°7°

408 36 4
                                    

Su mirada está fija en una luminosa estrella que se podía ver a lo lejos en el cielo a trajes del gran ventanal de la habitación de Vegeta.

Él estaba acostado, tenso y alerta, como si en algún momento tuviera que levantarse, pero no lo haría, en ese momento tendría que estar durmiendo, pero su mente no podía dejá de sacar a relucir el mismo dichoso tema, Milk, su mujer, su amada, aún ella no sabía y probablemente ella este en casa preguntándose a sí misma donde estará su esposo.
Pero él no era el esposo que quería ser, el ahora era malo, era el enemigo, debería haberle contado en un primer momento la situación, para eso ella era su compañera, pero él prefiero callarse, se sentía como traicionar a lo que más amaba, solo trato de sentir la penumbra de la sala.

El silencio no creó calma y el príncipe de todos los Sayayines era un ejemplo. Su furia se podía sentir en el ambiente como una fuerte colonia, pero en vez de ser un delicioso perfume, era un olor penetrante y amargo, él sentía como si esos ojos estáticos fueran dos fuertes ataques de los que él no podía huir.

Vegeta estaba en el borde de la cama, lo más alejado de Goku posible, queriendo conservar el poco espacio personal que le quedaba, su cuerpo cubierto en una manta que para nada compartiría con Kakarot, aunque tenga que dejar al otro en frío, tampoco le daba pena, el paso por mucho más frío antes que todo este problema empezará.

Su única conexión eran sus manos desnudas, sus dedos estaban entrelazados, unidos sin intención de soltarse, pero con sus músculos relajados, se sentía natural y a la vez incómodo, lo que ninguno de los dos podría quejarse era el dulce calor que emanaba el tacto, pero eso era obvio, necesitaban de ese calor para vivir.

La mente del Sayayin de elite estaba llena de miles de insultos y palabras despectivas hacia el contrario, hasta un punto en el que se tuvo que aguantar las ganas de golpear su cara, y él solo quería escaparse de su propio cuerpo, esto era injusto, él no quiso esto, él no lo pidió, si tanto se negó y así acabo, sentía que Goku había pisado su palabra al haberlo ignorado, algo imperdonable y humillante.

La garganta de Sayayin más alto decidió soltar unas palabras. -Vegeta... Perdóname, sé que no sirve de mucho... Te he hecho el mayor daño posible y no veo porque deberías perdonarme, pero me siento muy culpable por arruinar nuestras vidas... La vida de mi familia, la tuya, arruinar cualquier posibilidad de que vuelvas a casarte, que por mi culpa ya no puedas estar solo, ya no puedas entrenar solo ni con nadie más- Él hizo una pausa. -Me siento fatal.-

El contrario no cambio su expresión para nada, excepto por un suspiro enfadado. -Te doy toda la razón, has arruinado mi vida, no sientas pena por ti mismo, tú te lo buscaste y me as arrastrado a mí contigo.- Su cuerpo se mueve para incorporarse. -Yo seguiré mi vida, Kakarot, yo entrenaré con quién quiera y me emparejaré con quien quiera, problemas tendrás tú cuando está situación afecte en mi vida continua o en mi futuro, ya te lo dije antes, insecto, te arrepentirás si rompes algo más, no tendré ningún tipo de piedad contigo, aunque me lleves a la tumba-

Goku sintió un escalofrío y cierta incomodidad en las palabras de su rival, porque él sabía muy bien que eso iba en serio y que a Vegeta a veces se le va a pinza cuando está enfadado o frustrado. Se hizo un recordatorio mental de seguir al pie de la letra las instrucciones del príncipe.

Pero se sintió en el derecho de tener información. -Pero aun no me has explicado nada, ¿Qué es esto? ¿Por qué nos pasó esto? Entiendo que si me separo de ti morirás tú y luego yo, pero ¿Por qué? ¿Qué es lo que te pasaba? ¿Qué era ese frío que sentías? ¿Cómo funciona esto?-

Vegeta frunció el ceño ante la inmensa cantidad de preguntas que hacía el contrario.

-Es como una etapa que algunos Sayayins tienen, sienten mucho frío, un terrible frío, y si otro sayayin les toca, inmediatamente no se pueden separar, o morirán, primero yo y luego tú, aquí yo soy el más afectado, si te separas de mi yo volveré a sentir frío, incluso peor que el anterior, y tú sentirás una incomodidad, y sentirás que me necesitas, cuando yo muerta tú lo harás luego eventualmente, pero le estamos dando muchas vueltas, pensar en el futuro es ridículo, Bulma conseguirá las esferas y todo acabará.- Explico Vegeta omitiendo la parte donde explica por qué eso le pasa a los Sayayines, porque han perdido a alguien recientemente, pero eso Vegeta se lo guardo para sí mismo.

•Demasiado rápido para el amor• °Kakavege°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora