Intercomunicador: Queridos pasajeros. ¡Espero y hayan disfrutado de su viaje sin problema alguno! Y es que es cuestión de segundos para que por fin el avión pueda aterrizar a su destino. Se les recomienda el mantenerse despiertos ante cualquier fallo que se nos pueda presentar. Además, uno de nuestros empleados se encargará y pasará por sus asientos para verificar el que lleven cinturón de seguridad.
_____: -Mientras dormía, podía sentir como alguien me agitaba el brazo- ¿Ah? -Dije un tanto MUY adormitada-
Alejandro: Chucha, ¡DESPERTÁTE VOS! -Me gritó entre susurros mi hermano- ¡Que ahí viene el de seguridad!
_____: -Nomás escuché ''el de seguridad'' y me levanté de golpe- Dale que ando joya.
Alejandro: ¿Tenés el cinturón puesto?
_____: -Verifiqué si lo andaba y rápidamente me lo abroché- Ahora sí -contesté con una sonrisa-
Alejandro: Vavava, ahora hace como que no pasó nada.
_____: -Antes de que pudiera decir algo, vi como el de seguridad pasaba delante de nosotros; se le veía muy serio la verdad. En un momento se me quedó viendo... no tuve mejor idea que levantarle el pulgar, cosa que él también hizo para ya luego ver a los demás pasajeros. Cuando ya se encontraba más lejos sonreía un poco, pues admito que la acción me daba gracia- Qué cosas.
Guadalupe: ¿Qué cosas de qué? -Preguntó mi madre confusa-
_____: Le levanté el pulgar al guardia y él también lo hizo jsjsjs.
Alejandra: Perdónala, es que nació ayer -dijo mi hermano con ironía-
Otra vez te viste interrumpida por el movimiento de aterrizaje que había provocado el avión, haciendo que tanto tú como por lógica la mayoría de pasajeros sintieran cosquillas y nervios en sus cuerpos.
Intentaste ahora sí responderle a tu hermano con el comentario que este había lanzado antes, pero el intercomunicador fue más rápido.
Intercomunicador: ¡Han llegado a su destino! ¡Gracias por volar y contar con nosotros! En estos momentos, se les hará bajar en orden mediante nuestros empleados de forma tranquila y respetuosa.
Tu madre, hermano, y tú, eran los que se encontraban por el medio del avión, por lo que bajaron quizá más tardecito.
Llevaron sus seis maletas más unas tres mochilas y fueron por donde su madre les guiaba.
Sintieron el camino largo al ir de una manera tranquila y calmada. Y es que su madre les recalcaba que si llegaban tarde o temprano, siempre iban a llegar, por lo que no había diferencia. Bajaron escaleras, fueron por unos pisos los cuales se movían solos para ayudarlos con las maletas, y claro que iban tocando el suelo.
Al final, pudieron llegar a la parte baja de todo, donde había una gran muchedumbre esperando que algún carro los recogiese... cosa que a ustedes también les tocaría.
_____: Chuta... poquito de frío acá, vea -mi sarcasmo era NOTABLE-
Alejandro: Qué decís, si está todo soleado, perfecto para unas chelas -al parecer a mi hermano le pareció buena idea el seguirme la corriente-. ¿A qué horas viene ese William?
Guadalupe: Me atrevería a decir que en cuestión de minutos, o hasta segundos. Ustedes estén atentos por si ven un auto color morado oscuro, de un modelo un tanto viejo pero la verdad que caro.
Alejandro: Vavava chimba. Estaremos pendientes.
_____: Si es un modelo caro, supongo que tiene pisto -dije eso pensando en voz alta- ... -me di cuenta tarde, pero bueno, ni que fuera algo malo-
ESTÁS LEYENDO
°☆~¿Y esa cara!~☆° [Michael x Fem reader]
FanfictionCansada estabas de las peleas dadas por tus padres dentro de su hogar. Tu madre y hermano estaban más que de acuerdo contigo, por lo que la mujer no lo pensó ni dos veces y decidió divorciarse de una buena vez por todas, para así llevarlos a ustedes...