🫧Cap 10🫧

43 5 0
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

Aquella transmisor termino nadie podrían desir si fue resiente o ya tenía tiempo pero la mayoría de de los regio montanos estaban aterrados si los gigantes ya tenían a uno de ellos quieren podría asegurarles de no vinieran por ellos luego atravesando los muros se por eso que se avían construido para evitar que algo como eso sucediera, la gente tenian miles de preguntas y dudas de como pudo aver salido sin que nadie lo notará, Veneer Kid Ritz y Brozone se retiraron del escenario mientras los demás seguí en con dudas y temor de ser atrapados por los gigantes también...

Veneer:Esto no puedo creer que allá pasado, tienen a Vega literalmente disen qué esas criaturas no conozen qué son los limites o compacion.

Floyd:Veneer por favor cálmate encontraremos una forma de salverla.

John Dory:Si es que no llegamos tarde cuando este sufriendo lo mismo que mi hermano.

Aquellos último solo iso que Veneer terminará por alterarse más sin saver que hacer como si el pánico quisiera apoderarse de el...

Clay:Bien echo Dory----con sarcasmo.

Kid Ritz:Veneer tienes que estar calmado no puedes alterarte y menos en este momento----lo toma de los hombros para que lo vea-----mírame inhala y exhala.

Veneer iso caso comenzando a respirar calmandose lentamente...

Ramon:Mm, por lo que se pudimos ver esos gigantes tienen un sentido del oído super desarrollado como el nuestro.

Viva:Además de que se parecía mucho ami y a Poppy.

Toño:Y el mismo nombre solo que convinado.

John Dory:Es como si estuvieran haciendo playback de todos nosotros.

Poppy:Es como si las cosas se repitieran nuevamente pero de diferente manera.

Floyd sube así el hombro de Veneer...

Floyd:Veneer estaba vez tendrás que hacer la armonía familiar perfecta.. A gual qué Velvet, si es que realmente esta dispuesta.

Veneer:No creo que quiera verme no después de lo que susedio, no la dejaran salir de la cárcel no así de simple.

Kid Ritz:Pero vale la pena intentar, además yo conozco una farmacia de como sacarla, pero primero lo complicado hablar con ella.

Veneer:Creo que me voy arrepentír de esto.

En otro lugar...

La gigante caminaba por el bosque con Vega dentro del frasco asta llegar a una cascada pasar por detrás de ella asta llegar a reino de los gigantes podrían desirse era bellísima su reino los gigantes solo rodeaban a la gigante para ver el frasco con la niña dentro tenían tiempo de no veían a un regio montano desde que contrulleron el muro...

🍃💚Nada es para siempre💚🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora