✈️Capítulo 1☁️

273 11 2
                                    

''Guadalupe: ¡ME HARTÉ DE ESTE SE SUPONE ESTILO DE VIDA! ¡ERES UNA MOLESTIA! ¡YA HAS DE SABERLO!

Fernando: ¡NI QUIÉN TE MANTENGA TANTO COMO YO LO HE HECHO, MUJER!''

Esas eran las inolvidables peleas las cuales ni tú ni tu hermano soportaban un día más... y es que estar en aquella casa ahora era un infierno total.

Pero, ''no te preocupes'', decía tu madre al verte llorar. ''Los tres saldremos adelante sin la necesidad de ver a ese señor de nuevo'', cosa que al final fue así.

Y es que, unos meses después, los papeles del divorcio ahora era lo de menos, ya no tendrían que lidiar otro día más con ese hombre al que por desgracia llamaban ''papá''.

Sin embargo, no fue mentira cuando el mismo le contestó a su ahora ex esposa en aquella pelea ''ni quién te mantenga tanto como yo lo he hecho'', ya que se ha de destacar que el señor tenía pasta, la cual, gracias al cielo ustedes supieron aprovechar al conseguir sus Green Cards; y claro que estas las tenían mucho más antes de las peleas las cuales dentro de poco iban a ser olvidadas.

En el carro se les podía ver, por fin tranquilos y felices; solamente eras tú junto con las personas de las cuales ni loca te separarías. Tu madre y hermano. Su mamá era la que se encontraba en el volante conduciendo directo hacia el aeropuerto, para luego ir al país soñado de todo latinoamericano... la grandiosa U.S.A... Gringolandia para los panas.

Guadalupe: ¡Al fin! Saldremos de la pobreza de este país.

Alejandro: Y de paso que por fin podremos dejar aquellos malos ratos atrás -contestó mi hermano aliviado-

_____: Yo aún creo que hiciste tratos turbios con el director para salir de bachiller pero ok -le dije a mi querido hermano en un tono burlón-

Alejandro: Ya te quiero ver a vos allá estudiando cada materia, y para más en inglés -respondió él intentando regresarme mi pequeña broma-

Guadalupe: Cipotes. No pagué la Academia Europea de por gusto tampoco vea.

_____: No sé, yo creo que duolingo quería doxearnos -claramente no iba en serio. Creo yo-

Guadalupe: Por un momento retomé la idea de tu hermano en cuanto a la mudanza cuando supe eso -me respondió mi madre-

Alejandro: JAJAJAJA, no pensé que llegases a creerlo -agregó mi hermano entre risas-

_____: Y cuándo dije que era broma.

Alejandro: Cállate, payasa.

Guadalupe: Mejor verlos pelear a ustedes que a mí con aquel. -Confesó mi madrecita- Logro revivir muy lindos recuerdos de ustedes dos -finalizó con un tono suave y amable-

Alejandro: Eso me recordó cuando...

Y entonces empezaron a hablar acerca de las muchas tonterías las cuales tú y tu hermano habían hecho cuando eran pequeños. Su madre nada más reía y recordaba los viejos tiempos. Claro, sólo conservaba los viejos tiempos en los cuales ustedes TRES estaban presentes; no en los que se encontraban a aquel hombre innombrable... De igual manera, nada de esto fue a detener su viaje; ya que pues, conducieron alrededor de una o dos horas para así AL FIN llegar al aeropuerto.

Iban de arriba a abajo ustedes tres. O que tenían que dejar las maletas, que tenían que hacer fila, tenían que ir por boletos u tickets, alguno quería ir al baño, regresaban por las maletas, otra vez a hacer fila, que examinarlos dos veces seguidas entre muchas otras COSAS, de las cuales, gracias al cielo superaron sin mucha dificultad. Y es que, antes de hacer todo eso, habían ido por unas donas; una de las donas tenía azúcar glas. Tu hermano, amante de ese tipo de azúcar, se comió esa misma dona y al llenarse tantico de aquella azúcar la policía pensó que era coca...
Al final se dieron cuenta que no llevaban nada de polvitos mágicos. Por lo tanto, se subieron al avión y buscaron sus asientos. Nomás los encontraron, tú y tu hermano se andaban armando su discusión rutinaria.

°☆~¿Y esa cara!~☆° [Michael x Fem reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora