Ustedes cinco habían ido al cuarto de William, y tanto tú como tu hermano se sorprendieron de lo ordenado y se podría decir ''pacífico'' que era el lugar.
Alejandro: El dinero que haría si vendiese lo que hay aquí~... -confesó mi hermano, a lo que yo le dí un codazo-. ¿Y el dinero en dónde está pues?
Michael: -No era la primera vez que el joven Michael venía por dinero al cuarto de su padre, por lo que ubicaba perfectamente por dónde es que estaba la plata de aquel hombre. Tan sólo levantó la colcha de la cama, y de ahí sacó unos sus cincuenta dólares- ¿Así o más?
Alejandro: Esta cantidad es perfecta -respondió mi hermano mientras que agarraba de una el dinero-; bueno, ¿qué esperan? Ni modo que el repartidor venga y dé la comida desde la ventana del cuarto verdad. Vamos a la sala todos y de paso jugamos algún juego de mesa.
Elizabeth: O~h, tengo el juego indicado -dijo Elizabeth mientras que ponía una cara traviesa-
Evan: ¿Vamos a jugar el rompe amistades?
Elizabeth: Precisamente -habló con una sonrisa maliciosa-
Fueron todos escaleras a bajo, directo a la sala; la única que tardó en bajar fue Elizabeth al tener que ir por el dichoso ''rompe amistades''.
Cuando estaban ya todos en la sala, vinieron y se sentaron en el piso a pesar de tener los sofás a la par haciéndoles ojitos. El único que no se había sentado era Alejandro, debido a que iba a hacer la llamada para así pedir la comida.
Alejandro: ¿Y qué van a querer?
Elizabeth: ¡WENDY'S!
Evan: ¡MCDONALD'S!
Michael: ¡BURGUER KING!
_____: ¡PIZZA!
Habían propuesto todos al mismo tiempo, por lo que las opciones eran variadas.
Alejandro: ... Será Papa John's -dijo mi hermano sin más mientras que buscaba el número para así marcarle-. Pediré dos, una de pepperoni y otra de queso; además de eso que le añadiré rollitos salados y dulces. ¿Pido bebida también?
Elizabeth: No, eso no. Ya tenemos soda aquí en casa.
Alejandro: Ok; en todo lo que pido la comida pues me barajean las cartas y dan siete para cada uno. No quiero a nadie con más cuatros por la cola.
Michael: ¿Te esperamos o al toque que las repartamos empezamos?
Alejandro: Nono, pérenme. De mientras, hagan el círculo más grande porque no frieguen no quepo ahí.
Al final se hizo lo que Alejandro pidió, ya que el círculo realmente era diminuto. Esto de agrandarlo provocó el que todos ustedes cambiaran de puesto. ¿Por qué si solamente pudieron venir y haberse arrastrado con sus partes traseras? Pues digamos que los sofás provocaban que el espacio fuese chiquito, por lo que los medio acomodaron, y, eso hizo que claramente no recordaran sus puestos y se sentaran en donde se les pegara la gana.
El círculo quedó así: tú a la par de Elizabeth, Elizabeth a la par de Evan, Evan por desgracia a la par de Michael, Michael quedaría a la par de Alejandro, y Alejandro estaría a la par tuya.
Elizabeth: Michael, sos un desgraciado -soltó la chiquilla mientras que barajeaba las cartas-
Michael: ¿Por qué lo dices?
Elizabeth: No creo que te hayas sentado ahí por nada.
Michael: Él me las debe -recalcó Michael mientras que recordaba su última partida de UNO; Evan había ganado aún estando él a NADA de hacerlo-
ESTÁS LEYENDO
°☆~¿Y esa cara!~☆° [Michael x Fem reader]
FanfictionCansada estabas de las peleas dadas por tus padres dentro de su hogar. Tu madre y hermano estaban más que de acuerdo contigo, por lo que la mujer no lo pensó ni dos veces y decidió divorciarse de una buena vez por todas, para así llevarlos a ustedes...