Devuelta

17 5 0
                                    

Los días siguiente ni se dirigieron la palabra Jungkook se enojó porque Bill no contestó su pregunta, solo se encerró en el baño y esa fue una muestra clara de que aún sus sentimientos no estaban claros y el no queria esperarlo, así que se limitó a salir con Jimin casi todos los dias aunque fuera en plan de amigos, para no estar en el mismo sitio que su Jagi.

Bill ardia en celos al verlo salir en la noche y volver oliendo alcohol en la mañana siguiente, su cabecita solo pensaba en una sola cosa y era que esos dos pasaban la noche cogiendo como conejos, su corazón estaba muy herido y lo unico que le quedó fue entablar amistad con el vecino molesto Taehyung, que para el era agradable y en cuatro dias eran muy unidos.

Era su última noche en Seúl y Tae lo invito a beber Soju en su casa escuchando musica y compartiendo entre ellos, no se dio cuenta la hora y se durmió en el sofá, Tae al verlo lo arropó y se fue a dormir sin pensar en el caos que eso provocaría.

Bill se levantó para la alarma de su teléfono, lo tomó en su manos viendo que ya habia pasado la hora establecida asi que casi corriendo salio de alli para encontrarse con Jungkook apenas llegando, oliendo alcohol y con Jimin, pasó de ellos con su corazoncito sufriendo pero agradecía que ya volveria a Alemania.

-¿Hannah estás lista?- pregunta asomándose en la habitación de su hermana.

-si.. ya voy... ¿porque hueles alcohol?-

-porque me lo tome anoche-

-¿quien nos llevará?-

-le dire a Tae.

Toma si teléfono y manda un mensaje y sale con la maleta Jungkook apenas lo ve lo sigue.

-yo te llevo.

-Taehyung me llevará gracias.

-¿porque el?-

-es mi amigo.

-es un tonto.

-mira quien lo dice... ¡Hannah vamos que llego Tae!.

-¿Tae?... asi lo llamás.

-ese su nombre ¿no?.

-Dile que no te vas con el y que gracias.

-no haré eso.

Bill con maleta en mano sale con Hannah y la sube a la camioneta de Tae.

-toma preciosa, escucha musica mientras me despido de tu hermano.

-ay Bill - exclama negando con la cabeza porque sabe que sera otra pelea más.

el rastudo va y viene llevando las maletas y las sube al auto, con Jungkook atrás pidiendo una y otra vez que el los llevará.

-quédate con tu futuro esposo y hagan sus guarrerias no me importa-

-ya lo hicimos está mañana- contesta Jimin tranquilamente mirando sus uñas.

Bill detiene sus pasos y se gira para ver a esos dos, Jungkook palido y a Jimin riéndose de lo mas tranquilo, su sistema se llena de furia y se lanza al pequeño pelirosa.

-maldito hijo de perra, zorra regalada- ¡pam! queda con el cabello rosa en sus manos.

-estupido con mi cabello no-

y ahora es Jimin que queda con una rastra en su mano -¡Ja!, y si quieres continúo con las demás-

-atrevete y te dejo sin pelos, Jungkook es mío entiéndelo pantera Rosa.

-¡oye! deja de decirme así - se queja el chico atras del Dios griego.

-¡ya! Bill vámonos- dice Tae apartandolo de Jimin.

𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖  [Kookbi] Crackship.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora