los nuevos inquilinos bebian y charlaban muy a gusto en la vivienda de Bill, se habían integrado Tom y Tae a la reunión y Geo que también había llegado para conocer a los chicos nuevos, desistió de conquistar a Jungkook cuando supo que el interes del peliblanco era su amigo Bill después de una pequeña conversación con Kookie quedaron en buenos términos y cuando supo la llegada de mas chicos coreanos pues vino a buscar suerte y si la consiguió porque una vez estando alli los ojos de Min Yoongi fueron a parar a su anatomía, el pelo morado se acercó para tener una conversación con ese chico ojiverde demasiado guapo.
Jungkook tenía una mano en la pierna de Bill por debajo de la mesa y este se la quitaba tan rapido cuando la sentia alli, pero el adonis estaba dispuesto a reconquistar a su amor sea como sea, se vino de Seul atras de el y mas cuando supo que Taehyung estaba en Berlín y aunque Bill lo ignoraba, el insistía e insistía por recuperar a su Jagiya.
Los tragos estaban haciendo efecto el pelinegro miró a su alrededor y todos estaban bastante pasados de licor pero se sorprendió al ver Suga y Georg devorandose como perros hambrientos con zancadas rapidas salieron de alli sin ser notados obviamente solo Bill que se rio de lado por el hecho.
Jungkook una vez mas intentó acercarse y está vez lo dejó, reposó su cabeza en el hombro y el peliblanco aprovechó para acariciar su espalda bajando hasta las nalgas y metió su mano para acariciar su piel, sus bocas se encontraron en un tierno beso pero la presencia de Jimin arruinó el momento, llego dando gritos lastimeros y fue a parar a los brazos de Jungkook, dejando a Bill mas que molesto, se levantó e intento subir escaleras tropezado con Nam y cayendo en sus brazos provocando los celos de su adonis.
-dejame paz- Bill intentaba separarse pero Kookie lo tenía bien agarrado.
-no, Jagi te amo-
Bill a escuchar esas palabras dejo de moverse pero cuando estuvo fuera del contacto de Jungkook subio las escaleras y se encerró de un portazo.
Jungkook totalmente frustrado se sienta de nuevo y ahora el pelo azul es quién lo consuela... Todos los chicos se retiran a descansar y es entonces cuando Jimin aprovecha sube a la habitación de Bill y lo encuentra bajo las sábanas, se la quita de golpe haciendo que el pelinegro se sobresalté.-pareces un maldito pitufo.
-¡oye! no puedes ser más amable- pronuncia Jimin sentándose en su cama con total confianza.
-No te soporto y no se que haces en mi habitación, deberias de ir con tu prometido.
-ay ya Bill... el y yo solo somos amigos y eso... antes ni nos llevábamos bien... sólo lo hicimos porque a ninguno de los dos nos interesaba este compromiso y ya se lo dijimos a nuestros padres, asi que estamos libre de eso... Jungkook te quiere, te ama y tu sólo lo rechazas por algo tan absurdo, hoy estaba triste porque mi novio terminó conmigo porqué no quiere salir a luz y prefiero quedarse con su esposa por eso estaba así y solo queria que Jungkook me abrazara, porque el ha estado alli conmigo... no seas tonto Bill y si lo quieres y quieres estar con el no dudes más.
Bill tragaba mas su nudo pero ya no quería estar alejado de su Kookie porque estaba tan enamorado que ya lo del compromiso lo había relegado a segundo plano y lo único que lo hacía detenerse era el miedo..
pero y si no se arriesgaba, lo único que podría perder era al chico que amaba.-piensalo y no te dejes llevar del miedo- expresó y giró para salir
-Gracias Jimin- escuchó decir a su espalda solo sonrió y salio.
-¿No entiendo para que quieres hablar con Andy?- Bill interroga a Tae mientras se suben al auto.
-Tom y yo decidimos esperar a Andy cuando estuviera listo y poder los tres tener... ya sabés.
-ay no quiero escuchar lo que haran los tres- dice con cara dramática.
-tu solo llévame y yo hare el resto... ¿tu siempre irás con Jungkook?
-si cariño, no soporto estar mas tiempo sin él
- que cursi... pero te apoyo y te deseo suerte-
sonriendo conduce muy aprisa hasta la casa de Andy dejando al castaño, camina indeciso pero ya esta alli y no puede arrepentirse, teclea en su teléfono a Tom y toca el timbre varias veces hasta que Andy sale.
-Woow eres muy lindo... lo siento soy Kim Taehyung - se presenta con una reverencia -soy el... la pareja de Tom y..
- se quien eres... ¿que haces aqui?-
- solo vine hacerte una pregunta.
-dime
-¿no te parezco atractivo, no te atraigo un poquito?-
Andy se sorprende por la pregunta pero lo analiza de pies a cabeza reconociendo que es demasiado hermoso, Tae da un paso al frente quedando demasiado cerca, sus respiración chocan entre si, sus bocas se junta en beso arrasador y desesperado Andy lo jala hacia dentro de su casa y cierra la puerta, caminan hasta el sofa donde el rubio se sube a horcajadas en Tae y este acaricia todo su cuerpo, el timbre suena y el castaño se apresura abrir como si estuviera en su casa, Tom entra devorando la boca del castaño el rubio se integra en las caricias y suben las escaleras para perderse en la habitación.
Después de un trayecto corto Bill aparca su Jeep frente al lujoso apartamento de Jungkook, temeroso llega a la puerta y toca el timbre desesperado, cuando el peliblanco sale a insultar al quien esta haciendo semejante ruido se queda helado por la figura esbelta y demasiado sexi que esta parada en su umbral.
-te amo Jagiya y te extraño... y si me lo pides mañana mismo me mudo contigo aquí-
-rayos Jagi porque tardaste tanto.
Entre risas entran al apartamento y dandose un beso tierno confirman que su historia apenas comienza.
Tom, Tae y Andy
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖 [Kookbi] Crackship.
Любовные романыUn crackship de Bill Kaulitz y Jeon Jungkook ❤️ Las tentaciones como tu, merecen pecado como yo... Bill no podrá evitar caer en la tentación que le provoca su hermanastro. 🗓️18 de diciembre- 2023 🗓️ 20 de marzo- 2024