_____: -Los nervios me invadían, pero me armé de valor y dije entre susurros- Alejandro, no delates nuestra pobreza agarrando comida de donde no es nuestra casa.
¿?: ... No te cuesta nada hablarme en español.
_____: ... ¿Por qué hablas inglés vos? -Me acerqué más a la cocina, y el vicho que estaba ahí no era en lo absoluto mi hermano- Ah, eres tú.
Michael: Sí, soy yo -respondió el chico sin más dirigiéndose hacia la sala-
_____: ¿Michael, verdad? -Le pregunté mientras le seguía con la mirada-
Michael: Ujum -contestó para luego darle un mordisco a lo que parecía ser un pan-
_____: ¿De qué es el pan? -Pregunté algo nuevamente, mientras encendía una lámpara que se encontraba en la mesa de centro de la sala, para después venir y sentarme casi que a la par de Michael; obvio que dejando algo de lejanía-
Michael: Nada en especial, pan con nutella.
_____: Provecho. -El chico asintió y siguió como si yo no estuviera ahí. Sin embargo, no me quedaría con solo ese movimiento de cabeza- ¿Sueles hacer esto todas las noches?
Michael: En su mayoría.
_____: ¿Por qué?
Michael: ... Porque me da hambre -dijo mientras daba otro mordisco-
_____: Pensé que te llenó la hamburguesa.
Michael: Pues no -literalmente el desgraciado NUNCA me miraba a los ojos. Más cortante no podía ser-
_____: ... No eres de mucha habla, vea. -Michael solamente movió su cabeza de un lado a otro, siendo ese un ''no''- ¿No tienes muchos amigos en el colegio?
Michael: -El chico se puso a recordar las mil y un bromas que le había hecho a estudiantes de literalmente TODOS los cursos. Por lo que su respuesta final era- Sí. Tengo.
_____: -Para este punto me andaba rebuscando pars ver qué chuchas le preguntaba- ¿A octavo vas a ir?
Michael: Así es.
_____: ¡Ay mira qué bien! Yo también iré a octavo -le dije con una pequeña sonrisa. Nada más me levantó el pulgar- ¿Y ahí están repartidas por secciones o todos en una misma aula?
Michael: Por secciones.
_____: ¿Y tú vas a~l?
Michael: ''A'' -era realmente increíble lo cortante que era este chico-
_____: Yo también iré ahí; ya hice los exámenes de admisión en línea y dijeron que me pondrían en la sección ''A''.
Michael: Ok.
_____: ... -La verdad que no sabía cómo, pero DE ALGUNA MANERA, iba hacer a este tal Michael hablar- ¿Y cómo son las cosas allá?
Michael: -Antes de contestarme, mordió otra vez su pan y habló- Mmm... pues bien, supongo.
_____: ¿Y los maestros? -Tenía la esperanza de que aquí era cuando nos desenvolveríamos-
Michael: Grandes buenos para nada, pero ahí están.
_____: ... -Creo que me excedí con mi nivel de esperanza- ¿Alguno que te caiga bien?
Michael: Mmmh... no en sí que me caiga bien, pero tampoco mal. La maestra de sociales. Medio hipócrita a veces pero da cierta gracia su pequeña estatura.
ESTÁS LEYENDO
°☆~¿Y esa cara!~☆° [Michael x Fem reader]
FanfictionCansada estabas de las peleas dadas por tus padres dentro de su hogar. Tu madre y hermano estaban más que de acuerdo contigo, por lo que la mujer no lo pensó ni dos veces y decidió divorciarse de una buena vez por todas, para así llevarlos a ustedes...