Narradora:⚜️
Durante esa semana Vega hablaba con Floyd cada vez tenía la oportunidad de hacerlo sin ser vista por Velvet y Veneer hablaban de muchas cosas entre ellas de la familia y lo que solían ser antes ambos extrañaban los viejos tiempos que an sido casi olvidados, sentía que Floyd tal vez la comprendía el como se sentía al sentirse algo excluida por sus hermanos la mayoría del tiempo tal vez más el tiempo que a pasado pero Vega así la única que asentido qué sus fuerzas sevilitan cada día más prefiere afrontar esto sola sin desirle a nadie.. El día de la entrevista the bop on top avía llegado Velvet y Veneer se encontraban en el estilo para ser entrevistados por Kid Ritz todo vevia salir pergecto ese día nada podría salir mál y era algo que esperaba Velvet la entrevista comendo poco tiempo después...
Kid Ritz:Hoy en un episodio my especial del top de pop, el sorprendente acenso de la super estrellas Velvet y Veneer.
Velvet:Osea qué quieres saber soy un libro abierto.
Veneer:De par en par somos novelas boquiabiertas----acomodándose en su asiento.
Kid Ritz:Excelente, y quienes son sus mayores influencias eh.
Veneer:Ya en serio, Vel a sido mi mayor inspiración.
Velvet:Mi mayor inspiración um, técnicamente qué decir yo misma.
Kid Ritz:Una con es segura después de 2 meses en escena el dúo de super estrellas recibira el premio lifer, reconociendo toda una vida de logros no se pierdan su actuación este fin de semana el el regiodromo.. Última pregunta como hacen para ser las más grandes super estrellas qué monte regio ha visto jamás, cual es su secreto.
Ese pregunta altero a Veneer solo un poco pero no savia por cuanto más tiempo podría guardar ese secreto y era algo que Kid Ritz pudo notar...
Veneer:Se cretos ah, ah no hay ningún secreto jajaja, quien dise qué tenemos 1.
Velvet:Lo que mi hermano, tranquila y casualmente quiso decir es simple querido se necesitan de mucho trabajo y kilos de de talento natural.
Con eso último el show avía terminado Velvet se veía un poco molesta por poco y Veneer revela la verdad de su triunfo y ubiera sido el fin de todo lo que conoze algo que no podía permitir que llegue pasar, pero antes de que se fueran Kid Ritz qué ría hablar con Veneer realmente la actitud qué tubo cuadrado se altero avía llamo su atención estaba preocupado por le y por lo que podría tal vez estar pasando el y su hermana pequeña con Velvet...
ESTÁS LEYENDO
🍃💚Nada es para siempre💚🍃
Science FictionAs llegado a pensar alguna vez que este día o tal vez uno muy lejano podría llegar a ser el último que podrías tener y no volver a despertar jamás, decies aprovechar vivir la vida lo mas qué se pueda de lo que quede de tiempo junto a las personas qu...