🫧Cap 05🫧

49 3 0
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

Vega se encontraba en su habitación pensando solo faltaba poco tiempo para que el show en el regio dromo comenzará Velvet y Veneer se encontrando hay junto con Floyd y en algún momento sus hermanos desidia a salvarlos y revelar la verdad de su hermana tomo algunas cosas saliendo de su habitación y de la mancion golpeó ligeramente sus botas dejando salir sus patines comenzando su camino asia el regio dromo, en el camino la mayor parte de las calles de monte regio estaban básias la mayoría de la gente estaría en el regio dromo para el show pero en medio del camino pudo ver dos no tres figuras pequeñas trolls se hacerco rápidamente a ellos tal vez savia a lo que venían esperaba no equivocarse...

??:Estamos demaciado lejos no creo que lleguemos a tiempo.

??:Llegaremos hay que ser más rápidos se que lo lograremos, aguanta un poco más Floyd.

Vega:Floyd.. Ustedes conosen a Floyd.

Los dos trolls se giraron para ver quien era encontrándose con la niña...

??:Quien eres tu.

Vega:Vega y soy amiga de Floyd tenemos la mismas razones y objetivo de rescatar a Floyd.

??:Espera no eres esa niña que mención mi hermano la qué tal vez pueda ayudarnos.

Vega:John Dory, y estoy más que dispuesta a ayudarlos en esto y deter amis hermanos.

??:De acuerdo es momento de irnos.

??:Espera no nos emos presentado, soy la reina Poppy el pequeño es Tito y el es.

Vega:Bebe Ramon realmente as cresido Floyd me a contado mucho sobre cada uno de ustedes, pero más sobre ti.

Ramon:De verdad.

Vega:Si, pero no hay que penar en eso ahora hay pensar en un plan para recatar a tu hermano.

Ramon:Es verdad, okey la seguridad es muy estricta no podremos entras simplemente caminando.

Poppy:En pocas palabras, a escalar los muros.

Tito:Que, que hacer que cuando.

Vega:Espera como así.

Ramon:El asenso debe ser a unos 200 meros al este de la entrada.

Se dirigieron lo más rápido al regio dromo la gente comensaba a llegar de avían entrar de otra forma sin ser vistos por los guardias, con algo de ayuda comenzaron a escalar los muros entrar por el ductos de ventilación no fue tan difícil cortar la energía buscar el camerino de los gemelos, encontrando a Floyd salieron del ductor entrando en aquella habitacion Vega hacerco a los trolls asia el frasco de cristal...

Ramon:Floyd.

Floyd:Ramon, enserió eres tu.

Ramon:Si.. Enserió soy yo.

Floyd:Mj Wow, ya te queda bien el chaleco.. Eres todo un hombre.

Ramon con algo de alegría abraza el frasco donde se encontraba so hermano...

Ramon:Ah, por fin alguien que me comprende.

Floyd repitió la misma accesorio qué Ramon mientras los demás veían esta pequeña reunión familiar.

Floyd:Pero tienes que irte ahora mismo.

Poppy:No Floyd estamos aquí para rescatarte.

Vega:Yo te prometí que te sacaría de aquí y pienso cumplir con esa promesa.

Floyd:No, esto es una trampa, Velvet me uso de señuel tienen que irse antes de que vuelvan rápido.

Ramon:No, no me iré sin ti Floyd.

Floyd:Ramon por favor hazlo por mi.

Antes de que pudieran deciralgo más Velvet y Veneer aparecieron en la habitación los trolls se escondieron en los sustos Vega detrás del sofá para no ser vista, al entrar en la aviación los gemelos o vieran nada pero los demás pudieron ver que tenían a los demás de Brozone mientras metían a una criatura al armario junto con Crispina y poniendo a Floyd dentro de la hombreras de Velvet estaban atrapados cada uno de ellos a epcesion de uno pero cada uno de sus hermanos se alegro de ver nuevamente a Floyd...

John Dory:Que gusto verte, abríamos llegado antes pero estos dos no paraban de gritarse enteré ellos.

Floyd:Chicos por favor.

Clay:Dory.. Te estacionaste en un espacio que decía, reservado para Brozone. No sospechaste tantito.

John Dory:Ah, ahora es culpa mia.

Toño:Realmente lo fue John.

Veneer:Okey esta es damasiada tencion familiar en mi favor.

Floyd:Veneer por favor yo se que eres mejor que esto.

Velvet:Ah Jaja, es lo que realmente crees.. No entiendo porque son tan molestos, al menos ese talento lo estamos usando osea de nada.

John Dory:Que están locos.

Velvet:No pronunciaste bien, gracias por no dejarnos desperdiciar nuestro talento Velvet y Veneer.. Es momento de irnos nos esperan todos en la alfombra roja.

Ambos hermanos terminan por retirase de la habitación los troll sacaron a Crispina y a Ronda del armario Vega estaba teniendo una crisis emocional en du interior además de estar furiosa terminando por salir de su escondite...

Vega:Asta aquí, ya tube suficiente de mis hermanos finalmente, si queremos liberar a tus hermanos Ramon nesesitaremos refuerzos.

Poppy:Eso suena algo genial y de quien.

Vega:Un amigo mio----saca su teléfono pra una video llamada qué fue contestada rápidamente----Jonathan dime por favor que estas fuera del regio dromo.

Jonathan:Lo estoy al igual que otros, algo susedio.

Vega:Mis hermanos tienen casi a todos los de Brozone con ellos, se presentarán en el regio dromo con ellos nesecitaremos tu ayuda para liberarlos.

Jonathan:Cuenta conmigo en esta misión.



Jonathan:Cuenta conmigo en esta misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍃💚Nada es para siempre💚🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora