Tentación

63 8 4
                                    

No sabe cuánto a bebido y rodeado de chicos y chicas por igual, Jungkook baila en la pista con sus movimientos demasiado sexi, un chico lo sostiene a su espalda por la cintura mordiendo su cuello y pegando mas a su trasero, Jungkook se gira viendo a los ojos de su hermanastro con ese brillo y esa mirada tan lasciva, traga el nudo de su garganta cuando lo aprisiona contra su erección, su cuello es mordido de nuevo y en un susurro que apenas escucha lo hace retroceder reconociendo al extraño frente a el y se esfuma el espejismo de su hermanastro ante sus ojos.

-¿que pasa? ¿No quieres ir?- le pregunta el extraño

-suéltame, ire por una bebida- trata de soltarse

-en mi casa hay muchas bebidas cariño- afianza su agarré del brazo

-no quiero ir, déjame-

-cariño me tienes duro, te la haz pasado frotando tu culo en mi, asi que te encargaras de ésto, está bien-

-te dije que no...

-suéltalo- la voz de Bill lo hace girar para verlo a el y a Georg, el extraño solo alza las manos y se pierde entre la multitud

-vamonos estas ebrio, tu padre me matará si te pasa algo.

-bien Jagi

-¿Jagi? Pregunta Geo, pero Jungkook se duerme en el hombro de Bill y este solo alza las cejas en señal de no saber.

Lo suben en al auto como pueden y Geo se sube con el atrás, ganándose una mueca de fastidio por parte de Bill, que conduce con su rostro serio y su mirada se pasea entre la carretera y el retrovisor para mirar a su Adonis completamente dormido sobre las piernas de Geo que solo le caricia el cabello.

~Estúpido~

Con el rostro de tomate por culpa de sus ¿Celos? sale y ayuda a bajar a Jungkook este solo lo abraza y se hunde en su cuello respirando en el y haciendo a Bill estremecer, sin darse cuenta Georg lo toma del otro lado y lo ayuda a entrar.

-¿a donde crees que vas Geo?-

-voy ayudarte a subirlo- colocando un pie adentro

-no, yo puedo solo- lo empuja haciendo que salga completamente -ahora vete-

-pero...

-pero nada... Toma mi auto... Nos vemos mañana-

Bill le cierra la puerta en su rostro.. este se gira y vuelve al auto perdiéndose en la calle el rastudo lo ve por la ventana pero siente un golpe que lo hace girar para ver a su adonis en el suelo y tratando de quitarse el ¿Pantalon? Trata de impedirlo pero ya lo lleva en las rodillas quitando de un jalón.

-levantate... Vamos jungkook.. alza tu trasero y ve arriba..

-llevame Jagi-

-¿jagi? ¿Que significa?- le pregunta pero este se queda de nuevo dormido.

Lo arrastra como puede hasta las escaleras pero Jungkook lo aprisiona contra los escalones haciendo de eso una posición incomoda, Bill se queda estático por sentir la erección rozar con la suya por qué son demasiadamente notorias, y al solo tener una tela fina cubriendo su miembro totalmente y deliciosamente erecto, lo hace perder la poca cordura que ya mando al carajo por culpa del alcohol. Jungkook comienza las embestidas falsas haciendo que Bill suba su caderas para mayor froté, sus gemidos salen llenando el silencio de la casa. su deseo se descontrola haciendo que sus camisas sean zafadas sin tacto mientras los botones caen por el suelo, Jungkook baja por el pecho desnudo de su hermanastro buscando su erección, sus dedos agiles desabrocha el pantalón intentando meter su mano, pero la voz de simone los interrumpe...

-¿bill?-

En un acto reflejo tumba a Jungkook haciendo que se golpeé con la pared quedando dormido o ¿Desmayado? No sabe pero el calentón se le bajo de un tiró.

-¿mama? Ayudame a subir a tu hijastro, se bebio hasta el agua del florero.

-porque lo dejaste beber

-no soy su niñera... ¿Quieres sostenerlo de una vez?-

-que gruñón hijo-

-tengo sueño, y tu hijastro solo me causa problemas... Auch...-

Lo tira sin tacto a la cama jalando sus preciadas rastras, se queja por enésima vez y finalmente se va a su cama para poder descansar.

El tono de llamada que Bill le colocó a su novia pará identificarla, suena sin parar haciendo que el rastudo busque por la cama para poder hallarlo, encontrandolo y conectado la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tono de llamada que Bill le colocó a su novia pará identificarla, suena sin parar haciendo que el rastudo busque por la cama para poder hallarlo, encontrandolo y conectado la llamada.

-¿que sucede?- le pregunta

-que sucede Bill, me dejaste ayer sola en el maldito bar, ¿donde carajos te metiste?

-Jungkook estaba ebrio y lo tuve que traer

-¿porque no me avisaste?

-cariño todo fue rápido, disculpa ¿hoy vienes cierto? Veremos películas y prepare algo para ti

-esta bien... Pero sigo molesta ok
-ok, nos vemos en la tarde.

-bebe te amo

-yo también, adiós

Un suspiro salio de su boca, sus recuerdos volvieron a su mente haciendo que su erección despertara

-ahs deja de crecer... Por favor... Es tu hermano ¡entendido!.

Se levanta frustrado para ir al baño pero observa a su hermanastro dormir con su pecho desnudo y esos cuadritos en el abdomen bien formados se pierde en ellos... su imaginación vuela al pensar que sabor tendría su piel y su boca.

Está ensimismado qué no siente cuando entra Tom y le toca un hombro y lo asusta horrible.

-¡rayos! Tom por qué apareces asi de la nada-

-¿que haces hay parado viendo a nuestro hermano?-

-el no es mi hermano-

-tu me entiendes... ¿Lo estás morbosiando? Te ibas hacer una paja en su nombre y observando como un maldito pervertido.. eres raro -

-¡que! No ¡cállate!-

-¿porque gritas?..- Jungkook pega un bote con semejante grito de bill -Oh Bill ¿te despertó?, soy Tom el hermano de este, espero que haya sido amable, es un poco gruñón- le tiende la mano

-¿un poco? Contesta Jungkook haciendo que rían estrepitosamente

-¡Idiotas!...- exclama Bill entrando al baño y dando un portazo.

𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖  [Kookbi] Crackship.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora