°1°

794 50 7
                                    

Bulma había salido de su laboratorio para tomar un poco de agua, se había llegado más de 15 horas dentro experimentando con tantos gases tóxicos que empezaba a preocuparse por su integridad. Caminaba por el pasillo mientras se quitaba los guantes y los ponía en uno de los bolsillos de su bata, llevaba semanas sin pasar nada interesante en la tierra ni en su casa y estaba empezando a cansarse de la monotonía.

Llegó a la cocina encontrándose con su ex esposo tomando café mientras miraba pensativo a la pared.

¿Te ha sobrado café?— Pregunta la peli azul apoyándose en la pared al lado del Sayayin.

No, lo bebí todo, tienes que comprar más... ¿¡Por qué demonios en tu casa hace tanto frío?! Sube la calefacción o algo— Vegeta sonaba irritado.

¿Frío?— Bulma dirigió su mirada confundida a las ventanas, asegurándose de que estaban cerradas —No hace frío, Vegeta, Es verano

El príncipe bufó —¡Claro que sí!— Reafirmó el peli flama. —¿Acaso tienes calor?

Bulma pensó unos segundos —Pues... Si hace un poco de frío— La científica miro a su lado —Espera un segundo— Bulma tocó el brazo de Vegeta suavemente.

El Sayayin se sobresaltó y se alejó de Bulma —¡Te dije que nunca me volvieras a tocar!— Reclamo Vegeta.

La peli azul suspiró recogiendo toda su fuerza para no darle una cachetada a Vegeta.

Vegeta, normal que tengas frío... ¡Estás congelado!

¿¡Como que estoy congelado?! ¿Qué tonterías estás diciendo? Estoy perfectamente— Afirmó Vegeta.

Bulma decidió ignorar a Vegeta y simplemente suspiró —¿Por qué no vas a entrenar y así entras en calor?

El príncipe de los Sayayins apartó la mirada con el ceño fruncido —Ya entrené toda la noche, estoy cansado

Espera...— Bulma lo miro por unos segundos —¿Estás diciendo que has entrenado toda la noche y estás así de helado?

Vegeta asintió con la cabeza frustrado.

Supongo que será por el contraste de temperatura, al salir de la máquina de gravedad la temperatura de tu cuerpo choco con la temperatura de casa y tu cuerpo bajo su temperatura drásticamente...—Dijo la científica para luego mirar a los ojos a Vegeta —En mi opinión creo que solo deberías dormir un poco, quizás así tu cuerpo se acostumbre a la temperatura normal

Vegeta bufó —Eres idiota, eso no tiene nada que ver, ¿No te he dicho que llevo sintiendo el frío desde ayer? Por eso he entrenado toda la noche...

¿No tuviste una mejor idea? Si tenías frío, simplemente acuéstate en tu cama y tapate con mantas, ¡no te pones a entrenar!— Regaño Bulma.

¡No digas tonterías, idiota! Soy un Sayayin, eso no me serviría— Dijo Vegeta dejando la taza en el fregadero.

Pues estás enfriando toda la casa, pareces un bloque de hielo andante— Contestó la peli azul tomando un vaso de cristal del mueble y luego llenarlo de agua. —Vete a la cama, luego yo te llevo unas mantas termicas— Dijo Bulma finalmente para volver a su laboratorio.

No servía de nada, el príncipe estaba envuelto con la única sábana que contaba su cama.
Bulma dijo que le traería más mantas, estaba tardando demasiado. Vegeta estaba transformado en súper Sayayin tratando de obtener el calor de la transformación, pero nada, no hacía efecto, se estaba congelando y no sabía por qué.

—¡Ya llegué! Perdón por la tardanza...— Por fin llegó con las mantas —Wow... Aquí hace mucho frío...— Dijo Bulma mientras tomaba un mando pequeño de una mesita y encendía el calefactor —Te traje las mantas, ¿Qué tal vas? ¿A empeorando?

Es horrible...— Contestó Vegeta —No encuentro la manera de entrar en calor ¡Esto es desesperante!

¿Tienes alguna idea de lo que esté pasando?— Preguntó Bulma mientras veía como Vegeta se tapaba con todas esas mantas, pero aun así seguía temblando de frío.

Claro que lo he estado pensando, pero la única razón que se me ocurre es prácticamente imposible— Contesto el príncipe mientras acurrucaba en las mantas.

No tenemos muchas opciones— Dijo la peli azul mientras se sentaba en el borde de la cama.

Pero... Sería imposible... Cuando era un niño y el planeta Vegita aún existía, se reportaron cientos de casos de Sayayins que pasaban por una especie de... Enfermedad o... Periodo... ¡No sé! Lo único que se es que sentían un frío horrible, eso pasaba cuando perdían a un ser querido o perdían a su pareja, mayormente por muerte en batalla o asesinato... Es un mecanismo del cerebro, es como... El cerebro busca desesperadamente un reemplazo a esa persona... Cuando un Sayayin que pasa por ese periodo es tocada por otro Sayayin su cerebro se aferra a ese Sayayin desesperadamente... Al punto de tener que estar juntos en cada momento... Incluso llegando ha morir si pasan mucho tiempo separados... Pero no es mi caso, yo no he perdido a nadie— Explico el peli flama.

Bulma se encogió de hombros —Quizás nuestro divorcio te afectó— Explicó la peli azul.

Vegeta Negó con la cabeza —No, no me afectó, de todas formas no me importa... Solo mantén alejado a Trunks de mí, también a las crías de Kakarot... Y sobre todo... Mantén alejado a Kakarot de mí...

•Demasiado rápido para el amor• °Kakavege°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora