15. Menudas vistas

3.4K 322 120
                                    

Temazo y foto en multimedia de cómo es Hyejin 🫠

Eunwoo

Caminamos los cuatro detrás del director, quien estaba sumamente enfadado con los tres. Yo no había fumado ni nada, solo había ido a buscar a Hyejin y no debería estar castigado, pero bueno, me quedaba más tranquilo si le acompañaba.

Miré a la castaña en el tenso silencio que rompían nuestros zapatos, con su cara extremadamente pálida. No sabía si la iban a expulsar o qué, pero la había liado bastante.

-Oye -le dije sin que lo oyera el director Jeon ni Jackson ni Taeyong-, abróchate eso -señalé su blusa abierta. No sé por qué narices tenía dos botones abiertos ni por que había permanecido en el baño de chicos con Taeyong, porque Jackson era más o menos decente, pero Taeyong era un puto baboso y acosador.

No entendía nada y por eso quería hablar después tranquilamente con Hyejin.

-Estoy asustada -susurró, con las manos temblándole en el cuello de su blusa. No sé por qué pero me preocupé, no queriendo verla mal. Me miró con culpa, asustada por la situación y por el director. 

Le toqué la espalda para infundirle apoyo y que se calmara.

-No digas nada cuando entremos, ¿vale? -le pedí, super serio.

Observé brevemente sus ojos confusos antes de dejarla atrás. Corrí un poco para alcanzar al autoritario brío del Director Jeon. Giró el cuello alerta, mirándome por encima del hombro. No le dije nada y simplemente le seguí el primero, cortés.

Abrió la puerta de su despacho y se quedó guardándola como un guardián para que entráramos. Me quedé de pie detrás de una silla de visita y la alejé disimuladamente de la mesa del director, moviéndola a un lado fuera de escena. Cuando cerró la puerta con ímpetu y mis compañeros bufaron, miré a Hyejin para que se sentara aquí.

Me quedé de pie detrás de ella cuando se sentó. Jackson y Taeyong tampoco tomaron asiento, ajenos, queriendo mantener distancias con el directo. Había bastante tensión y con razón.

El director carraspeó, mala señal de que iba a hablar. Me fijé en que él tampoco tomó asiento, quedando los hombres en pie y Hyejin sentada a un lado.

-Mirad, ya tengo suficiente faena como para que me vengáis con tonterías de estas -nos miró uno a uno, y sacó las bolsitas de su bolsillo para tirarlas a la mesa, como un interrogatorio-. ¿Qué cojones hacéis trayendo y fumando esto en el instituto? Que alguno me lo explique.

Me mordí el labio sútil al ver que Hyejin estaba pasando desapercibida. Con suerte le rebajaríamos la gravedad del castigo.

Yo miré inquisitoriamente a Jackson y Taeyong, que eran los que más grado de culpabilidad tenían en este asunto y los que más callados se quedaron, los cabrones.

Viendo que nadie decía nada y cómo la mirada del director se enturbiaba, hablé yo.

-Yo solo había ido a buscar a Hyejin, como me había dicho usted -dije, haciéndole la pelota.

Apoyó las manos en su mesa y miró a la mencionada con fastidio y mosqueo. No podía ver la cara de Hyejin desde este ángulo pero supe que se mordió el labio nerviosa.

-¿Tú qué, Min? ¿No te puedes defender sola?

Sinceramente, era mejor que no dijera nada para no incriminarse de más.

-Va -intervine potente, mirando y presionando a Jackson y Taeyong-, confesad.

-Aquí tengo pruebas de lo que estabais haciendo -el director señaló las bolsitas con yerba-. Y las he encontrado en tu bolsillo, Jackson.

Éxtasis y chocolate ; jjk, cew [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora