Yoongi hyung–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Así es... Jimin acepto el cortejo de Yoongi, me terminó de contar todo entre clases... al parecer ellos han vivido mucho tiempo juntos, sus mamás eran mejores amigas...— Jungkook suspiro frustrado al escuchar a Taehyung, no era posible que estaba sucediendo de nuevo, Yoongi le volvía a quitar a la persona que él quería. —No te des por vencido hyung, sé que a Jimin le gustas, así que aun tienes oportunidad.— el omega le trataba de dar ánimos

—Tienes razón, yo no me daré por vencido, además solo es un cortejo, por lo que yo también puedo pedirle que me de permiso cortejarlo.— Jungkook se levantó de su lugar inmediatamente, Taehyung lo siguió tratando de tranquilizarlo, pues parecía estar haciendo las cosas sin pensar bien.  —Primero debes pensar una manera mejor de hacerla, ahora estás alterado– Lo detuvo por unos momentos, posicionándose enfrente de él. —No puedo perder más el tiempo, necesito que Jimin sepa que yo también quiero estar con él.

—Sí, pero... tampoco debes ser así acelerado, ash... ustedes los alfas no piensan.– Taehyung negó con la cabeza e hizo que se sentará nuevamente el alfa. –Hazlo hoy en su ensayo y esta vez haz la escena del beso con él... conociendo como son los alfas, a Yoongi le dolerá en el orgullo y pues... quizás Jimin se dé cuenta que tú le gustas.

—No lo sé Taehyung, no lo quiero incomodar, además si esto sale mal, será muy difícil que Jimin y yo volvamos a tener esta convivencia.

—Pero si todo sale bien, tu y Jimin serán una pareja perfecta, tendrán hijos, una casa con jardín y un perro.–El alfa se rió con la idea de Taehyung, esta vez no se dejaría ganar tan fácilmente, no iba a permitir que la historia se repitiera.




–El alfa se rió con la idea de Taehyung, esta vez no se dejaría ganar tan fácilmente, no iba a permitir que la historia se repitiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ensayo fluía con normalidad, todos estaban comprometidos con la producción y que todo saliera impecable, sobre todo porque quedaban dos semanas pars el estreno, así que los ensayos eran para perfeccionar los últimos detalles. Sin embargo, un alfa enamorado estaba a punto de poner en acción sus planes.

— Oh Helena, mi Deidad divina, alma mía, amor de mi vida,  déjame besarte.— El alfa castaño se acercó al rostro de Jimin, quien nervioso no supo que hacer, se supone que debía besarlo, estaba escrito en el libreto, pero nunca espero que sucediera en el ensayo. Cuando sintió los labios de aquél alfa, se quedó paralizado. Pero para los presentes, fue como si al fin Jungkook se hubiera decidido a demostrar sus verdaderos sentimientos hacia el omega.

—Jimin... yo quiero cortejarte, me gustas desde la primera vez que te ví cantando, eres el omega más hermoso que he visto.

Eso lo había dicho en frente de todos, la presión estaba sobre la respuesta de Jimin, él se encontraba nervioso, no quería hacer sentir mal al alfa, pero también tenía en cuenta los sentimientos de Yoongi.

—Es que yo...

—¡Al fin tenemos a la linda pareja del club de teatro!—Algunos de sus compañeros se acercaron a felicitarlos, pero ni siquiera había dicho un sí o un no, esto iba a generar un mal entendido. Él nunca estuvo en la necesidad de rechazar a una persona, no sabía en qué momento su vida se había vuelto tan complicada.








.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esto fue todo por el capítulo de hoy, espero que les haya gustado y gracias por seguir apoyando esta pequeña historia. Bueno, ahora voy a dar gracias a las 5 primeras personas que le dieron ⭐️ al capítulo anterior

Jana_1982, MarielaVega609, DelianyGuardia, Moradaforever y JiovannaMamani

Muchas gracias por su apoyo, soy muy feliz cuando me llegan las notificaciones. Pero muchas más gracias por los ánimos en los comentarios de:

SoniaPinto069 y Yeimy Aguirre

No saben lo lindo que se siento al leerlos. Bueno esto fue todo por esta semana, nos vemos hasta la siguiente adiooos XOXO

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora