᥀̨ᮀ🖇᮫໋̟ࣳ🐚ٍؔ๛ Introducción

9 1 0
                                    

(No se hacer introducciones perdonen jajaja)

        ֢ ⏝ ֢ ︶ ୨୧ ︶ ֢ ⏝ ֢ ︶

Roier un niño de tan sólo 12 años a sido un niño presiado para la Federación como otros niños llamados Quackity, Jaiden, Baghera. Pero en especial Roier y Jaiden eran sus experimentos más valiosos para la Federación.

Roier a tan sólo 1 año de edad fue abandonado por sus padres junto a su hermana de 3 años, pero desgraciadamente un tal oso alvino los encontró en medio del bosque hambrientos, este oso no los iba a dejar en medio del bosque, apesar de ser uno de los servidores de la Federación tenía un corazón tan "noble" así que se llevó a los niños a un dichoso "Hospital" pobre niños.

Al llegar al hospital, les hicieron una revisión a los niños " " solo era para checar con que "animal" lo iban a funcionar, a Jaiden la iban a funcionar con un ave, pero a Roier iba a ser con una araña, después de que les hicieran la revisión el oso se los llevo a otro lado para que les pusieran "nombres" no iban a ser nombres normales con Juan, Pedro etc. Si no iban a ser códigos para poderlos identificar. Pero eso iba a ser algo doloroso, cuando el oso llegó con los niños a la habitación sentó a Jaiden primero y un "enfermero" saco una máquina para tatuar y la prendio para agarrar el brazo de la pequeña y empezar a escribir una serie de números.
Jaiden era consciente de que si gritaba iba a espantar a su hermano que llacia dormido en los brazos de aquel oso que portaba una máscara con una cara sonriente. La pequeña Jaiden empezo a llorar, le dolía lo que le estaban haciendo, cuando terminó aquel enfermero, la bajo de la camilla.

El oso la miro, para agacharse a la altura de la niña y procede a limpiarle las lágrimas de aquella niña y hablo

- Bienvenida a casa 0029 o mejor dicho Blue Bird -

Aquel oso se paró de nuevo y recosto a Roier y aquel enfermero empezó a hacer el mismo procedimiento, claramente que el pequeño Roier iba a llorar.

Cuándo el enfermero término aque oso tranquilizo a niño para proceder a hablar.

- Bienvenido a casa 0037 o mejor dicho Spideroier -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🧪𓄰⿻༘͜❁̸  ℰƖ ƐメᏢᎬℜᎥмꫀɳ̣Ꭲᨵᬽ᭄ ⿻ᩧ᰷᰷📋 ᰰ᮫۪۪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora