Mientras que el par de adultos estaban más concentrados para lo que serían sus compras, nos pasamos a lo que es ahora tu nueva casa; la tuya y la de Alejandro, por supuesto.
_____: Y... aquí está tu helado con soda, Evancito -le regalaba una breve sonrisa mientras que le extendía la tremenda genialidad de postre-
Sip. Digamos que tu suerte habría sido muy buena para haber acabado con Michael de una manera más apegada con aquella confianza que iba floreciendo, pero el show se terminó cuando Evan bajó de las escaleras y entonces se acercó al sofá en donde estaban ustedes dos. Eso no te era problema, pues de paso recordaste lo del helado con soda. De golpe fue que te levantaste para dárselo.
Evan: ¡Se ve delicioso! -Con mucha emoción fue que lo probó, y dio una mejor sonrisa. Supondría que sí le había gustado, noticia que realmente me mantenía contenta- Y también sabe delicioso.
_____: Me alegra que te haya gustado. -Le daba ligeras caricias por sus preciosos cabellos, y entonces me puse a su altura para luego decirle entre susurros- Pero esto queda como secretito, ¿va? No le digas ni a tu papá y mucho menos a mi mamá.
Se dirigieron de nuevo a la sala sentándose así en el sofá. Evan había notado que ambos tenían cobijas para cada quien; las que había traído Michael para ambos.
Michael no era la primera persona a la que tú le pudieras pedir algo prestado, pues solía contestar con su vieja confiable: no. Evan no quería arriesgarse a capaz ser empujado del sofá. Se sentó a la par tuya, compartiendo contigo la cobija que Michael te había prestado a ti. Se acurrucó a la par tuya, cosa que te hizo sonreír de la ternura.
Michael veía de reojo a Evan. Le fruncía el ceño al verlo de esa manera contigo, por la confusión en sí; él no pensaba que como si nada se fuese a acurrucar a la par tuya en vez de irse a su cuarto u algo así. Bufaba un poco, pero no decía nada pues no le afectaba. Pero estábamos hablando de Michael Afton; no perdería la oportunidad de molestar un rato con el momento. Miraba hacia la televisión, y tranquilo comentaría.
Michael: Qué linda tu novia, Evan.
La primera en reaccionar al comentario habías sido tú, pues no te esperabas en lo más mínimo que Michael dijera eso nada más por tener a Evan acurrucado contigo en la cobija. Le fruncías el ceño con una sonrisa confusa y juguetona, al final soltando una risa y dejando los ojos en blanco. No dudabas en contestar.
_____: Vos sos bien falta de afecto femenino vea.
Tu reacción despreocupada y con humor le dio gracia a Michael, el cual nada más te hizo una media mueca y regresó sus ojos a la tele. ¿Pero la de Evan? Bastante diferente. Sus mejillas se habían tornado rojas, su piel blanca no podía negarlo. Sus nervios por un momento estallaron, pues pensaba que tú te ibas a burlar de él u algo así. Lo aliviado que se sintió al darse cuenta que no fue así.
ESTÁS LEYENDO
°☆~¿Y esa cara!~☆° [Michael x Fem reader]
FanfictionCansada estabas de las peleas dadas por tus padres dentro de su hogar. Tu madre y hermano estaban más que de acuerdo contigo, por lo que la mujer no lo pensó ni dos veces y decidió divorciarse de una buena vez por todas, para así llevarlos a ustedes...