-Tu hermano si que sabe moverse-
-Ay Andy no me lo recuerdes-
Después de pillar a la parejita en el sofá y después de escabullirse para que no los notase Tom y Andréas se encerraron en su habitación para no tener que escuchar los gemidos no tan silenciosos que salían por las bocas de ambos chicos.
-como me gusta darte el culo- susurro Bill entrecortado por estar recibiendo las embestidas no tan suaves de su kookie.
-y a mi me encanta partirlo entero-
un manotazo en las nalgas resuena por el salón-mmm Jagiya, amo que seas tan rudo- volvió a susurrar pero los movimientos pararon haciéndolo bufar.
-¿que pasa?... ¿Jungkookie?-
-shhh repite-
-¿que amo que seas rudo?- pregunta
-no, ¿como me llamaste?-
-ah... ¿Jagiya?- lo vio asentir -tu y yo somos uno mismo- pronuncia con ese brillo especial en sus ojos y en el que cuál su adonis le corresponde.
-quiero que siempre me llames asi... prométeme Jagi-
-te lo prometo Jagiya.
como no escuchan mas ruido decidieron bajar encontrándose con dos cuerpos desnudos completamente dormidos, pasan sin mirar al menos Tom no, pero Andreas aprovecha y ojea un poco pues su cuñado es bastante sexi y Jungkook ni hablar.
Llegan a la cocina y comienza a preparar algo para calmar sus estómagos y el olor a comida inunda las narices de los tortolitos.
Bill se sienta asustado y llama a Jungkook para que se coloqué la ropa
-Jagiya, vamos levántate.
-mmm no Jagy ven acá
-no, hay alguien en la cocina, ¿no sientes el aroma a comida?-
el Dios griego alzó su cabeza y sintió enseguida el olor, como resorte se levantó y tomó su ropa para subir las escaleras con Bill detrás y encerrandose en su habitación.
-¿quien podría ser?- preguntó Jungkook buscando ropa mas cómoda
-debe ser Tom y Andy no creo que sean nuestros padres.
-la verdad no me importa si nos haya visto nuestros padres.
-pues a mi si.
-¿porque?
-bueno no quiero que me vea desnudo.
-podrás estar desnudo en mi apartamento.
-¿cual apartamento? ¿tienes uno aqui en Berlín?-
-si Jagi... mi madre me lo compro porque creía que no duraría aquí bajo el mismo techo que Sung-hoon, pero se equivocó porque encontré algo para quedarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖 [Kookbi] Crackship.
RomanceUn crackship de Bill Kaulitz y Jeon Jungkook ❤️ Las tentaciones como tu, merecen pecado como yo... Bill no podrá evitar caer en la tentación que le provoca su hermanastro. 🗓️18 de diciembre- 2023 🗓️ 20 de marzo- 2024