En tus labios...

36 7 4
                                    

Al sentir el aliento a cerveza de su hermanastro hizo que Bill se mordiera su labio en evidente lujuria, el rastudo parecía un maldito espejo, sus emociones y sus actitudes las reflejaban haciéndolas evidentes, no podía evitarlo así era su esencia. Jungkook no se movía de su sitio, solo miraba los labios siendo masacrados por su dueño, se sostuvo del lavado acorralando a Bill entre sus brazos, sus entrepiernas rozaba, el rastudo movió su pelvis haciendo del roce más profundo la cordura se fue por completo de su sistema y en poco tiempo los gemidos de ambos inundaron la cocina, Jungkook enterró sus dedos en esas rastras y jalando a Bill intento besar su boca.

~Pero~

-ommá, quiero helado- Hannah entra por la puerta corrediza observando a sus hermanos en tremenda situación comprometedora.

-¿Qué haces? Entra- Simone habla a la espalda de Hannah y esta solo retrocede los pasos que dio y vuelve a cerrar, mientras que Jungkook y Bill se repone en sus respiraciones, se escucha desde afuera la conversación de Simone con su pequeña hija.

-ya no quiero helado…

-venías en todo el camino haciendo berrinche porque querías tu bendito helado Hannah-

-me duele el estómago omma

Simone iba a responder cuando por su lado paso Tom con el botiquín y abrió la puerta de nuevo entrando a la cocina, esta lo siguió entrando atrás de su hijo mayor

-¿qué pasó Tom?- Pregunto y vio la mano ensangrentada de Bill se alarmó, pero observó que inmediatamente su hijastro le curó la herida y de paso la vendó.

Bill reposaba su cena en la comodidad de su habitación con un libro de psicología que su padre le mandó de Luxemburgo donde residía con su actual esposa, la cena había sido una tortura para él, Hannah su pequeña hermana no dejaba de mirar a ambos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill reposaba su cena en la comodidad de su habitación con un libro de psicología que su padre le mandó de Luxemburgo donde residía con su actual esposa, la cena había sido una tortura para él, Hannah su pequeña hermana no dejaba de mirar a ambos hermanos mientras que Simone hablaba del día que les esperaba, ya que era la primera entrevista para poder aplicar a la universidad, Bill escuchaba con su vista al plato que tenía frente a él y cuando tuvo la oportunidad se retiró a descansar excusándose qué aún le dolía su mano.

Sintió la puerta de su habitación, cerrarse y una silueta enfrente de su cama, él solo siguió en su "lectura" pero le arrebataron el libro.

-¿Y ahora que bicho te picó a ti?- le pregunta

-debemos hablar de lo que ha pasado-

-¿De lo que ha pasado?- dijo quitándose los lentes de lectura y colocando en la mesita -¿Qué ha pasado?- añade

-de las dos veces que hemos...

-¿que hemos qué?-

-por favor Bill, sabes que es lo que quiero decir, hemos estado a punto de… De… Ya sabes

Bill traga entero su nudo, no quería hablar de eso porque sentía que si no lo hacía era como si no fuera pasado, pero sí paso y lo peor es que le encantó, pero eso no debería saberlo su hermanastro, ¿o sí?

-ha sido un error, yo... yo... ¡¡Rayos!! Jungkook, yo no gay y no me gustan los chicos, lo siento si hice que te confundas, pero he estado muy sensible y bueno, me he dejado llevar por la cercanía que siempre mantienes conmigo, yo...

-¿la cercanía que mantengo contigo?- pregunta irritado

-sí, siempre buscas estar cerca y...

-espera, ¿estás diciéndome que yo te estoy acosando?- dice señalándose a sí mismo

-No... Bueno un poco... No sé… solo sé que tu cercanía ha hecho que cometa este error.

-¿error? Bien lo siento, si mi cercanía te incomodara, no lo haré más Bill-

Dio media vuelta y se tumbó en la cama dándole la espalda, Bill se tumbó sobre la suya sintiéndose el peor de todas las mierdas posible.

~Rayos~

era lo único que pensaba en su cama dando vueltas en ella, sabía que por no controlar su lengua se había pasado un poco en sus comentarios, pero debía sacarse esa conversación de encima.
Miro hacia la cama de su kookie viendo que este le miraba con una sonrisa, le correspondió enseguida, pero al verlo levantarse e ir a su cama lo hizo tensarse un poco, su Dios griego se subió en él apartando sus piernas y escurriéndose entre ellas, el frote empezó, pero era diferente las manos de Bill recorría su espalda desnuda y su kookie hundía su rostro en su cuello, lo tomo de las mejillas para sacarlo de allí y ver su rostro tan masculino y tan lleno de lujuria, los besos comenzaron y Bill se perdía en la sensación, su miembro pedía a gritos de su atención y Jungkook no dudó en tomarlo para masturbar, el rastudo no duró mucho tiempo en explotar su esencia en la mano contraria y decidido a seguir se giró para poder montarlo no podía negarlo más Jungkook lo había calentado una vez más, pero esta vez si iban a llegar hasta el final, pero el duro piso de su habitación fue el detonante para volver a realidad, sintiendo su mano húmeda y su bóxer que le llegaban casi en sus rodillas y de su miembro salía gotitas de pre-semen, estaba tan confundido y cuando vio la cama de su hermanastro que estaba tal como se había tumbado de espaldas a él y con su respiración pesada símbolo de que estaba en el mundo de los sueños.

~Maldita sea, me voy a volver a loco~

Hola 👋 mis fic y yo hemos venido de nuevo 🥴pero está vez solo les daré un abrebocas de las portadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👋
mis fic y yo hemos venido de nuevo 🥴
pero está vez solo les daré un abrebocas de las portadas.

La Apuesta

Tres cosas te pido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres cosas te pido

Tres cosas te pido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑻𝒐 𝒀𝒐𝒖  [Kookbi] Crackship.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora