Narradora:⚜️
Velvet se encontraba recostada recostada en su cama de la pricion lellendo una revista qué alguien muy especial para ella le avía traído esta perdida en su mundo mirando el contenido de la revista no quería pensar en otra cosa menos en otra persona que consideraba como un traidor, estaban en la sima lo tenían todo fortuna fama el amor de las personas pero todo eso decayó no sería fácil volver a optener nada de eso menos la confíansa de la gente, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando uno de los guardias dijo que tenia una visita podría ser ella pero al llegar al lugar grata sorpresa era su hermano y no venía sólo, ambos tomaron el teléfono para poder hablar...
Velvet:Y como te a ido en el mundo de la fama, te queda el lock.
Veneer:No tube tiempo de cambiarme pero me gusta tu nuevo estilo realmente te queda, pero eso no importa vine hablar contigo por otra cosa.
Velvet:Gracia, solo espero que sea una disculpa por aver arruinado mi vida.
Veneer:Eso no es por otra cosa que a susedido tiene que ver con.. Vega.
Al escuchar el nombre de su hermana Velvet se quedo congelada por un momento savia que sea avia mejorado además de aver desaparecido de la nada, no le gustaba acmitirlo pero se sentía culpable por lo susedido el ver asu hermana en el suelo como si estuviera muerta no le gusto lo que vio lo que vio en ella pero realmente se preocupaba por ella...
Velvet:Lograron encontrarla.
Veneer:Esta del otro lado del mundo, durante el concierto algunas cámaras qué devén de estar hay mostraron a Vega ella fue capturada por.. Gigantes.
Velvet:Gigante, por favor no me digas que aún crees en esos cuentos qué aun si en contando.
Veneer:No son ningún cuento son reales realmente la tienen si recuerdas decían que ellos eran ambicioso, temo que ella paga el precio de una manera que tu y yo conosemos.. El unicomodo de salvarla es con la.
Velvet:Armonía familiar perfecta, perfecto y como planeas hacer eso literalmente tu y yo no tenemos una buena relación en estos momentos además de yo estoy enserrada aquí.
Veneer:Sobre eso pagado tu fianza eres libre pero realmente nesecito tu ayuda en este viaje, no lo hagas por mi aslo por ella, partiremos al amanecer.
Velvet:Mm, yo tomaré una decisión pero no te ilumine no creo acompañarte.. Y ellos que el que nos entrevisto y el troll por que están aquí.
Veneer:Emm, si sobre eso ellos son mis parejas----aquello último el rostro de Velvet decía todo menos felicidad.
Velvet:Tus.."QUE CUANDO PASO PORQUE NO DIJISTE NADA"......" Y USTEDES"----mirando a los dos con una mirada de muerte amenazante----"DONDE SE ATREVAN A DAÑAR LASTIMAR A MI HERMANO AHORA QUE ESTOY LIBRE LOS MANTENDRÉ VIGILANDOS DONDE COMENTAN UNO DE ESOS ERRORES DESEN POR MUERTOS, SOY CAPAZ DE TODO POR PROTEGERLO LES !!!#*!#¥€£#!&$@!!##%!#* COMO LOS MALDITOS QUÉ".
ESTÁS LEYENDO
🍃💚Nada es para siempre💚🍃
Science FictionAs llegado a pensar alguna vez que este día o tal vez uno muy lejano podría llegar a ser el último que podrías tener y no volver a despertar jamás, decies aprovechar vivir la vida lo mas qué se pueda de lo que quede de tiempo junto a las personas qu...