Despues de lo sucedido del pensamiento de douma, el estaba caminando por los pasillos de la fortaleza infinita no había ni un demonio, sin embargo Akaza era el único demonio que estaba ahí y también estaba dando una vuelta por la fortaleza infinita hasta que se encontró con Douma pero este lo ignoro.
Sin embargo, Douma lo había notado y este aprovechando su oportunidad detiene al Pelirosa.
"Akaza-Dono..no vengo a molestarte o discutir contigo, solo busco invitarte a tomar algo, relajarnos y desocupandonos de que somos lunas superiores."
El tono del pelirubio parecía muy "sincero" Aunque esto era parte de su plan pero quería parecer lo más convincente para el demonio de rayas de basketball.
"Acepto tus disculpas, dom. También me disculpo por ser tan grosero contigo y no pensar que mis palabras y acciones te afectarían mucho como demonio."
"Ahora de adelante seremos amigos y no pelearemos cómo vírgenes queriendo rangos altos."
El Pelirosa había Sido convencido por el pelirubio, e incluso acepto su invitación, aunque lo que él no sabía que esto era una trampa de douma y que ya no volvería a respirar nunca más.
Douma había cumplido su promesa de invitarlo por el alcohol y conversar de la vida, ellos se divertían mucho contándose estupideces y reírse de ellos mismos por lo que estaban diciendo. Aunque...Akaza comenzó a sentir mareos, había Sido drogado y estaba apunto de perder la consciencia.
Douma aprovecho esto y espero que el Pelirosa se desmayara y eso hizo, el Pelirosa cayó al piso inconsciente y el pelirubio aprovecho esto, lo cargo nupcialmente, lo llevo a su sótano donde tenía calaveras y algunos huesos humanos de mujeres. el pelirubio lo tiró a una cama que tenía el sótano y se fue a una esquina a buscar algunas cosas para hacer su macabro plan.
ESTÁS LEYENDO
La receta de douma~ 🫀 || GORE
KorkuEstá es una creepypasta, ya te voy avisando de que esta contiene gore, douma x Akaza. el dibujo no es mío, le doy créditos al autor original.