🫧Cap 14🫧

35 2 0
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

El artarseder de aquel día estaba llegando más rápido de lo que muchos podrían llegar a decir devian darse prisa avían entrado al reino de los gigantes con facilidad y ayuda que estaban teniendo lo difícil seria que lleguen a la avía avión a tiempo sin ser visto por la reína o otro gigante que estuviera por hay tuvieron que estar precavidos alerta de todo en ese momento, al llegar a la otra avía ración con algo de suerte VenaarFloyd y TrexsRitz vieron que Vega no era la única que estaba hay se encontraba con RetonerBranch.. El cantaba con todo su corazón mientras Vega lo animaba a seguir tenía talento natural como su hermano pero podían notar que VivenPoppy la avía vuelto a utilizar ya que su cabello era un poco más blanco su piel y parte de su vestimenta casi transparentes...

Vega:Lo ases muy bien pequeño, si sigues practicando así no dudo que llegues a tener una gran voz melódica así siendo más grande.

RetonerBranch:Jeje, gracias Vega pero tu también tienes una bella voz melódica.

Vega:Mj gracias con practicas y conocimiento lo e logrado.

RetonerBranch:As querido ser algo cuando seas más grande----desia mientras sucias a una silla para verla mejor.

Vega:Cantante siempre dese que me escucharan nada más por mucho tiempo, o lo que me quede y tu que deseas ser.

RetonerBranch:Un gran explorador quiero conozer el mundo nuevas tierras, pero mi hermano CleynDory no piensa lo mismo quiere que sea como el un casador.

Vega:Mm, si algo e aprendido es no dejar que otros te digan que hacer o no ser no eres el doble de esa persona ellos ya vivieron su vida y forjo que no viva atravez de ti, vive y busca tu propio canino forjalo abra optaculos pero sabrás como enfrentarlos la decisión es tuya solamente tuya se que sabrás hacer con ella más adelante.

RetonerBranch:Mj gracias por darme la oportunidad y desicion que buscaba.

Vega:Mejor dicho gracias a ti.

RetonerBranch:Porque.

Vega:Por escuchar.

VenaarFloyd:Valla que isiste una nueva amistad mientras no estábamos verdad hermanito----se hacercan a ellos.

RetonerBranch:VenaarFloyd regresaste, si es increíble.

VenaarFloyd:Mj, me alegra Vega creo que lo lograremos algo complicado pero lograron confían en nosotros.

En aquello último los dos gigantes ayudan a los demás dejándolos en la mesa con cuidado al dejar a todos, Vega pudo ver a sus hermanos hay se hacercaron a ella tocando el frasco de diamante donde se encontraba su hermana...

🍃💚Nada es para siempre💚🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora