°3°

612 51 6
                                    

Corrió lo más que pudo, pero sabía que no iba a llegar a tiempo para parar a ese idiota de Sayayin, si no se daba prisa la vida de su exesposo estaría arruinada.

Empujó a todos los empleados que tenía en su camino, tomándole la menor importancia a todas las quejas que dejaba atrás, llegó a la habitación de Vegeta y la abrió de golpe, sintiendo el frío golpearla.

¡Vegeta! ¡¿Estás aquí?!

Tks— Escuchó —Por supuesto que estoy aquí, ¡no puedo moverme!

Goku está aquí…— Confesó la peli azul.

Vegeta se puso más blanco de lo que estaba —¿¡Como que está aquí?! ¡Ya te dije que no puede estar aquí! ¡Si él me toca-— Vegeta fue interrumpido por su amiga.

Ya lo sé… Pero paso todo muy rápido, te aseguro que cuando aparezca le explicaré todo

¿¡Cuando aparezca?! ¿¡Acaso él te ha dicho que está buscándome?!

Bueno... Sí… él no me dijo por qué, pero solo dijo que iría a buscarte y se fue por la ventana ¡¿Cómo querías que lo parara?! Me caería— Aclaro la científica.

De repente la ventana se abrió y como si nada, el Sayayin criado en la tierra entró en la habitación —Es verdad… El aire acondicionado está realmente roto… Aquí hace muchísimo calor…— Kakarot se revolvió incómodo.

Vegeta y Bulma se quedaron paralizados sin saber qué hacer y como actuar en esta situación.

Hace frío…— Eso fue lo único que logro decir Bulma.

No… Maldita sea… Me estoy derritiendo…— Se quedó Goku molesto.

Es algo razonable para irte, ahora lárgate— corto el príncipe alejándose lo más posible que podía de él.

¿Por qué te alejas?— Preguntó Goku confundido acercándose a Vegeta, el cual se alejaba con miedo, nada más tener a ese Sayayin cerca era un problema, tenía tanto frío que una parte de él quería correr a él, pero todos sus sentidos gritaban al mismo tiempo que se fuera y se alejaba lo más posible de él.

No me toques… ¡Te lo advierto!— Gritó el príncipe de todos los Sayayins, y no estaba bromeando, sintió su corazón ir al máximo cuando Goku empezó a caminar hacia él con un semblante confundido.

¡Detente!— Gritó Bulma, el peli palmera giro su cabeza hacia ella aún más confundido.

No sé lo que está pasando… Pero esto es raro… Necesito una explicación…— Pidió Goku.

¡Te la daré! Solo aléjate de Vegeta… No es buena idea que estés cerca de él...— Suplico la científica.

Goku miro por última vez a Vegeta y se alejó lentamente de él. —Ya estoy lejos de Vegeta, ahora dime qué está pasando.

La peli azul suspiró —Bien, escúchame bien… Vegeta tiene una especie de… Etapa… Él siente mucho frío y por eso tengo todos los aires acondicionados al máximo, para él… Mi teoría es que tú sientes calor porque eres un sayayin… Ya que la única manera de quitarle ese frío es que otro sayayin toque su piel, pero ese Sayayin lo toca, ya nunca podrán separarse o morirían

—¿Morir? ¿Es por qué soy un Sayayin? ¿Tampoco puede tocar a Trunks?— Preguntó el peli palmera entre confusión y shock.

Yo moriría en 3 o 5 días y el otro Sayayin moriría en 3 o 2 semanas…Por eso no puedo tocar a ningun Sayayin, eso incluye a mi hijo— Aclaro Vegeta.

Yo no quiero que Vegeta muera…— Dijo Goku mirando atentamente a su rival, parecía que estaba pensado. —Pero no entiendo la situación, ¿y si solo tiene gripe?

Tú no sabes el infierno helado que estoy pasando ahora mismo, cabeza hueca, no tienes ni idea, así que cierra el pico— Escupió el príncipe con un toque de rabia.

Piénsalo, tu nunca has estado con gripe, no creo que sea eso de lo que Bulma habla, cree en mí— El sayayin criado en la tierra camino hacía su amigo, el cual naturalmente entró en pánico.

¡No te acerques más!— Casi suplico Vegeta.

El genocida dio pasos atrás hasta quedar contra una pared, sin opciones de huir. —¡Hablo en serio! ¡Hiciste muchas cosas estúpidas en tu vida, esta superará todas! Kakaroto aléjate!— Gritó a todo pulmón.

Bulma corrió y se puso delante de Vegeta. —Goku, aléjate— Ordenó preocupada la peli azul, no sabía si Goku estaba en una especie de trance donde necesitaba tocar a Vegeta a toda costa.

Bulma, solo quiero tocar a Vegeta para enseñarle que no pasara nada y que lo que él tiene es una simple gripe— Trato de convencer el Sayayin de mayor estatura.

Yo estoy segura de que no es una gripe, Goku, por favor, aléjate, no quiero que os arruinéis la vida— Insistió la peli azul.

Solo estoy preocupado por Vegeta, ¿Piensas dejar a Vegeta con esa preocupación? Si lo toco y le demuestro que no es nada de lo que tú dices, y que es una simple gripe, él podrá tocar a Trunks

Bulma lo pensó por un momento —Si no es una gripe te mataré— Y por fin Bulma se aparta.

Vegeta entró en pánico —¡Idiota! ¡Esto es serio! ¡No quiero estar anudado a Goku por siempre!— Regaño el príncipe, cerró los ojos fuertemente, esperando lo peor, luego sintió el suave tanto de Goku en su brazo, el cálido tacto de Goku.

•Demasiado rápido para el amor• °Kakavege°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora