El auto de Nathalie aparca afuera, se retoca su maquillaje para después salir cuando tocó el timbre, Jungkook y los demás iban saliendo a tomar esos tragos a la salida también se había unido otro amigo de los gemelos Gustav Schafer que llegaba de sus vacaciones, Nathalie entra al salón donde Bill ya estaba organizando su tarde de películas, le dio un abrazo y busco su boca para comérsela hay mismo, Bill correspondió torpemente pero la sensación no le gustaba, notó que no se sentía cómodo besando a su novia y se apresuró a buscar lo que tenía preparado en la cocina para comer, salió con dos bandejas de comidas y se sentó a esperar que la película comenzará.
Simone, Sung-hoon y Hannah bajaron bien cambiados de ropa, iban con su pequeña hija a una fiesta infantil de una amiguita vecina de Hannah, se despidieron de la pareja y salieron.
Nathalie aprovechó que se encontraban solos para acorralar a Bill en el sillón frotándose contra su entrepierna totalmente dormida, en su momento Bill fuera enloquecido por esos movimientos de pelvis que le hacía pero este estaba en la quinta nube y su novia se bajó histérica.
-¿que pasa Bill?
-quiero ver la película
-estas de broma ¿no?... Para eso no vine tenemos semanas que no tenemos nada y ni siquiera me acaricias ... ¿Que te pasa?
-es que bebi mucho anoche y no me siento bien, es mejor que te vayas y nos vemos otro día ¿vale?-
-¿Que? Enserio...- se levanta y toma su chaqueta -cuando tengas ganas me llamas, si es que algún día quieres otra vez tener sexo conmigo- sale dando un portazo pero Bill la sigue
-espera Nat, no te molestes conmigo, te prometo que muy pronto volveremos a tener sexo ¿si?-
-bien, ahora dame un beso- Nat lo besa y Bill le corresponde intentando parecer normal pero aún asi la sensación no le gusta hasta que la imagen de Jungkook encima de el frotándose mutuamente lo prende a tal punto que su lengua entra a la boca contraria, se separan y la sube al auto, Nat aprovecha que Bill la besa con dedicación y se sube a horcajadas en el no importando que los vidrios de su auto estén abajo.
El rastudo le manosea el trasero y no evita hacer comparaciones con el trasero de Jungkook, sus ojos estan apretados y no quiere abrirlos sabe que apenas lo haga todo se iría al carajo, continua recordando a su Dios griego en boxers y encima suyo pero el claxon de un auto lo saca de la exitacion de golpe, tirando prácticamente a Nathalie a un lado.
-Deja el exhibicionismo Bill- grita Tom desde el auto qué conduce Jungkook que lo ve muy fijo y este se estremece por la fría y dura mirada que le da.
Nathalie baja a empujones a Bill y se va histérica mientras que el rastudo solo queda de pie en la acera viendo como entran el auto al garaje, Tom acciona el control para que cierre la puerta y suben a la cocina.
Tom se detiene a preparar algo y toma a Bill dél brazo y lo retiene
-¿no te diste cuenta como te veia tu hermano?-
-deja de decir que es mi hermano y no, no me di cuenta.
-claro- dice rodando los ojos -¿quieres un sándwich?
-en el salón hay mucha comida, vamos
Mientras los gemelos hablan en la cocina, Jungkook y Georg se sienta en el salón a ver la película que se esta emitiendo, pero ya Geo está al límite sus intentos de acercarse a fracasado constantemente y no entiende porque si la estaban pasando de maravilla Jungkook quizo regresar, decidido a saber que pasaba comenzó a preguntar
-¿te sientes bien? Pregunta Geo
-si, ¿porque?
-querias regresar, pensé que te sentías enfermo o algo-
-oh no, solo es que he bebido mucho alcohol y no quiero amanecer con resaca..
-ok- responde Geo pero a su vez se acerca mas a Jungkook y esté no se aleja, esto le da pie a Geo a continuar acercándose y a unos pocos centímetros de sus labios
-¿acabamos de interrumpir algo?- la voz de Thomas se escucha en el salón haciendo que Geo se separé de golpe y Jungkook solo observa la expresión de su hermanastro que no pudo disimular la furia que sentia fluir por su venas, no saben cuánto tiempo paso en que sus miradas estaban puesta en el contrario hasta que se escuchó el portazo de la puerta principal, Bill giró y se metio de nuevo a la cocina, Jungkook siguio viendo la película, Geo ya se encontraba cerca de su casa con los pasos rapido que dió después de salir de la casa de los gemelos y Thomas estaba con una sonrisa tonta en sus labios era tan notorio lo que paso allí que no dudó en ir a molestar al rastudo, cuando lo entró lo encontró con el vaso hecho añicos en sus manos y la sangre corriendo por ella.
-¿que diablos te paso Bill? Le pregunta mientras toma un pañuelo y se lo coloca apretando para cortar la sangré
-no es nada, déjame.
-como que no es nada mirá el corte ese... ¡Jungkook podrías venir!- Tom lo llama el sabe mas de esas cosas por algo va estudiar en la universidad medicina, entra viendo la mano ensangrentada, la toma y jala a bill al lavado para mojar y detener el sangrado. Queda detrás de Bill y hasta alli el olor de su cabello llena sus fosas nasales le gusta no puede negarlo, mira hacia atras viendo que Tom aún sigue allí y le dice qué busque un botiquín, este sale al baño de su madre que es donde se encuentra, Jungkook ve como sale de la cocina y aunque lo evitá no puede resistirse a oler su cabello, el rastudo nota la acción pero no se aparta, el agua sigue corriendo por sus manos, Jungkook se pega mas a su espalda rozando su erección porque si ya tenía el bulto en sus pantalones.
-¿porque hiciste eso?- Susurra en su oreja
-se rompió solo fue eso.
-¿se rompió o lo quebraste con tus manos?-
-¿porque haría eso yo?-
-cuando uno enfurece, comete actos peligrosos como por ejemplo- señalando lo obvio
-no estaba furioso.. ¿porque dices eso?-
-no te gustó ver qué Georg quería besarme-
-y tu a el también ¿no?.
Jungkook no puede evitar reir a carcajadas que hace enojar mas al rastudo -¿de que mierda te ríes?-
-wow que vocabulario- Bill se suelta y cierra el agua para después girarse pero su adonis griego no se aleja ni un centímetro quedando muy cerca, aprovecha para ver mas sus rasgos, su boca rosada, sus ojos negros y rasgados su cabello negro y largo, sus piercings pero sobre todo su olor, su perfume es una combinación tentadora excesivamente tentadora.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖 [Kookbi] Crackship.
Lãng mạnUn crackship de Bill Kaulitz y Jeon Jungkook ❤️ Las tentaciones como tu, merecen pecado como yo... Bill no podrá evitar caer en la tentación que le provoca su hermanastro. 🗓️18 de diciembre- 2023 🗓️ 20 de marzo- 2024