Acabo de terminar de escribir 🏃🏻♀️💨. Temazo en multimedia
Hyejin
Me dio un poco de paranoia mientras bajaba en el ascensor, más que nada por si me encontraba con el director Jeon. Algo en mi interior me decía que si me veía en su edificio, me cuestionaría, y ciertamente no quería tentar a la suerte. Crucé los dedos y la vida me escuchó.
Al volver a casa le mandé un mensaje a Eunwoo, porque se había preocupado por mí por que volviera bien a casa. No sé, era raro lo que me hacía sentir.
Me mordí el labio sin esperar respuesta, y cené con la cabeza llena de pequeñas voces que especulaban cómo me iría el día mañana. Tenía clases, trabajo y una cita en casa de Jungkook con castigo incluido.
Me había mandado información de cómo hacerme un enema, y después de leer el artículo tenía mis sospechas de lo que iría a pasar. Tenía tanto miedo como nervios, y para cuando me fui a la cama, tenía el labio hinchado y con puntitos de sangre, de tanto morderlo.
Mañana hablaría con él. Entendía que estuviera enfadado y que me quisiera disciplinar, pero yo tenía un límite. Seguro que me escucharía.
...
Al llegar a clase, siendo el último día de la semana, la gente estaba animada por la mañana. Oí cómo algunos compañeros se pusieron a cuchichear cuando entré, y me fijé en que ni Taeyong ni Jackson estaban en clase. Tal vez habían ido a Orientación como les ordenó el director, cada uno tenía su castigo...
Saludé a Sora y Naoko, quienes me siguieron a mi solitario pupitre.
-¿Qué pasó exactamente ayer en inglés? -me preguntó Sora, dejándome fría. No quería hablar del tema. En parte, porque era consciente de que lo que había hecho estaba mal y fuera de lugar. No me apetecían más reproches.
Me puse a la defensiva.
-Mejor debería preguntaros por qué de repente ayer no vinisteis a hacer el trabajo -dejé caer la mochila sobre mi mesa, manteniendo las manos entretenidas para no generar más tensión-. Contaba con vosotras.
Me iba a morder el labio de forma automática, pero recordé que me había puesto pintalabios para ser consciente y no reventármelo.
-Eh...tía...ya te dijimos que nos pilla muy lejos de casa -contratacó Sora, sorprendida de que me quejara.
Me encogí de hombros, incómoda y sin querer echar más leña al fuego. No me gustaba discutir con nadie. Me había molestado que en el último momento decidieran no ir, aunque eso hubiera permitido que Eunwoo y yo tuviéramos tiempo privado.
-Lo bueno es que el trabajo está casi está acabado -argumentó Naoko, sosegando el ambiente con su timidez.
Entró la profesora y agradecí que cada una se fuera a su sitio. Miré la puerta cerrada, sola. ¿Dónde estaba mi alto compañero de mesa? Decidí mandarle un mensaje.
Hyejin
¿Perdona dónde dices que estás?
08:45
Tardó un poco en responder, señal de que no estaba usando el móvil ahora.
Eunwoo pupitre 😤🧠
Tranquilitaaa Min
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis y chocolate ; jjk, cew [+18]
أدب الهواةDicen que las normas están para romperse... Min Hyejin no es una estudiante rebelde ni tampoco una santa, pero un día decide alzar la voz en el instituto y quejarse de las injustas normas sobre la falda del uniforme. La vida no solo le da una reprim...