🎶Capítulo 18🌪

60 5 4
                                    

William: No fregues, un chingo de plata que me sacaste.

No podríamos dejar el dúo dinámico de adultos a un lado, total nunca está demás saber que hacen. Se encontraban pagando por fin las cosas que les llevarían a ustedes, y digamos que el precio a pagar la sufrió mucho la billetera de nuestro viejo amante de los tonos morados.

Guadalupe: Sabes que fue por un bien mayor -le respondía con tranquilidad la mujer mientras que se dirigía a una papelería, la cual le recordaba el regreso a clases que iban a tener sus hijos y claro que las bendiciones de William-. Ver esto me da tremenda tristeza -apenas veía las cosas desde la vidriera y ya sentía el estrés de ir arriba y abajo con los estudios de ustedes dos-

William le seguía por detrás, y a pesar de no tener la misma tensidad que su amiga sentía al ver tanto material escolar, no le tocaba más que comprenderla.

William: ¿Para cuándo les compramos los materiales?

Guadalupe: A lo mejor y mañana vamos de un solo. Ya que recordá que toca forrar los cuadernos y demás.

William: -Daba un gran suspiro y entonces le contestaba con más calma- Dale está bien. ¿Y se los compramos e~n...?

Guadalupe: Office Depot, ya te la sabes -con calma fue que le respondía Lupe a su pregunta, total ya sabría que ella no pagaría tanto-

William: Agh, lugar más caro que saber qué -admitía con queja el mayor entre los dos-

Guadalupe: Los materiales baratos no son nunca opción, William.

William: Pero es que vos tenés la clásica de solo dos criaturas, y yo con tres diablillos -la idea de pagar más no era un tema de su completo agrado-

Guadalupe: Ni modo -lanzaba una ligera risa al final, pues ver a William enojarse por algo que sí o sí debía que hacer le daba gracia-

William: A veces me pongo a pensar si debería o no regalar a Michael -claro era que el comentario iba en tono de broma, pero con este canas verdes nunca se sabría a como fueran sus intenciones. De igual manera, él le comentaba eso mientras daba media vuelta para seguir caminando-

Guadalupe: -Lupe ya conocía el tipo de humor que manejaba su amiguito, por lo que sólo soltó una pequeña risa y entonces le seguía el paso colocándose al lado de su acompañante mientras le tomaba del brazo como colegas- Creo que el frozen te afectó.

William: Tanta pagadera me afectó también -reía un poco y entonces reposaba su cabeza encima de la de su compañera-. ¿Pudieras conducir para la casa tú está vez?

Guadalupe: -Le daba palmaditas por la espalda y amable le contestaba- Sin tranza, yo tomo el volante ahora.

Y efectivamente, así fue. Guadalupe cumplió su gesto amable de conducir por William, pues se supone que el mayor ya estaba cansado de tanto viaje y decidió que un mini reposo no estaría mal. Estaba a nada de cerrar los ojos para echarse una buena dormida... pero mantener el momento en silencio no le era la primera y mucho menos mejor opción a nuestra querida Lupe.

Guadalupe: 🎶Desde hoy las emisoras las detesto, por estar sonando cancioncitas de amor. Melodías que relatan lo perfecto; quizá a esos cantantes no le han roto el corazón🎶.

''Cancioncitas de Amor'' de Romeo Santos podría ser un excelente temazo para toda mamá latina. Y sabiendo que tu mamá estaba ardida con tu padre, ¿qué mejor que escuchar tal rola? William al nomás oír las primeras palabras de tal canción la reconoció de inmediato, pues tu madre le había mostrado esta y mil canciones del famoso cantante.

°☆~¿Y esa cara!~☆° [Michael x Fem reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora