Los dos días siguiente de ese primer encuentro Jungkook y Bill no se habían despegados y había recorrido toda la casa teniendo sexo en cada rincón, su lugar preferido, la cocina, exactamente el bonito mesón rectangular que muchas veces sirvio para desayunar ahora era el sitio donde habían cogido mas de una vez.
Era su tercera vez que lo hacían alli y apenas eran las once de la mañana, sus estómagos rugieron de hambre se habían saltado el desayuno y ahora tenía que probar bocado o desmayaría.
Jungkook salio del cuerpo de Bill, que cada vez sentía que era su mejor sexo inclusive mejor que el anterior busco sus boxer que lo había tirado en el suelo y se los colocó no importando que aún goteara semen de su interior, encontró la camisa de su Dios griego y se la puso recibiendo un clifido y manotazo en el trasero por su dueño.
-que sexi-
-¡ouch! eso dolió- se quejo el rastudo pero se dispuso a cocinar algo típico aleman para deleitar a su hermanastro, mientras que esté fue a cambiarse de ropa en la habitación.
El teléfono sonó y Bill contestó sin ni siquiera mirar a su remitente escuchando una voz masculina con acento coreano, no entendió nada y miró la pantalla encontrandose con un nombre en el, pero no cualquier nombre ~Park Jimin~ se leia en grande y legible en aquella pantalla, no artículo nada solo sintió cuando su adonis le quitó el teléfono y se perdio en el patio trasero.
El rastudo siguió en lo suyo en la cocina, pero su concentración se fue a la mierda, quemando sus lindas manos una y otra vez.-¡rayos! estúpida pasta de mierda.
-llegue a pensar que hoy estarías de buen humor- dijo el Dios griego entrado a la cocina acercando su cuerpo al rastudo hasta situar su quijada en su hombro.
-ya vez que no- contestó separándose para buscar un bol imaginario en la alacena
-estabas bien en un momento... ¿que sucedió?-
-nada, esta pasta me esta dando problemas... ah y por cierto no quería contestar tu teléfono, solo me equivoqué.
-no pasa nada, era Jimin
-si eso vi, era tu prometido- exclamó con sierta molestia
-es mi amigo o bueno estamos retomando nuestra amistad.
-claro.
El bol que aún tenía en sus manos impacto sobre el mesón haciendo un ruido seco, para después girarse y rebuscar entre el cajon de las cucharas la indicada pero volviendo esa acción en un momento estresante.
-Jagi- llamo Jungkook, pero el rastudo intensificó su búsqueda -Bill-
-¿¡Que!?- contestó irritado
-¿que sucede?
-ya te dije que esta pasta me está dando problemas.
-dejala, y pedimos un delivery o vamos al restaurante de Simone.
-cierto, porque me moleste en que probarlas algo alemán, si se ve que te gusta lo coreano- exclamó y salio de alli jalando la corrediza y soltando con fuerza para desaparecer por las escaleras dejando a su hermanastro procesando sus dobles palabras.
~¿acaso su Jagi se moría de celos?~
subio atrás de él para encontrarlo boca abajo y con una sábana encima intento destaparlo pero no lo consiguió.
-estas actuando infantil-
-pues no pierdas tu tiempo con un niño como yo.
-no estoy perdiendo mi tiempo Jagi -
-entonces
-¿que quieres saber?... ¿anda dime?-
-porque te llama tu prometido, ¿te vas a casar con el?
-¡no! solo que tengo que estar en contacto con el, sabes que el maneja nuestra compañía...
-pues el es un buen partido para ti
-pues el no me gusta, como me gustas tu Jagi... anda vamos a comer algo afuera, ve a ducharte.
-no quiero- exclamó como su voz melosa
-quieres que te lleve en brazos?- lo vio asentir -bien Koala sube-
Bill se levantó y rodeo con sus piernas la cintura de Jungkook para después hundir su rostro en el cuello, el Dios griego aprovechó para manosear su trasero descaradamente y riendo en el proceso.
Ya duchados y listos salieron rumbo a un restaurante lejos de allí no querían topaser con alguien conocido, escogieron uno lindo y muy reservado perfecto para ellos y cenaron en plena clama y como dos par de tontos enamorados.
-¿quieres ir a un bar de ambiente? preguntó Jungkookie una vez que salieron del restaurante
-¿de ambiente? ¿ambiente de que?
-un bar gay, Jagi.
-mmm yo no soy gay
-¿en serio?-
-quiero decir que no he estado en ningúno
-aqui cerca hay uno, Geo quería que vinieramos alli.
-ok... vamos
-te gustara.
pero Bill sabía que su incomodidad iba a pasarle factura y fue asi cuando lo primero que vio fue a su amigo de años besandose con otro chico casi en su narices y esté ni siquiera lo notó, paso por su lado perplejo y palido.
se sentaron en zona VIP y pasaron entre besos y caricias muy candentes, ¿su error? ir a los baños carajoentró y se tropezó con su amigo que esta vez si lo notó
-¿Bill? ¿que... ha..ces aqui?
-Gus yo... eh... estoy con Jungkook
-oh
-por favor no dihas nada, aun es reciente
-no pense que fueras gay... ¿no eras novio de Nathalie?
-si lo soy o lo era... no se... yo tampoco sabía que tú lo eras.
-¿porque crees que Tom y yo nos conocimos?
-oh por Dios ¿tu y Tom?
-no me veas asi, paso hace mucho, ahora solo somos amigos y el esta con Andréas. bueno te dejo un chico guapo me espera, nos vemos
-nos vemos Gustav.
Bill sale del baño minutos después para ver a su adonis esperando en la pista de baile con un cigarro en sus labios explusando todo el humo por la nariz ~hermoso~ como piezas de un rompecabezas se entrelaza para bailar mientras sus bocas no se separan, las bebidas hacen efecto en sus cuerpos y no tardan de salir de alli a toda prisa empujando a los que se cruzen llegando al Jeep en tiempo record y con el sonido del rechinar de las llantas se van rumbo a su casa, entra en ella entre tropezones y besos calenturientos hasta el sofá donde caen y dónde empieza a desnudarse mutuamente.
-ups- se escuchó pronunciar en la mitad de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖 [Kookbi] Crackship.
RomanceUn crackship de Bill Kaulitz y Jeon Jungkook ❤️ Las tentaciones como tu, merecen pecado como yo... Bill no podrá evitar caer en la tentación que le provoca su hermanastro. 🗓️18 de diciembre- 2023 🗓️ 20 de marzo- 2024