la nieve caía en todo Seul indicio que la temporada navideña se acercaba, Jungkook salía de su empresa junto con Jimin con sus respectivas gabardinas, guantes y gorros de lana, fijaron sus mirada en dos chicos sumamente atractivos apoyados en un Jeep blanco y en una moto Harley... Jimin salio como loco y se colgó del cuello del chico junto a la Harley para darse besos fogosos mientras Jungkook caminaba hacia el sexi rubio pelilargo que sostenia la manito de un pequeñin coreano hermoso de cinco años, esté se soltó para correr hacia el ahora pelicorto debido a su paso por la SM.
Los bracitos chiquitos rodearon su cuello y escuchó la pequeña risita de su hijo Jung Hyun, su pequeño rostro fue cubierto por besos de Jungkook y cuando llego junto al rubio sus labios no se hicieron esperar, cortaron por no dañar la inocencia de su hijo... el llanto de dos pequeñitos que dormitaban en la parte de atras del Jeep lo hizo apurarse para salir de allí, pues los bebes de dos años pedian comida con urgencia, se despidieron de Jimin cuando su esposo Taemin arranco su Harley en dirección divergente.
Habian llegado a Seul para que los chicos pudieran hacer su servicio militar obligatorio y Bill por obvias razones lo acompañó, los miembros que estaban casados podían tener más tiempo libre para pasarlo en familia, cuando por fin Jungkook termino su servicio pudo encargarde de su empresa junto con Jimin que salio en el mismo tiempo, establecieron que se quedaría dos años mas y después volvian a Alemania a ejercer su profesión de médico.
El auto entró al parqueo subterráneo de su casa en el centro de Seul, Jung Hyun bajo corriendo quitando su abrigo y gorro que tiro al suelo haciendo que Bill lo reprendiera pero era imposible detener a ese niño cuando solo queria ver televisión, el adonis bajo y abrio la puerta para alzar la silla donde estaba Axel durmiendo y Bill imito su acción del lado contrario con Nick, subieron a la cocina dejando las compras que anteriormente hicieron y dejaron a los bebes en sus pequeñas sillas junto al mesón, Bill abrio el refri y sacó el alimento para calentarlo en la micro miestra esperaban les quitó el gorro y los pequeños guantes a juego con los de el y su pequeño mayor.
-mis bebes lindos... ¿tienen frío?_ preguntó al ver sus cachetes rojos.
los bebes negaron con la cabezita mientras jugaban con los solecitos que la silla tenía -¿Jung hyun quieres una fruta?- gritó pero su hijo nego con la cabeza enbobado en unos dibujos animados que presentaban en la tv, a su vista aparecio su esposo ya cambiado solo con un pantalon liviano y su pecho desnudo justo cuando el pitido del micro sonó, saco los biberones y se lo dio a sus pequeñines que tomaron enseguida, luego se acerco a su rubio que hacia unos sándwiches para merendar algo, apoyo su barbilla en el hombro de Bill para darle besitos en el cuello mientras su mano bajaba por su pecho y se perdia abajo de los pantalones.-para Jagiya... los bebés están aqui
Kookie giró viendo a sus pequeños casi dormitan con el biberon aún en sus bocas.-ya estan dormidos- expresó acariciando su miembro dormido
-entonces vamos a subirlos a su habitación.
-ok pero después seguimos- expresó dando un beso en la mejilla.
Bill les quito los biberones y limpio los residuos de sus rostros, tomo a Nick y Jungkookie a Axel y subieron para dejarlos en su cuneros, mientras que el rubio le cantaba una canción para que no despertaran Jungkook fue por Jung hyung que estaba en el sofa hecho bolita durmiendo, lo alzó y lo llevo a su habitación dejando la puerta semiabierta.
Cuando finalmente quedaron libres de ofició, fueron a su habitación con los sandwiches y unas bebidas para ver la película que emitían pero Kookie tenía otros planes después de comer todo, se levantó para colocar la bandeja en la mesa y después se perdio en el baño, Bill estaba tan concentrado en la película que no notó cuando regresó su esposo que no tuvo mas opción que pararse al frente para que el rubio lo mirará, Bill se sorprendió al verlo pero luego sus ojos se oscurecieron y mordiendo sus labios recorrió con la mirada al cuerpo desnudo de su esposo, alzo la mirada y se fijo en la orejitas de conejo en su cabeza las mismas que alguna vez el uso hace años atrás, Jungkook giró y movio su trasero para que notara la bolita de felpa que tenía en su culito
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖 [Kookbi] Crackship.
RomanceUn crackship de Bill Kaulitz y Jeon Jungkook ❤️ Las tentaciones como tu, merecen pecado como yo... Bill no podrá evitar caer en la tentación que le provoca su hermanastro. 🗓️18 de diciembre- 2023 🗓️ 20 de marzo- 2024