Quien imaginaría que los dias semanas y meses se pasarían volando y más cuando unos chicos vivían dia a día demostrándose cariño, no en la parte sensual si no en la convivencia y momentos únicos que siempre recordarán.Bill se da vuelta en su cama y siente el vacio en ella, se sienta de golpe para ojear la habitación y no encontrar al dueño de sus suspiros, se frota los ojos y con pereza se levanta pero al tomar su teléfono de la mesita ve una nota con un cofre negro encima, sonrie como tonto y desdobla la nota para leerla.
~Jagi hoy es un día especial para los dos nuestros caminos se encontraron de una manera única y un poco fuera de lo normal pero este sentimiento que ha crecido en este tiempo es lo mejor que me ha pasado y hoy que cumplimos un año juntos quiero agradecerte por darme la luz a mi vida... Te ama tu Kookie.~
el ahora rubio y pelo largo limpia sus lágrimas y corre escaleras abajo para encontrar un camino de flores hacia el pequeño jardin de su nueva casa.
habían dejado el lujoso apartamento y ahora tenía una casa pequeña situada en los suburbios de Berlín.
camino hacia la mesa situada allí y se sento dejando el cofre a un lado no duro mucho solo cuando sintió dos brazos abrazando su anatomía y supo que era su novio por el olor de su perfume era inconfundible, por que lo llevaba impregnado en el.
sus labios tocaron su oreja
-feliz aniversario Jagi- pronunció terminando con un tierno beso en su mejilla
-feliz aniversario Jagiya- giró su rostro para dejar un besito en la nariz y después bajó a su boca. -¿a que horas preparaste todo ésto?- preguntó tomando un sorbo de café.
- quiero que este día sea especial... y éste es unos de mis tantos regalos- dijo sentándose en frente
-yo también te tengo una sorpresa y un regalo- comenta con una sonrisa preciosa en su rostro.
-estare ansioso por recibirlo. Jagi... pero abre tu regalo, es ese cofre- Jungkook se lo pasa.
Bill lo abre y ve que es un collar con la letra J y alza la mirada y su Kookie tiene uno igual con la letra B en su cuello.
-son exactamente iguales, pero solo existen estos dos y son tallados por artesanos coreanos, mi madre los mando de su joyería especialmente para nosotros--son hermosos, pero colocamelo rapido bebe- dice emocionado
asi lo hace y después cuelga del hermoso cuello de Bill, unos besos más confirman que están mas que felices pero el día apenas comienza y después de que desayunan se alistan para salir de casa.
Jungkook es todo un romántico aparte de un paseo en el parque y un paseo en el lago montados en una biciaqua de cisne, van al cine almuerzan en el restaurante de Simone y despues caída la noche se reúnen con sus amigos.
al parecer toda rensiña con Jimin quedo en el pasado y ahora cotoreaba como los mejores amigos, alli estaban también Andy Tom y Tae... Geo con su esposo Yoongi... Nam y Jin... Gustav con su también esposo hobbie y Jimin con su actual novio Taemin.
bailaban y reia porque la noche era perfecta y hacia mucho que no salián a distraerse por sus compromisos de la universidad, choco con alguien y volteó para disculparse encontrando los ojos cafes de Nathalie, sorprendido solo pudo sonreir viendo que su ex le correspondía, tomó su mano y la llevo a la barra para tener esa platica que nunca hizo hace un año atrás y que de una forma o otra se la debía.
-pero te ves super hermoso Bill, mirate rubio ahora- comentó tocando su cabello
-bueno si, sabes que me gusta cambiar de look seguido... ¿y ese es tu novio?
-mi esposo... me case hace poco y estoy feliz.
-me alegro mucho Nat... yo solo quería.
-no importa Bill, estamos donde deberíamos estar, con nuestras verdaderas almas gemelas, pero si quieres que te disculpe... pues tienes mis disculpas y deseo que todo te salga bonito y que muy pronto te cases con el-
Bill no pudo evitar mirar hacia donde su Kookie estaba regalando una sonrisa cuando sus ojos se clavaron en el.
-se ve que está muy enamorado.
-los dos lo estamos.
-bueno cariño, me tengo que ir mi esposo me espera asi que cuidate y nos veremos en la uni .
-cuidate Nathalie.
Nat se perdió entre la gente con su esposo y el rubio abrazó fuertemente a su adonis para besarlo con una ganas voraz .
-te mostrare mi regalo, ¿quieres verlo?. susurra en el oido del Dios griego
-obvio, dámelo
-no está aqui, tienes que venir conmigo
-ok vamos.
salieron a pasos rapidos y se subieron al jeep para conducir hasta el otro extremo de Berlín aparcaron en la entrada y caminaron por el caminito hasta llegar a una cabaña perfectamente decorada, en su interior solo habia una cama y una silla con una venda que fue a parar a los ojos de Jungkook, Bill se arreglo para la sorpresa y le aviso que se destapara, Jungkook asi lo hizo viendo a Bill completamente desnudo solo con unas orejas de conejo y su culito cubierto por una bolita de felpa blanca.
los ojos de Kookie se abrieron de la deliciosa imagen a su frente, y relamiéndose los labios tomó la mano de Bill cuando se la tendió lo tumbó en la cama y lo desnudo completamente para estar igual, Jungkook ya sentia su miembro palpitar de lo erecto que estaba y sin preparación lo embistió como el sabia hacerlo y como a Bill le gustaba... no duraron en correrse... cayendo exhausto en la cama.
cuando sus respiración se calmaron Bill tomo el sobre que estaba en la mesita y se lo paso a su Kookie, este lo abre encontrado adentro dos tiquetes.-nos vamos para las Bahamas Jagiya- exclamó el rubio energético y una vez más estaba debajo de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖 [Kookbi] Crackship.
RomantizmUn crackship de Bill Kaulitz y Jeon Jungkook ❤️ Las tentaciones como tu, merecen pecado como yo... Bill no podrá evitar caer en la tentación que le provoca su hermanastro. 🗓️18 de diciembre- 2023 🗓️ 20 de marzo- 2024