Nadie podía negar el gran talento que Jimin tenía para el canto, el omega tenía el poder de transmitir a los presentes el sentimiento de las letras de la canción. Absolutamente todos estaban absortos por la interpretación de Jimin que incluso cuando la canción acabó se quedaron unos cuantos segundos en silencio, haciendo que el intérprete se llenara de nervios, pues pensaba que había hecho algo mal. Jungkook se levantó inmediatamente y fue con el castaño, una sonrisa estaba en su rostro, como si hubiera encontrado a la pieza clave del rompecabezas.
—Jimin cantas muy bien, no puedo creer que apenas te conozca.— La repentina atención que todos le dieron le resultó extraña, pues consideraba que su canto estaba en un rango normal, por lo mismo no solía cantar en frente de otras personas. —¿Eres un trainee para idol?— el alfa le preguntó, pues estaba seguro de que teniendo ese talento le resultaría fácil al contrario ser elegido para debutar, además no podía negar que Jimin tenía una belleza que todos podrían asumir que con ese talento y sus cualidades físicas se tratase de un trainee.
—No, yo nunca he pensado en ser un idol, solo canto porque me gusta.
—Jimin tiene talento, se lo he dicho miles de veces, pero siempre dice lo mismo "solo canto porque me gusta"—.Taehyung intervino en la conversación, estaba cansado que su amigo no aceptara lo que para los demás era obvio.
—Taehyung tiene razón, creo que eres el único que no se da cuenta, solo habían pasado tres segundos de canción y yo no podía despegar mi mirada de ti.—Para Taehyung eso había sonado más como una confesión de amor, volteó levemente su rostro para ocultar la sonrisa que tenía en su rostro, a veces el mismo se sorprendía de cómo es que llegaba a concluir ese tipo de cosas tan rápido.
—Esto es dos contra uno, no es justo, esto es una emboscada entre ustedes dos.— Jimin se tomó esto con un poco de humor y volvió a su lugar, seguidos de su amigo omega y del alfa, los cuales no se iban a dar tan fácilmente por vencidos, pero por ahora aceptaban perder esta batalla, aunque la guerra seguiría.
—Por lo menos no me fui de esta primera reunión sin alguna sorpresa y creo que esto sólo puede indicar que este año también estará lleno de sorpresas.— Jungkook alzó su botella de soda en forma de brindis y los dos omegas le imitaron, chocando sus botellas entre ellos.
La reunión terminó y poco a poco todos se fueron yendo para regresar a sus casas, pues cabe recalcar que todos eran estudiantes y debían llegar temprano a sus casas. En cuanto a los dos omegas, Taehyung vivía de lado contrario que su mejor amigo por lo que en la entrada del karaoke se despidieron como siempre con un abrazo.
—Te llevare a casa...— El alfa le ofreció un casco a Jimin, quien dudó en subirse a la motocicleta, pues debía admitir que les tenía un poco de miedo. —Tranquilo conduciré lento, lo prometo.—Alzó su mano poniendo en forma de juramento, Jimin por un momento pensó que el alfa podía leer la mente, pero la realidad es que en el rostro de Jimin se delataba el miedo que tenía. Acepto el casco y con ayuda de Jungkook se lo abrochó debajo de su barbilla, al tenerlo puesto el alfa se detuvo a mirarlo con una sonrisa, pues el omega se veía realmente tierno. Jimin se subió a la motocicleta y algo dudoso se aseguró tomándose del cuerpo del alfa castaño. Quien empezó a conducir donde el omega previamente le había indicado, cumpliendo con su promesa de ir lento, aunque por momentos se tomaba la libertad de acelerar un poco para que el omega lo abrazara, de esta forma podía ser capaz de sentir el aroma de duraznos que el contrario emanaba.
—Gracias por traerme, me divertí demasiado y estoy contento por haberme unido a su club.— No pasaron más de 20 minutos cuando se encontraban en frente de la casa del omega.
—Yo estoy más contento por tener un integrante como tú, la verdad es que estaba nervioso, al terminar el año pasado me escogieron como presidente del club y bueno es mucha responsabilidad, quiero dar mi mejor esfuerzo por todos los del club, ellos tienen su confianza puesta en mí.
–Se que lo harás muy bien, pareces estar muy motivado y todos los del club parecen tenerte gran cariño, así que como tú me lo has dicho a mí, ten más confianza en tí mismo.
El alfa rió un poco y asintió, Jimin no había mentido en ningún momento y en ninguna palabra, lo poco que pudo observar le hizo notar que todos sentían una gran admiración por el alfa.
—Gracias por tus palabras Jimin‐ah Es mejor que entres... está haciendo frío.
Despeinó un poco los cabellos del omega antes de acomodarse nuevamente en su motocicleta y comenzar a conducir. Por su parte, el omega espero a ver como Jungkook se alejaba y entró a su casa. Mientras se cambiaba por ropa más cómoda se puso a pensar que hace mucho tiempo no la había pasado tan bien, no se había arrepentido de haber escogido ese club.
Jimin se encontraba caminando de una esquina a otra de la puerta de la habitación de Yoongi, era fácil, solo tenía que decirle "¿puedes ayudarme a estudiar algebra?" Eso era todo, sin embargo, para el omega se le estaba complicando decir esas cinco palabras. Pero no se iba a acordar, respiro hondo y camino se paró enfrente de la puerta para tocarla, pero está ya había sido abierta, ocasionando que los golpes que iban a la madera fueran a la cara del pelinegro. El alfa cubrió su nariz la cual se vio más afectada y el omega preocupado, sorprendido y avergonzado se acercó inmediatamente pidiéndole disculpas.
—¡Lo lamento! Juro que no quería golpearte... es que yo estaba... y luego tu abriste... ¡lo siento!
—No sé si es por el golpe ó lo que dices no tiene sentido, pero no entiendo nada de lo que dices.
El alfa empezó a reír y quito sus manos de su nariz para que Jimin notará que estaba bien, sin embargo, él omega acercó demasiado su rostro al del contrario preocupado y a la vez para cerciorarse de que no había sido nada grave.
—Oh hyung me preocupaste, pensé que te había roto la nariz o algo así...
Las mejillas del pálido se pusieron rojas pues Jimin solía decirle "hyung" cuando eran niños, aunque el alfa solo era mayor por seis meses, además la cercanía del menor lo había puesto nervioso y aclaro un poco su garganta.
—¿Qué es lo que querías? Solo escuchaba tus pasos de un lado a otro.
El nerviosismo regreso al omega, era fácil, solo tenía que decirle las cinco palabras como lo había ensayado en su cabeza.
—¿puedes algebra a ayudarme estudiar?— Jimin solo pudo negar con la cabeza al darse cuenta de que lo que había dicho no tenía ni una pizca de sentido, al contrario de Yoongi que no pudo evitar reírse
—Creo que las secuelas de los golpes no se han ido, porque no logro entender lo que dices.
—Necesito de tu ayuda para la tarea de álgebra...
—Haberlo mencionado antes, justo la estoy haciendo, trae tus cosas.
Hola hola, primero que nada una disculpa por no haber actualizado ayer, pero no me sentía muy bien, tuve un estrés inmenso por lo de meter horarios para la universidad, pero ya se logró. ¿Han visto el documental de BTS? El de Beyond the star, para las personas que no tienes Disney +, les digo que esta en HiTV es una aplicación donde suben dramas gratis y diversas cosas más, es segura, pero ahí les dejo el tip 🙃
También le quiero agradecer a Yoontablex3 y Himeusagicat por haberle dado ⭐️ al capítulo anterior, muchas gracias. Espero que les guste este capítulo, adiooos ♡
ESTÁS LEYENDO
Confusión
Fanfiction}}}Jimin es un joven omega que después de haber perdido a sus padres queda al cuidado de la mejor amiga de su madre y del hijo de esta Yoongi, quizás era la edad o quizás la compañía pero la atracción entre ellos dos poco a poco iba creciendo.